Catalogo de flores y rosas en AlmeríaCatalogo de flores y rosas en Almería

Flores a Domicilio en Almería. Floristería Telerosa.


Floristería online Telerosa. Entrega de flores a domicilio en Almería incluso el mismo día. Si hace el pedido con antelación conseguirá mejores precios y un mayor catálogo de ramos de flores. Servicio en toda la provincia y España, calidad y garantía. También llamando gratis al 900264088.


Catalogo de ofertas

* Los precios indicados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su pedido con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Telerosa Floristerías Almería


Cómo ya sabrá, Floristerías Telerosa ama las flores. Y en esta ocasión, le acercamos a las costumbres florales de Almería.


¿Cuánto sabe de esta ciudad? ¿Sabe lo suficiente de su flora?


No se quedes con la intriga y…. ¡Lea esto!




Cuevas de los Letreros, pinturas rupestres, Neolítico, 4.500 años de antigüedad. ¿Sabes de qué hablamos? Te damos más pistas… pinturas descubiertas por Antonio Góngora y Martínez. Pequeños hombrecillos sujetando un ¿arco? Otras teorías dicen que es un arco iris, de esta manera el hombre hacía un pacto ante los dioses pidiendo un envío urgente que los protegiera de los diluvios. Monumento histórico nacional convertido en símbolo característico de una provincia andaluza. Es tan famoso que hasta en algunas ciudades es pintado en las casas como proclamación de la buena suerte… ¿Ya sabes de qué hablamos? El Indalo… símbolo de Almería.


Bodas, decoración con flores 


Para ese día tan especial con tantos nervios y detalles, las flores se convierten en uno de esos símbolos necesarios e indispensables. No es lo mismo decorar ese día tan especial si nos casamos al aire libre que si nos casamos en un interior. Hoy Tele Rosa nos desvelará los secretos de las flores en el día de las nupcias.


Lo primero que los novios deben decidir es si la boda será al aire libre (exterior) o en un recinto cerrado o iglesia (interior), dependiendo de eso las flores serán de un tipo o de otro. En las bodas interiores hay más cabida para las rosas de todos los colores, aunque especialmente blancas, el lilium oriental y el lisianthus. Por otro lado, en las bodas exteriores se da más espacio a las flores silvestres o de temporada y a los colores de moda.


En opinión de Tele Rosa y de otras prestigiosas floristerías de Almería, las ceremonias tienen decoraciones florales diferentes según sea una “ceremonia religiosa” o una “ceremonia civil”.


Ceremonia religiosa


En una boda de estas características hay que respetar dos perspectivas: el espacio religioso y los objetos que poseen un carácter monumental. La flor dentro de este espacio religioso tiene que embellecer a los altares o a la cruz, decorándolos y nunca ocultándolos. Además, según la iglesia y las parroquias hay uno u otros requisitos. Por ejemplo, en “La iglesia de la Virgen del Mar” (de las más solicitadas en la provincia), se deben respetar normas como colocar unos centros en la virgen o no colocar flores naturales en el pasillo. Sin embargo otras parroquias solo aceptan flores blancas y no de color. Tele Rosa aconseja a las novias que la iglesia no se decore igual que su propio ramo, ya que si se no se hace así, las flores del ramo perderán protagonismo entre la decoración floral de la iglesia.   Almería

Ceremonia civil


Los novios de Almería cada vez solicitan más este tipo de ceremonias para sus nupcias. Son características por su peculiaridad y personalización. Las flores pueden colocarse en fincas, playas, jardines, castillos, hasta en barcos; siempre que el tiempo lo permita. La gran diferencia con la ceremonia religiosa es la temática, ya que no hay que respetar unos monumentos religiosos y se puede echar mano a la imaginación.


Las flores deben estar presentes en tres partes de la boda:


-El montaje del pórtico: en la puerta hay arcos florales, coronas o estructura que anuncian el evento.


-El espacio de la puerta hasta el escenario: el pasillo ceremonial; hay alfombras, y pétalos de flores, de una forma elegante las flores nos van dirigiendo hacia el espacio de firma.


-El espacio dónde se van a sentar la pareja y sus invitados: mesa nupcial, banquetes, lámparas, cestas, los regalos, sillas…


El Ramo



El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes de ese día. El ramo es un accesorio indispensable. Depende de la personalidad de la novia será de una forma u otra, sus gustos se verán reflejados en los colores y decoraciones de la flor. ¿Quiere saber qué tipo de ramos existen? Siga leyendo…

Ramos redondos Almería


Utilizado en bodas de mañana que se centran en la frescura y la naturalidad o en bodas civiles ayudando a complementar los vestidos sencillos. Aunque haya adornos o metales dentro de este tipo de ramos, suele estar centrado en la naturalidad ante todo. El color se sincroniza perfectamente con este tipo de ramo.

Según las grandes escuelas internacionales y las tendencias para la elaboración de este precioso complemento, se deben utilizar flores redondas. Cómo ejemplo podemos mencionar las rosas, las peonias, el clavel… Otra opción es trabajar el efecto redondeado con flores no redondas. Otra forma de construirlo es desnaturalizando la flor; esto se consigue quitando el tallo y colocando todas las flores en la parte superior, dejando la forma redonda, pero incorporando fantasía en parte posterior.

Ramos con caída Almería


Utilizado en novias que dan mucha importancia al ramo y que tienen un diseño de vestido particular (cola muy larga). En la flora existen flores que ya por sí solas tienen ese efecto de caída, algunas de ellas son las plantas trepadoras, las buganvillas, los jazmines... La caída se trabaja con una flor colgante, que nace ya hacia abajo. El ramo puede realzar el mismo vestido pero también puede influir negativamente. El objetivo de este tipo de ramo es estilizar a la novia, si el vestido no tiene cortes de cintura pronunciados. Almería

Como este tipo de flores suelen ser grandes, se aconseja que el color de éstas no sea muy agresivo, porque de otro modo influenciaría a la proporción. Otra opción es unir un ramo redondo con el de caída, todo dependerá de la última decisión de la novia.

Ramos lineales


Caracterizados por ser ramos con pocas cantidades de flores pero que dan mucha fuerza y mucho protagonismo. Se suelen usar en vestidos sin manga, y con mucho volumen en la parte de abajo. Con este ramo se intenta suavizar la parte de arriba con la alineación de la flor. Es necesario elegir flores lineales: el tallo de orquídea, el nardo, el gladiolo, la cala… el objetivo es conseguir esa línea con diferentes flores agrupadas (es el ramo que más se presta a la fotografía).

Novias, color rosa:

Almería

Las novias le dan mucha importancia al color rosa. Por este motivo, le presentamos algunas opciones de ramos de novia en color rosa.


-Ramos de astromelia. Son unas de las flores que más se solicitan, sobre todo en verano. Se caracteriza por ser un ramo redondo compacto, puede llegar a tener hasta 100 flores en el ramo y aun así no ser muy grande debido al tamaño de la flor. Para dar la sensación sofisticada se le da brillo y un poco de fantasía. Almería


-Ramos de orquídeas (variedad fanelosis): con un color rosa intenso parecido al color cereza. Lo peculiar está en su estructura debido a que el peso de la flor está sujeto con una base de metal, sujetando el peso de la flor y dejando que se vea su belleza.


-Ramos de otro tipo de orquídea, el cymbidium: varias tonalidades de rosa, la flor esta trabajada de una forma más compacta, la forma del ramo es de caída y simétrico.


-Ramo de calas y rosas: dentro de la misma tonalidad del rosa se ve un contraste de color. Es un ramo compacto y redondo. Para presentar la diferencia se le suele poner detalles en otro color.

Almería

Almería













Flora característica de Almería


La provincia cuenta con uno de los territorios con mayor biodiversidad de Europa, ya que se pueden encontrar especies propias de la tundra hasta llegar a la flora subdesértica. Cuenta con endemismos, es decir, especies propias de Almería o que tienen su hábitat concreta dentro de la provincia almeriense. Su flora es tan rica, que actualmente hay alrededor de 1.200 taxones (familias de flores y tipos). ¿A qué se debe tanta variedad? A que Almería cuenta con diferentes tipos de suelos y microclimas, además de varios lugares húmedos en los barrancos que favorecen la diversidad floral.

Dichos barrancos son cubiertos por especies como el Anthyllis cytisoides, la albaida fina ( Anthyllis terniflora) y la jarilla blanca almeriense. En la Sierra de Cabrera hay muchos romerales y plantas aromáticas, entre ellas se pueden destacar: el romero ( Rosmarius officialis), la ajedrea ( Satureja obovata), la siempre amarilla ( Helichrysum stoechas), el matagallo, la siempreviva morada o la espuelilla del Cabo ( Linaria benitoi) endémica del levante almeriense. Con una distribución local en Mojácar se encuentra el ( Limonium estevei) en la rambla de Macenas.

Como impedimento a que esta flora siga siendo única se encuentra la destrucción de su hábitat a manos del hombre, empezando a preocupar, ya que tal biodiversidad es única a nivel internacional.



EN Telerosa HACEMOS EL RAMO DE SUS SUEÑOS...

…LE FACILITAMOS TODAS LAS FLORES Y PÉTALOS QUE NECESITE PARA QUE ESE DÍA… ¡SEA PERFECTO!

ESTAMOS MUY CERCA DE USTED...¡NO LO OLVIDE!


Servicio Telerosa con entrega a domicilio en Almería y en otras ciudades:


Video corporativo de floristerías Telerosa a domicilio en Almería


Descubra en este vídeo como preparamos sus preciosos ramos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de entrega de flores a domicilio de gran calidad al mejor precio en Almería y cualquier ciudad de España.

5 catálgo de flores para Almería

Días importantes en Almería para Telerosa floristerías

Telerosa Floristerías en Almería - Almería organiza el Día de San Valentín el 14 de febrero de 2019, en este último se celebra el Día de los Enamorados y es tradición enviar un ramo de rosas rojas a la pareja, para así celebrar el día del amor y la pasión en compañía. Ver los ramos de flores de San Valentín.


Telerosa Floristerías en Almería - Almería organiza el día de Sant Jordi, martes 23 de abril de 2019. San Jorge, patrón de Aragón, Cáceres, Cataluña y Baleares, es ya una larga tradición en Cataluña regalar una rosa y un libro en homenaje al santo que salvó al pueblo del ataque del dragón, según cuenta la leyenda. Ver ramos de flores en oferta para Sant Jordi.


Telerosa Floristerías en Almería - Almería organiza el Día de la Madre, domingo 5 de mayo de 2019. Una bonita fecha en primavera para hacer un homenaje a mamá y enviarle un ramo de flores para celebrar así su día, por supuesto en compañía de todos sus hijos. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


Telerosa Floristerías en Almería - Almería organiza la Navidad, del 1 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Fecha muy importante en el Cristianismo por celebrar el nacimiento de Jesucristo en Belén. Ver ramos de flores en oferta para Navidad.

Ramos de Flores en Almería de Floristerías Telerosa

Floristerías Telerosa no es sólo envío de ramos de flores a domicilio, nuestro verdadero objetivo es entregar su ilusión. Cada ramo, centro, cesta y flor están elaborados con el mayor cariño y detalle para que pueda regalar algo más que  flores.


Da igual que el destinatario sea hombre, mujer, niño o bebé, tenemos todo lo que en floristería pueda necesitar al alcance de una llamada o también para comprar ONLINE por internet. ¡No olvide que nuestras rosas y flores siempre son naturales traídas desde donde estén las mejores, con todos los cuidados necesarios para que siempre reciba un ramo de flores frescas en Almería o en cualquier otra ciudad!


En Almería ramos de rosas a domicilio de cumpleaños

En Floristerías Telerosa disponemos de un amplio abanico de ramos y centros para cumpleaños, tanto de mujer como de hombre con entrega a domicilio de ramos de flores para felicitarle ese día tan especial. Que no se lo espere es la mejor forma de sorprenderle y acertar, elija su ramo de flores, añádale unos bombones o peluche y sorpréndale en Almería o donde esté.


Ramos de flores a domicilio en Almería para bebé con Floristerías Telerosa

Si acaba de nacer en Almería déle la bienvenida con una magnifica cesta de rosas y bombones para recién nacido, además puede acompañarlo con un estupendo peluche que seguro disfrutará tanto si es niño como si es niña, y por supuesto las flores las agradecerán sus padres. Floristerías Telerosa entrega su ramo de flores en el hospital o domicilio según su preferencia, pero no deje escapar esta oportunidad de dar la enhorabuena a los felices padres en ese momento tan irrepetible del nacimiento de un bebé.


Ramos de rosas en Almería para hombre de Floristerías Telerosa

Conquiste el corazón de ese hombre de Almería con un de Floristerías Telerosa, y para las que no les gusta que se marchiten, ahora tenemos que le durarán toda la vida. No pierda la ocasión y para su aniversario, para pedirle una cita, por su santo u hoy mismo, sólo porque sí, encargue a Floristerías Telerosa la entrega de un ramo de flores que no olvidará jamás.


Envío a domicilio en Almería de ramos de flores para mujer

Conquiste el corazón de esa mujer de Almería con un de Floristerías Telerosa, y para las que no les gusta que se marchiten, ahora tenemos que le durarán toda la vida. No pierda la ocasión y para su aniversario, para pedirle una cita, por su santo u hoy mismo, sólo porque sí, encargue a Floristerías Telerosa la entrega de un ramo de flores que no olvidará jamás.


Las ofertas en Almería de Floristerías Telerosa

En nuestra pestaña de ofertas encontrará en cada momento una serie de ramos o centros de flores a un precio especial y por un tiempo limitado, si alguna oferta te gusta, no la deje escapar aunque la entrega sea para una fecha posterior, haga su compra en ese momento, ya que mañana puede no estar.


Ramos de rosas eternas en Almería de Floristerías Telerosa

Disponemos de una amplia gama de ramos eternos , centros y cestas de rosas eternas para que nunca marchiten. Las rosas eternas son rosas naturales que han sido liofilizadas, es decir, se les extrae la humedad y por tanto permanecen indefinidamente con el aspecto prácticamente de una rosa fresca y natural. Además podemos hacer la entrega por mensajería en Almería o en cualquier ciudad de España por pequeña que sea, si hace su pedido con antelación. Colores de rosas disponibles: Rojo, Rosa, Amarillo, Blanco, Naranja, Azul y Negra.

 

Flores de funeral en Almería de Floristerías Telerosa

Telerosa Floristerías también está con usted en los momentos difíciles para que pueda transmitir sus condolencias por la pérdida de algún ser querido. Disponemos de arreglos de funeral con entrega urgente en todos los tanatorios y cementerios, entre ellos corona funeraria, cruz fúnebre o palma de rosas, para Almería o cualquier ciudad de España.


En Almería entrega a domicilio de ramos de flores con Floristerías Telerosa

En Floristerías Telerosa sabemos que uno de los aspectos más importantes para nuestros clientes es la entrega a domicilio de su ramo de flores, por ello disponemos de repartidores que saben que lo más importante no son las flores en sí mismas, sinó la emoción que causa en el momento de ser entregado, por ello cada ramo es tratado con la mayor delicadeza posible y procuramos mantener la sorpresa en todo momento. Además, una vez que se entrega su ramo, le enviamos un SMS de confirmación al móvil para que tenga la garantía de que ya lo han recibido.


14 de Febrero, San Valentín en Almería envío de ramos de rosas con Floristerías Telerosa

El día de San Valentín, para Floristerías Telerosa es sin duda el día más importante del año, la demanda de envío de ramos de rosas a domicilio es tan importante, que tenemos que prepararla con semanas de antelación, y para poder realizar todas las entregas a domicilio en algunas ciudades tenemos que contratar taxistas que trabajarán en exclusiva durante todo el Día de San Valentín llevando sus flores y sus sentimientos al domicilio de la persona que ama.

Si quiere enviar su ramo de rosas con Telerosa Floristerías el día de San Valentín, le recomendamos que pida su ramo con bastante antelación. Normalmente si lo hace antes del 10 de Febrero, podrá comprar su ramo de rosas a un mejor precio e incluso conseguir alguna promoción especial, no lo olvide, en San Valentín Floristerías Telerosa entrega su ramo de rosas a domicilio pero resérvelas con antelación.


Pago seguro en Almería de ramo de flores por Internet con Floristerías Telerosa

La seguridad en el pago de sus compras por Internet, es una cuestión primordial para Floristerías Telerosa, por ello le ofrecemos diferentes alternativas de pago y todas con la máxima seguridad. Para su tranquilidad lo puede hacer con PayPal o mediante datafono virtual directamente en la página https del banco, en estos casos Telerosa nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta, pero también puede comprar sus rosas y pagar mediante transferencia bancaría, para ello debe comprar su ramo con al menos dos días de antelación sobre la fecha de entrega deseada. Los clientes que ya confían en Floristerías Telerosa llevan años pagando con su tarjeta por teléfono, es una forma muy rápida y cómoda para el cliente, que puede hacer su compra tranquilamente en Internet, seleccionar pago con tarjeta por teléfono y luego le llamamos para confirmar que hemos recibido correctamente su pedido y gestionar el pago, en este caso el cobro se realiza durante la propia llamada y los datos de su tarjeta una vez confirmado el cobro quedan eliminados.