Catalogo de flores y rosas en ValenciaCatalogo de flores y rosas en Valencia

Flores a Domicilio en Valencia. Floristería Telerosa.


Floristería online Telerosa. Entrega de flores a domicilio en Valencia incluso el mismo día. Si hace el pedido con antelación conseguirá mejores precios y un mayor catálogo de ramos de flores. Servicio en toda Valencia y España, calidad y garantía. También llamando gratis al 900264088.


Catalogo de ofertas

* Los precios indicados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su pedido con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Telerosa Floristerías Valencia


Cómo ya sabrá, Floristerías Telerosa ama las flores. Y en esta ocasión, le acercamos a las costumbres florales de Valencia


¿Cuánto sabe de esta ciudad? ¿Sabe lo suficiente de sus flores?


No se quede con la intriga y…. ¡Lea!




Tercera ciudad más poblada de España, contiene un casco histórico tan importante que miles de personas de todo el mundo van a visitar sus grandes edificios y sus calles impregnadas de historia. La UNESCO declaró en 1996 la relevancia de uno de sus monumentos declarándolo Patrimonio de la Humanidad. ¿Sabes de qué ciudad hablamos? Te damos una pista… gran edificio, moderna arquitectura, ríos de cultura… Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¿Aún nada? ¿No eres de ciencias? Seguro que sí eres de fiestas, de baile, de música, de esculturas, de colores, de… fuego. Bienvenido a las fallas. Bienvenido a Valencia.


Arte floral


Valencia es una de esas provincias dónde las flores son protagonistas de varios eventos importantes. El arte floral está muy desarrollado en sus ciudades, dónde las flores tienen un hueco en la religión, pero también lo han encontrado en la innovación y en las impresas o ferias. Poco a poco, Tele Rosa le irá desvelando sus peculiaridades para que pueda conocer todo sobre este tema desde su domicilio. Pero empecemos por el principio…


¿Qué es el arte floral?


Se puede definir como el arte de escoger materiales florales y no florales, para crear distintas composiciones armoniosas a la vista y que contienen un fin emocional o de decoración específico. Actualmente se han encontrado trabajos florales muy bien hechos en culturas como la egipcia, la romana o griega.


Usualmente este arte se puede ver en los trabajos muy preparados de las floristerías o tiendas de regalos, como en floreros, canastas, ramos de flores, etcétera. Otro tipo de arte floral es el utilizado para la decoración de eventos como bodas, fiestas especiales, inauguraciones, graduaciones o el hecho para las joyas ( bisutería floral). Todo se realiza con las flores escogidas por el diseñador floral y con los distintos accesorios como flores de corte, follajes, diferentes hierbas, materiales naturales, artificiales o deshidratados, o por otro lado, con el material de decoración.


Tipos de diseño floral


Valencia

- Bouquet: Algunas personas creen un ramo de flores es lo mismo que una “ bouquet floral” pero están equivocados. Las diferencias son las siguientes: el bouquet es elaborado por un florista o un diseñador profesional con conocimientos del arte floral. Éstos, suelen ser más pequeños que los ramos de flores corrientes, al igual que los tallos. El diseñador tiene en cuenta la textura, las formas, los colores y la armonía, no uniendo flores de una forma libre como ocurre en el ramo de flores tradicional. Por todo ello, el precio del bouquet siempre suele ser más elevado.  Valencia


- Boutoniere: Este tipo de decoración está enfocada para los hombres, consiste en una flor o en un pequeño ramillete colocado en la solapa de la chaqueta. Aunque anteriormente era muy utilizado, hoy en día se reserva para las ocasiones especiales, diferenciando a quien lo lleva como un “invitado de honor”.


Valencia









- Corsage: consiste en un pequeño bouquet de flores que se lleva o entrega a modo de brazalete. Se elabora con flores, hojas, cintas decorativas y/o listón. Son muy utilizadas las rosas, las hortensias y las orquídeas. Se colocan en la mano izquierda de las mujeres elegidas como “especiales” en un evento o celebración, tales como las damas de honor, la mejor amiga de la novia, la madrina… Otra opción es regalarlo como souvenirs.


- Festoon: Se trata de un elemento decorativo que consiste en una representación de una cadena de flores suspendidas entre dos puntos (se utiliza en la cerámica o en las obras de arquitectura).


Valencia- Garland: Existen diferentes tipos, por un lado está la diadema o corona de flores que se colocan sobre la cabeza las mujeres; o por contraposición, la guirnalda de flores que se coloca encima de las puertas como elemento decorativo. Son muy utilizados los claveles y las margaritas.


- Ikebana: Es el nombre elegido para el conjunto de arte floral japonés. Este arte simboliza un profundo respeto y una comunicación con la naturaleza. Se utilizan flores, ramas, hojas, frutos y semillas; además del objetivo decorativo, se utiliza también como método de meditación, ya que está conectado con el flujo de las estaciones y los ciclos de la vida. Debido a esto, las obras están hechas con materiales efímeros, para simbolizar el irremediable paso del tiempo. Este arte tiene una serie de reglas, entre ellas está que la composición tiene que formar un triángulo escaleno, y que todos los materiales deben ser de origen orgánico. Valencia


- Nosegay: Este tipo de ramos están muy relacionados con las bodas, se les suele reconocer por la densidad que adquieren al unir las flores con una cinta. Generalmente constan de una o varias flores centrales, y luego varias "flores de llenado" y hierbas como la lavanda, el aliento de bebé, el romero, la hiedra o la menta. Son muy utilizados los geranios, las violetas, las orejas de cordero... Las flores se atan y se envuelven con papel normal o de encaje al que se afianza con una cinta. En ocasiones, se entrega una tarjeta que explica el significado de las flores. Otros usos que se les da son de centro de mesa, para las mesas de los hospitales y en las celebraciones navideñas.


Valencia

- Wreath: Los wreath o coronas, son muy utilizadas en la decoración, sobretodo en la época de Navidad para las puertas de las casas. Suele componerse de diferentes materiales como flores, hojas, frutos, ramas, todo lo necesario para parecerse a un anillo. El laurel también puede ser utilizado.


Arte floral en la Virgen de los Desamparados


Cada año, en mitad de las actividades de las Fallas, unas 50.000 personas participan en el primer “Día de la Ofrenda” (17 de marzo) a la Virgen de los Desamparados. Este acto se ha convertido en uno de los más participativos y emotivos, ya que 60.000 ramos de claveles van creando el manto típico de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia.


Desde muy temprano, (sobre las 15:30) las comisiones falleras comienzan su peregrinaje por las calles de la ciudad hasta llegar a la basílica dónde dejarán a los pies de la Virgen las ofrendas florales. Durante 2 días, 100.000 falleros y músicos participan en la fiesta, mientras los claveles (principalmente blancos, rojos y amarillos) van rellenando el manto.


Aunque son cientos de personas y generaciones completas las que visitan y crean baile y música para su patrona cada año; el protagonismo se lo suelen llevar las falleras. Ellas depositan los ramos a los pies del catafalco, coronado por el busto de la Virgen con el niño Jesús en brazos. Ella no será rodeada solamente por estas flores, además, muchas comisiones falleras y casas regionales depositan cestas y canastillas florales a sus pies. Por otro lado, 38 vestidores sincronizados son los encargados de recoger los ramos de las falleras, organizarlos por colores y lanzarlos a los compañeros que están en lo alto del catafalco, para que los coloquen en su sitio correspondiente.



Valencia


Iberflora apuesta por el Arte Floral 


¿Qué es Iberflora? Iberflora es la feria más más importante del sector de las plantas, jardinería y paisajismo en España y de las más destacadas a nivel mundial, y como no, es realizada cada año en Valencia. Dentro de los distintos apartados que se tocan en la feria de Iberflora, hay un espacio muy importante reservado para las flores y para el arte floral. Un espacio habilitado donde se muestran distintas ofertas de flores, cerámicas, cristal, cinta, papel y complementos. En el 2012 fueron invitados floristas de fama mundial debido a sus diseños, entre ellos Sergey Karpunin, que dio una serie de demostraciones de sus diseños y trabajos.



¿ESTA INTERESADO EN EL ARTE FLORAL?

¡EN TELEROSA TENEMOS TODO LO QUE BUSCA PARA EL EVENTO QUE ELIJA! 

SOMOS EXPERTOS EN REALIZAR EL ENVÍO DE SUS SUEÑOS... ¡LLÁMENOS!


Servicio Telerosa con entrega a domicilio en Valencia y en otras ciudades:


Video corporativo de floristerías Telerosa a domicilio en Valencia


Descubra en este vídeo como preparamos sus preciosos ramos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de entrega de flores a domicilio de gran calidad al mejor precio en Valencia y cualquier ciudad de España.

5 catálgo de flores para Valencia

Días importantes en Valencia para Telerosa floristerías

Telerosa Floristerías en Valencia - Valencia organiza el Día de San Valentín el 14 de febrero de 2019, en este último se celebra el Día de los Enamorados y es tradición enviar un ramo de rosas rojas a la pareja, para así celebrar el día del amor y la pasión en compañía. Ver los ramos de flores de San Valentín.


Telerosa Floristerías en Valencia - Valencia organiza el día de Sant Jordi, martes 23 de abril de 2019. San Jorge, patrón de Aragón, Cáceres, Cataluña y Baleares, es ya una larga tradición en Cataluña regalar una rosa y un libro en homenaje al santo que salvó al pueblo del ataque del dragón, según cuenta la leyenda. Ver ramos de flores en oferta para Sant Jordi.


Telerosa Floristerías en Valencia - Valencia organiza el Día de la Madre, domingo 5 de mayo de 2019. Una bonita fecha en primavera para hacer un homenaje a mamá y enviarle un ramo de flores para celebrar así su día, por supuesto en compañía de todos sus hijos. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


Telerosa Floristerías en Valencia - Valencia organiza la Navidad, del 1 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Fecha muy importante en el Cristianismo por celebrar el nacimiento de Jesucristo en Belén. Ver ramos de flores en oferta para Navidad.

Ramos de Flores en Valencia de Floristerías Telerosa

Floristerías Telerosa no es sólo envío de ramos de flores a domicilio, nuestro verdadero objetivo es entregar su ilusión. Cada ramo, centro, cesta y flor están elaborados con el mayor cariño y detalle para que pueda regalar algo más que  flores.


Da igual que el destinatario sea hombre, mujer, niño o bebé, tenemos todo lo que en floristería pueda necesitar al alcance de una llamada o también para comprar ONLINE por internet. ¡No olvide que nuestras rosas y flores siempre son naturales traídas desde donde estén las mejores, con todos los cuidados necesarios para que siempre reciba un ramo de flores frescas en Valencia o en cualquier otra ciudad!


En Valencia ramos de rosas a domicilio de cumpleaños

En Floristerías Telerosa disponemos de un amplio abanico de ramos y centros para cumpleaños, tanto de mujer como de hombre con entrega a domicilio de ramos de flores para felicitarle ese día tan especial. Que no se lo espere es la mejor forma de sorprenderle y acertar, elija su ramo de flores, añádale unos bombones o peluche y sorpréndale en Valencia o donde esté.


Ramos de flores a domicilio en Valencia para bebé con Floristerías Telerosa

Si acaba de nacer en Valencia déle la bienvenida con una magnifica cesta de rosas y bombones para recién nacido, además puede acompañarlo con un estupendo peluche que seguro disfrutará tanto si es niño como si es niña, y por supuesto las flores las agradecerán sus padres. Floristerías Telerosa entrega su ramo de flores en el hospital o domicilio según su preferencia, pero no deje escapar esta oportunidad de dar la enhorabuena a los felices padres en ese momento tan irrepetible del nacimiento de un bebé.


Ramos de rosas en Valencia para hombre de Floristerías Telerosa

Conquiste el corazón de ese hombre de Valencia con un de Floristerías Telerosa, y para las que no les gusta que se marchiten, ahora tenemos que le durarán toda la vida. No pierda la ocasión y para su aniversario, para pedirle una cita, por su santo u hoy mismo, sólo porque sí, encargue a Floristerías Telerosa la entrega de un ramo de flores que no olvidará jamás.


Envío a domicilio en Valencia de ramos de flores para mujer

Conquiste el corazón de esa mujer de Valencia con un de Floristerías Telerosa, y para las que no les gusta que se marchiten, ahora tenemos que le durarán toda la vida. No pierda la ocasión y para su aniversario, para pedirle una cita, por su santo u hoy mismo, sólo porque sí, encargue a Floristerías Telerosa la entrega de un ramo de flores que no olvidará jamás.


Las ofertas en Valencia de Floristerías Telerosa

En nuestra pestaña de ofertas encontrará en cada momento una serie de ramos o centros de flores a un precio especial y por un tiempo limitado, si alguna oferta te gusta, no la deje escapar aunque la entrega sea para una fecha posterior, haga su compra en ese momento, ya que mañana puede no estar.


Ramos de rosas eternas en Valencia de Floristerías Telerosa

Disponemos de una amplia gama de , y para que nunca marchiten. Las rosas eternas son rosas naturales que han sido liofilizadas, es decir, se les extrae la humedad y por tanto permanecen indefinidamente con el aspecto prácticamente de una rosa fresca y natural. Además podemos hacer la entrega por mensajería en Valencia o en cualquier ciudad de España por pequeña que sea, si hace su pedido con antelación. Colores de rosas disponibles: Rojo, Rosa, Amarillo, Blanco, Naranja, Azul y Negra.

Flores de funeral en Valencia de Floristerías Telerosa

Telerosa Floristerías también está con usted en los momentos difíciles para que pueda transmitir sus condolencias por la pérdida de algún ser querido. Disponemos de arreglos de funeral con entrega urgente en todos los tanatorios y cementerios, entre ellos , o , para Valencia o cualquier ciudad de España.


En Valencia entrega a domicilio de ramos de flores con Floristerías Telerosa

En Floristerías Telerosa sabemos que uno de los aspectos más importantes para nuestros clientes es la entrega a domicilio de su ramo de flores, por ello disponemos de repartidores que saben que lo más importante no son las flores en sí mismas, sinó la emoción que causa en el momento de ser entregado, por ello cada ramo es tratado con la mayor delicadeza posible y procuramos mantener la sorpresa en todo momento. Además, una vez que se entrega su ramo, le enviamos un SMS de confirmación al móvil para que tenga la garantía de que ya lo han recibido.


14 de Febrero, San Valentín en Valencia envío de ramos de rosas con Floristerías Telerosa

El día de San Valentín, para Floristerías Telerosa es sin duda el día más importante del año, la demanda de envío de ramos de rosas a domicilio es tan importante, que tenemos que prepararla con semanas de antelación, y para poder realizar todas las entregas a domicilio en algunas ciudades tenemos que contratar taxistas que trabajarán en exclusiva durante todo el Día de San Valentín llevando sus flores y sus sentimientos al domicilio de la persona que ama.

Si quiere enviar su ramo de rosas con Telerosa Floristerías el día de San Valentín, le recomendamos que pida su ramo con bastante antelación. Normalmente si lo hace antes del 10 de Febrero, podrá comprar su ramo de rosas a un mejor precio e incluso conseguir alguna promoción especial, no lo olvide, en San Valentín Floristerías Telerosa entrega su ramo de rosas a domicilio pero resérvelas con antelación.


Pago seguro en Valencia de ramo de flores por Internet con Floristerías Telerosa

La seguridad en el pago de sus compras por Internet, es una cuestión primordial para Floristerías Telerosa, por ello le ofrecemos diferentes alternativas de pago y todas con la máxima seguridad. Para su tranquilidad lo puede hacer con PayPal o mediante datafono virtual directamente en la página https del banco, en estos casos Telerosa nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta, pero también puede comprar sus rosas y pagar mediante transferencia bancaría, para ello debe comprar su ramo con al menos dos días de antelación sobre la fecha de entrega deseada. Los clientes que ya confían en Floristerías Telerosa llevan años pagando con su tarjeta por teléfono, es una forma muy rápida y cómoda para el cliente, que puede hacer su compra tranquilamente en Internet, seleccionar pago con tarjeta por teléfono y luego le llamamos para confirmar que hemos recibido correctamente su pedido y gestionar el pago, en este caso el cobro se realiza durante la propia llamada y los datos de su tarjeta una vez confirmado el cobro quedan eliminados.