BebéHay 48 productos
Bebé


Flores y regalos de bebé para enviar a maternidad de hospital


Ideas originales y regalos para felicitar la llegada de un nuevo bebé recién nacido que podemos entregar en cualquier maternidad, clínica, hospital o incluso en casa si ya le dieron el alta de cualquier ciudad de España.

* Los productos disponibles y precios varían según ciudad de destino y antelación con que haga su pedido, si hace su pedido con al menos 24 horas de antelación dispondrá de más productos y los mejores precios. Para conocer el precio debe seleccionar el producto deseado, indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega, le mostramos el catálogo disponible y los precios.

Ideas para Bebé. Ramos de flores y regalos

Felicitar a los padres y dar la bienvenida al nuevo recién nacido con un ramo o cesta de flores es un detalle que no debes dejar escapar. Se trata de un momento único e irrepetible para la familia donde ese detalle cobra una gran importancia. Lo ideal es poderlo enviar a la propia maternidad del hospital donde haya dado a luz y para esto en Telerosa te lo ponemos fácil.

Regalos para recién nacido. ¿Flores u otro regalo?

En Telerosa además de los clásicos ramos de rosas y flores disponemos de un amplio catálogo de regalos para bebé como nuestra exclusiva Moto bebé o el ramo de pañales con peluche, así como originales composiciones florales con globos y peluches para que pueda elegir un regalo con glamour, divertido, original y barato.

Regalos de empresa para bebé recién nacido

Las empresas cada día más atentas a los detalles con sus clientes, proveedores y empleados pueden encontrar en Telerosa un regalo perfecto para felicitar ese momento tan especial que es la llegada de un niño o niña. Además, gracias a nuestra personalización de los regalos podemos incluir de forma destacada el nombre o logotipo de la empresa en muchos de nuestros regalos de bebé, para mayor información no dude en contactar con nosotros por teléfono, email o en el propio chat de nuestra web. Estaremos encantados de ayudarle a seleccionar el regalo y la personalización perfecta para su caso.