Products

1/3 Selección de Producto

Súper Moisés

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Super Moisés con peluche Disney, rosas y bombones para enviar a domicilio en tu ciudad


Bonito regalo de Moisés de mimbre con un peluche Disney gigante de aproximadamente 50 cm de altura, junto con un gran centro de 18 rosas y caja de bombones en una bonita presentación de lujo. Indique en observaciones su preferencia de peluche entre Minnie o Mickey  de unos 50 cm de altura.


El regalo perfecto para felicitar a los padres y poder enviar a cualquier ciudad de la península mediante el servicio a domicilio de Floristerías Telerosa para sorprender a la persona querida que se sentirá agradada ante el colorido y vistosidad de este tierno peluche Disney, rosas y el moisés, además le endulzará la vida con los bombones incluídos.


Puede además personalizar su regalo seleccionando el color de las rosas y el peluche, de forma que si ha sido niña puede solicitar una Minnie, si ha sido niño un Mickey. Seguro que acierta con este increíble regalo, puede indicar en observaciones el que prefiera de los modelos, si por cualquier razón estuviera agotado le informaremos en el seguimiento de su pedido y si no obtenemos respuesta suya a tiempo pondremos el más adecuado de los que haya en existencias.

¡Sorprenda con este moisés de lujo, preparado cuidando el más mínimo detalle para esta dulce ocasión!


En Floristerías Telerosa también puede adjuntar una nota con un mensaje privado para manifestar su enhorabuena por el nacimiento del bebé y festejar de esta forma la alegría del nuevo miembro en la familia.


Oferta de Super Moisés con peluche Disney para enviar a domicilio y maternidad


Tenemos aquí un Moisés con ramo de rosas frescas que han sido elegidas entre las mejores en una cuidada selección de rosas de Ecuador, cultivadas en zonas climáticamente perfectas para su desarrollo y manipuladas con todos los cuidados necesarios para mantener su color, naturalidad y frescor de forma garantizada. El gran peluche Disney hará las delicias de la nueva madre que lo recibirá con los brazos abiertos dado su colorido y originalidad.



El bebé recién nacido será el protagonista dentro del Moisés coronado por las rosas y su primer juguete, el Disney de peluche.



Aproveche la ocasión y compre este bonito Moisés con rosas y bombones por un precio sin competencia, regalo ideal para los papás, pues la ocasión lo merece y usted mismo comprobará el resultado inmediato, la sensación estará asegurada.



En Floristerías Telerosa lo sabemos, y por eso elaboramos este producto que por supuesto puede enviar a domicilio con nuestro servicio de entrega a cualquier zona.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: