Sant JordiHay 19 productos
Sant Jordi

Rosas y regalos para Sant Jordi

Una selección de los regalos más demandados para regalar en Sant Jordi, el 23 de abril de cada año en Cataluña y otras regiones se festeja regalando una rosa, un dragón, un libro, etc. Con Telerosa los puede enviar a la ciudad de España que desee.

* Los productos disponibles y precios varían según ciudad de destino y antelación con que haga su pedido, si hace su pedido anticipadamente dispondrá de más productos y los mejores precios. Para conocer el precio debe indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega, le mostramos el catálogo disponible y los precios.

La típica rosa de Sant Jordi

Una rosa generalmente adornada con una espiga suele ser el regalo más demandado en Sant Jordi, también se suele acompañar de un libro, un dragón etc. Respecto al color de la rosa la más vendida es la roja, aunque también se piden de otros colores.

Regalos originales para Sant Jordi

En Telerosa disponemos de un catálogo especifico de regalos originales para Sant Jordi, fiesta que cada año se celebra el 23 de abril, no obstante, durante todo el año en cualquier fecha los podemos enviar a la ciudad que desee.

Flores y regalos de empresa

Si su empresa necesita enviar un regalo a empleados, clientes o proveedores, sin duda en Telerosa encontrará todo lo que necesita, nuestra experiencia y un servicio de atención personalizada al cliente para que le resulte cómodo, rápido y ajustado al precio que desee para cada caso concreto, no lo dude y póngase en manos de profesionales, llámenos.