Products

1/3 Selección de Producto

Rosa Eterna Premium

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Mandar Rosa Eterna Premium a domicilio


Una gran rosa eterna presentada en un bonito estuche, ideal para felicitar en cumpleaños, para celebrar su Santo, para el día de los enamorados en San Valentín, para pedir una primera cita a esa persona especial, para dar una sorpresa enviándola al trabajo de la persona amada con una bonita nota de amor sin que se lo espere, pues la ocasión la fija usted, la imaginación no tiene límites y la ilusión que produce está al alcance de un click a través de Floristerías Telerosa.


Con esta presentación exclusiva de Rosa Premium le permitimos felicitar de forma original y diferente porque esta flor natural fue sometida a un proceso de deshidratación y se mantiene inalterable en el tiempo con su forma y color originales, además el estuche la protege del polvo y podrá así guardarla durante años como un bello recuerdo de una fecha especial.


Esta Rosa Eterna Premium es una rosa de tamaño algo más grande de lo habitual, sus pétalos son más amplios dándole un aspecto y un empaque superior al proporcionarle más copa, además tiene un tallo largo que compensa su gran copa armonizando y estilizando el cuerpo de la flor ganando en elegancia.


Está disponible en color rojo, el cual le aporta un significado de amor, respeto y pasión, uno de los colores más excitantes, está también disponible en color blanco que le da un significado de pureza e inocencia, normalmente utilizado para regalar a las madres y a las novias, también empleado para augurar un futuro sólido en una relación de pareja. Por último, está disponible en color rosa, el cual significa el aprecio sentido por alguien, la ausencia de maldad y la sinceridad de quien la ofrece, además de la admiración y simpatía por la persona a quien se regala.



Oferta de Rosa Eterna Premium para enviar a domicilio


Con esta Rosa Eterna Premium no tenemos excusa para tener un bonito detalle en cualquier fecha o momento especial que se nos presente, pues junto al bonito diseño del conjunto se une un precio muy competitivo al alcance de todos los bolsillos sean del tamaño que sean, recuerde que Telerosa se lo pone fácil y quiere que nadie se quede sin su regalo o sorpresa a causa del importe a pagar.


Recuerde que las rosas son el símbolo por excelencia del amor y cuando las regala está transmitiendo un mensaje sin palabras que la persona que las recibe entenderá rápidamente y será receptora de una gran ilusión y alegría para mantener viva y brillante su relación, es como un sorbo de aire fresco recién llegado.


No olvide escribir el mensaje deseado para que lo adjuntemos en una bonita nota que cuando sea leida por el receptor o receptora de las flores, a buen seguro le llamará para compartir ese momento de alegría.


Las rosas eternas no requieren ningún mantenimiento, ni por supuesto añadir agua ni conservantes, su principal enemigo es el polvo, suele ser el elemento que más deteriora su imagen fresca y natural, por ello aconsejamos dejar la rosa dentro del estuche en que se la servimos y no exponerla a humedad de ningún tipo que podría estropearla. La Rosa Eterna Premium es una rosa natural viva que cuando se encuentra en su momento de máximo esplendor, es sometida a un proceso de liofilización mediante el cual se extrae toda su humedad consiguiendo de esta manera apartar bacterias y organismos no deseados para así mantenerla con su aspecto fresco y natural de forma indefinida.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: