Cumpleaños ChicaHay 96 productos

Regalos de Cumpleaños para Chicas

La ilusión de una chica si le envías un ramo de flores o una cesta de rosas acompañada de dulces bombones y globos, sólo es comparable al beso que recibirás.

* Los productos disponibles y precios varían según ciudad de destino y antelación con que haga su pedido, si hace su pedido con al menos 24 horas de antelación dispondrá de más productos y los mejores precios. Para conocer el precio debe seleccionar el producto deseado, indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega, le mostramos el catálogo disponible y los precios.

Flores y Regalos de cumpleaños de chica

Felicitar el cumpleaños con un ramo de rosas es una buena idea si la protagonista es una chica, ellas tienen sensibilidad para los detalles y regalar flores es un detalle de buen gusto que tu chica disfrutará.

Regalos con flores en cumpleaños de chica.

En Telerosa además de los clásicos ramos de rosas y flores disponemos de originales arreglos florales con globos y peluches si quieres un regalo realmente colorido y divertido.

Flores y Rosas para cumpleaños de chica

Si quieres sorprenderle, envíale un ramo de flores a su lugar de trabajo o a la academia donde estudia, cuando lo reciba delante de sus compañeras sentirá una gran emoción y sorpresa difíciles de describir y tú serás tan feliz como ella.