Products

1/3 Selección de Producto

Corazón Eterno

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Corazón Eterno con rosas eternas para mandar a su ciudad


Este regalo está formado por un centro de 3 rosas eternas con un bonito corazón rojo con manitas que pide a gritos ser abrazado por alguien especial.


Es un regalo ideal en fechas como aniversarios, cumpleaños, santo, para pedir una primera cita, como regalo para un enfermo convaleciente en un hospital y hacer su estancia más agradable o para la ocasión que usted sugiera, pues hay tantas como su imaginación le proporcione.



Oferta de Corazón Eterno para enviar a domicilio


El color de estas rosas eternas naturales es normalmente rojo pero se pueden solicitar de distintos colores según disponibilidad, entre ellos están el blanco, naranja, rosa, azul, amarillo y negro para poder combinarlas a su gusto o al de la persona a quien van dirigidas y para poder señalar aún mejor el sentido del mensaje que quiere trnsmitir según su color.


Estas rosas eternas exclusivas de Telerosa están liofilizadas, es decir que les hemos extraído la humedad para que permanezcan eternamente con el aspecto y color que puedes ver en la foto, prácticamente parecen rosas vivas para siempre, por ello es un producto perfecto para entrega a domicilio por mensajería a cualquier ciudad de la península.


Este bonito centro de rosas eternas es un regalo exclusivo de Telerosa confeccionado a mano por nuestras floristas profesionales con muchos años de experiencia, los cuales les permiten realizar unos acabados llenos de encanto, originalidad y elegancia.


Como recomendaciones para que perduren mucho tiempo aconsejamos mantenerlas en lugares secos, que no les incida la luz solar para evitar su decoloración y mantenerlas lejos del polvo que perjudica su bonita estética, con estos simples consejos podrá seguir disfrutando de ellas durante muchos años.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City:
   
 
     

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.