Rosas Cumpleaños ChicoHay 89 productos

Regalos de Cumpleaños para chicos

Flores y rosas para chicos sin complejos. Sorpréndele con un regalo inolvidable para los dos, acompaña su ramo de flores con globos, bombones o peluches en su cumpleaños.

* Los productos disponibles y precios varían según ciudad de destino y antelación con que haga su pedido, si hace su pedido con al menos 24 horas de antelación dispondrá de más productos y los mejores precios. Para conocer el precio debe seleccionar el producto deseado, indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega, le mostramos el catálogo disponible y los precios.

Ideas de regalo para Cumpleaños de Chico

Si quieres sorprender a tu chico en su cumpleaños, puedes comprarle un Club Rosa Eterna con el escudo de su equipo de fútbol, un centro de rosas con cava o un gran globo con un corazón dentro que sorprenderá a todos los presentes en su domicilio o lugar de trabajo donde se lo envíes.

Ramos de flores de Cumpleaños para chico

En Telerosa disponemos de complementos divertidos para tus arreglos florales como globos, bombones o peluches para redondear el regalo al gusto del destinatario, así la sorpresa será mayor.

Regalos para cumpleaños de chico

Un ramo de flores es siempre un regalo lleno de simbolismo que transmite cariño, amor y amistad por lo que puede ser una buena opción para regalar a tu chico en el día de su cumpleaños, no olvides rellenar un mensaje personal en una nota cariñosa que adjuntaremos junto a las flores.