Products

1/3 Selección de Producto

Ramo Kiss 6 Rosas

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)


Enviar ramo Kiss de 6 Rosas a domicilio en tu ciudad


La Rosa Kiss Arcoiris es una rosa natural viva cuyos pétalos muestran divertidos colores conseguidos mediante un complejo proceso, por esta razón es muy escasa y cara, sin embargo en Telerosa estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes lo último en floristería a un precio ajustado. Una muestra de ello es este espectacular ramo multicolor que en cantidades limitadas les podemos ofrecer.


El Ramo kiss de 6 rosas por su exclusividad es un regalo que hará vibrar a la persona que lo reciba, aunque por cuestión de existencias no está siempre disponible.


Como todos los productos exclusivos de Telerosa va personalizado con el nombre impreso de la persona que lo recibe y un sobre lacrado para mantener la confidencialidad de sus palabras de Amor.


Está disponible para entregar en cualquier ciudad de España peninsular.


Mandar Seis Rosas Multicolor con entrega a domicilio


A veces es importante sorprender en una fecha señalada, sin embargo nuestra experiencia nos demuestra que la emoción suele ser aún mayor cuando las flores llegan por sorpresa un día que no lo espera. Le brindamos la posibilidad de enviar a domicilio este original Ramo de 6 Rosas multicolor y conseguir emocionar de verdad a esa persona que tanto lo merece un día cualquiera.


Puede mandarlo a su pareja por amor, a una amiga como agradecimiento, a su madre que todo lo merece y tan pocas veces le decimos lo mucho que le queremos, pero también es un regalo perfecto para hombre, seguro que no se va quedar indiferente, le va a emocionar con este llamativo Ramo de 6 Rosas multicolor.


¡No lo piense y atrévase! El éxito es seguro


Oferta de 6 Rosas para envío a domicilio


Poder enviar este estupendo Ramo de 6 Rosas multicolor es en sí mismo la mejor oferta por su originalidad y dificultad para conseguirlas, en Telerosa hemos conseguido un estupendo precio para que pueda disfrutar de unas rosas tan escasas que podemos entregar a domicilio en cualquier ciudad de España peninsular.



 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: