Catalogo de flores y rosas en MadridCatalogo de flores y rosas en Madrid

Encargar flores Online en Madrid con envío a domicilio.

Consiga nuestra mejor oferta en flores a domicilio haciendo su petición online con antelación para mandar flores a domicilio en Madrid u otra metrópoli de la provincia. También, puede llamarnos gratis al Tlf: 900264088, y le tomaremos nota.


Catalogo de ofertas

* Los costes marcados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su petición con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Catalogo todas las flores de Floristerías Telerosa

Floristerías en Madrid, flores a domicilio. Telerosa

Hoy o quizás mañana puede ser el día que usted ha decidido maravillar a alguien en Madrid, Floristerías Telerosa dispone de un servicio de envío a domicilio en toda España para que pueda llevar ese ramo de flores que hace tiempo lleva pensando. Podrá designar entre un amplio surtido de productos de nuestro catálogo, seleccionando la categoría: hombre, mujer, bebé... y podría hacer ahora en dos minutos su pedido online para llevar en Madrid u otra villa de Madrid, la semana que viene y si el tiempo se le echó encima y lo requiere para dentro de un rato, llámenos al 900 26 40 88 (0034 910052230 desde el extranjero)  donde una experta operadora le asesorará sobre las opciones disponibles y tomará nota de su petición si lo desea. Además, para su mayor facilidad, puede saldar por teléfono con su tarjeta en la misma llamada.

 

Video corporativo de Flores Telerosa a domicilio en Madrid


Descubra en este vídeo como hacemos los ramos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de transporte de flores a domicilio de gran calidad al mejor precio en cualquier población de España.

 

Catalogo de ofertas

 

Si quiere saber cuántas opciones le ofrece Flores Telerosa para llevar en Madrid un lindo arreglo de flores que convierta cualquier día en un día inolvidable, es tan fácil como indicar en la búsqueda de la barra superior la provincia, metrópoli y fecha de entrega que desee y podrá saber el precio exacto de su regalo. No lo dude, mire sus flores preferidas y deje hoy mismo encargado su regalo, no importa que lo haga con mucha antelación, es incluso mejor porque su emoción se inicia ahora y culminará en el momento en que reciba la confirmación en su móvil de que lo hemos entregado.

Motivos para enviar rosas a domicilio en Madrid con Telerosa floristerías

Siempre hay una buena razón para entregar un ramo de flores a esa persona de Madrid, por ejemplo, si tiene a un amig@ o un familiar ingresado en un Hospital y desea hacerle sonreír con algo inesperado que le llene de ilusión, en Floristerías Telerosa somos especialistas en ofrecerle ideas de ramilletes y mensajes  para sacarle una sonrisa a esa persona que tanto quiere y desearle su pronta mejoría.  Es muy sencillo, en nuestra web le ofrecemos una serie de muestras de mensajes acordes a cada situación para que pueda elegir el más apropiado y retocarlo con un toque suyo que lo haga personal. Puede hacer su orden online en esta web o por teléfono incluso desde cualquier parte del mundo donde se encuentre y llevar a Madrid su ramo de flores. Y si quiere además puede contarnos la historia de la recuperación de su amigo  y quizás la publiquemos en nuestro  blog.telerosa.com

 

Telerosa, nada más fácil para entregar su ramo de rosas a domicilio en el código postal 28001 o cualquier otro de Madrid

7 Ramo de Quince Rosas de Telerosa

Ramo de Quince Rosas en Madrid de floristería Telerosa


Entre la enorme variedad de ramos de flores que Telerosa floristas dispone para Madrid y el resto de Madrid, el ramo estrella es sin duda el "Ramo de Quince Rosas" de Telerosa por su formidable tamaño y su composición de 15 rosas envueltas entre el helecho y los verdes de temporada. Puede presentarse en formato redondo, más tradicional, como en la imagen.

Los colores pueden variar según prefiera, porque este ramo es el regalo ideal para cualquier celebración. Telerosa acompaña éste y cada uno de sus productos de un sobre cerrado con el mensaje que nos indique para que su detalle no deje indiferente a nadie.

Seguro que está pensando en esa persona de Madrid a la que regalar este hermoso ramo de nada menos Quince Rosas, un ramo que llegará al corazón de su pareja, amig@ o familiar y hará de ese día algo sorprendente.

Vea en Madrid el color de la Flores de Floristerías Telerosa


El color de las flores es un aspecto importante para algunas personas a la hora de seleccionar su ramo, según el momento puede inclinarse por una u otra preferencia, sin embargo hay un color que aunque en un segundo plano siempre está presente en todos los ramos, centros y arreglos florales, este color es EL VERDE, un tono muy exótico que simboliza la esperanza, el descanso y el equilibrio que le quiere declarar a esa persona. En Madrid o en la otra punta del universo, es el verde con independencia del color principal el que imprime esa fuerza, paz, equilibrio y elegancia que un ramo de flores supone.


Globo ayuda online TelerosaTambién en Madrid el Chat directo de Telerosa







Éste es el globo que le ofrece ayuda para resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros ramos, nuestros servicios, su pedido, etc. Sólo tiene que hacer clic sobre él y escribir su consulta, una operadora de Telerosa le responderá sobre la marcha. Si no aparece un globo similar a este en el margen inferior izquierdo de su pantalla es bien porque estamos cerrados en este momento o por razones técnicas que nos impidan poder ofrecerle este canal de ayuda directo y rápido.

Flores a domicilio en Madrid. Floristerías Telerosa

Floristería Telerosa elabora en Madrid como en todas las ciudades de España, cada arreglo de flores cuidando todos los detalles para que sus rosas y la entrega a domicilio causen un gran impacto en quien las recibe. Disponemos de toda una amplia gama de productos para cualquier destinatario, hombre, mujer, bebé y cualquier celebración; cumpleaños, aniversarios o simplemente porque sí. Usted puede optar por hacer su pedido online aquí mismo o llamando por teléfono al 902 30 30 29.

Nuestras flores siempre frescas están especialmente seleccionadas del lugar donde estén las mejores en función de la época del año, y son tratadas cuidadosamente en nuestras floristerías, porque sabemos que cada rosa y cada ramo llevan un mensaje muy especial para usted.

En Madrid Rosas a domicilio para cumpleaños

En Telerosa floristas podrá encontrar ese regalo que tanto buscaba para que el Cumpleaños de esa persona sea inolvidable. En Madrid y en el resto de Madrid, Floristería Telerosa le ofrece toda una variedad de centros de flores para que seleccione el que más le guste. No importa que el receptor sea hombre o mujer, porque Telerosa tiene un surtido destinado para Él o para Ella y por supuesto con envío a domicilio en Madrid o la metrópoli donde se encuentre.

Mandar en Madrid flores a domicilio para bebés de Telerosa

¿Llegó ese bebé tan deseado? Ahora con Floristería Telerosa entrega en el domicilio de sus papás en Madrid o en la habitación del hospital donde se encuentre, un maravilloso ramo de rosas para dar la enhorabuena al nuevo miembro de una forma clásica, pero a la vez original y diferente. Si la cigüeña trajo niño o niña, no importa, Telerosa dispone de todo un surtido de productos en su catálogo pensado para los dos sexos en este gran día.

Ramos de flores en Madrid para hombre

¿Sigue sin saber qué regalarle a su pareja? ¿Se acerca su cumple o el día del Padre y no sabe qué regalar? ¿No estará pensando en comprarle otra corbata?, hágale un regalo que no olvidará jamás, regálele la sensación de recibir un elegante ramo de flores de Telerosa Floristerías en su trabajo, en casa o en ese restaurante de Madrid donde tiene reservada mesa para cenar. Seguro que le va a maravillar, pero seguro que usted va a disfrutar de acertar con un regalo original para hombre, olvide sus complejos, los tiempos hace tiempo que han cambiado y hoy Telerosa entrega a diario a muchos hombres ramos de flores, y disfrutan incluso más que las mujeres de la sorpresa.

Transporte de ramos a domicilio en Madrid para mujer

Ya es hora de regalarle a esa maravillosa mujer de Madrid, un detalle distinto y original, para su madre, su pareja, su mujer, una amiga o para su hija. Con Floristería Telerosa, puede llevar a domicilio su ramo de rosas, centro de flores... acompañado de una dulce caja de bombones para que su mensaje sea recibido de la forma más tierna. Hágala sonreír con Telerosa, por muy poco dinero puede conseguir emocionarla y hacer de un día cualquiera, un día especial e inolvidable. Ya sabe, Telerosa Floristerías para conquistar.

2 Ramos de Flores para Madrid

Ofertas en ramos y flores en Madrid. Floristería online



Con Telerosa cada día podrá disfrutar de nuevas ofertas, tan sólo haga clic en la pestaña de ofertas y tendrá su ramo de flores favorito, disponible para entregarse a domicilio en Madrid al mejor precio. Realizamos la entrega cuando lo demande, debiéndolo hacer unos días antes para que llegue a tiempo y no perderse ninguna oferta. Disfrute con Telerosa Floristerias de las mejores ofertas en ramilletes de rosas a domicilio.


Ramos de rosas eternas en Madrid de Floristerías Telerosa


Floristeria Telerosa pone a disposición de sus clientes las rosas, ramos y centros con rosas preservadas más hermosos y económicos de todo internet. Se trata de una rosa completamente natural que se somete a un tratamiento de liofilización, mediante el cual se le extrae la humedad para que permanezca intacta durante años. Podrá designar entre una variedad de ramos, cestas y centros de rosas liofilizadas para que su regalo nunca se marchite. Seleccione entre nuestros colores: azul, rosa, blanco, amarillo, naranja, negro, rojo… y Telerosa se las envía a domicilio en Madrid mediante agencia de transportes.

Flores de funeral en Madrid de Floristerías Telerosa


Transmita sus condolencias en sepelios con flores a domicilio, Floristeria Telerosa pone a su disposición toda una sección de arreglos florales de sepelio como: corona funeraria , cruz fúnebre y palma de rosas, que entregaremos en cualquier tanatorio o cementerio de Madrid, o en cualquier otra población de España en cuestión de horas.


En Madrid flores a domicilio con floristería Telerosa


Telerosa sabe lo que quieren sus clientes, y por ello sabe que la entrega a domicilio de flores es una de las cosas que más se valoran. Por ello, Floristeria Telerosa cuida con todo detalle la elaboración de cada arreglo y el reparto de los mismos, para que lleguen en perfectas condiciones a su destino, porque sabemos que en cada rosa, hay un mensaje muy importante. Para garantizar la entrega de su pedido, se le enviará un SMS de confirmación.


14 de Febrero, San Valentín en Madrid, transporte de ramos de rosas rojas. Floristería


San Valentín es una de las fechas más importantes para Floristeria Telerosa, miles de nuestros ramos son repartidos por toda España y también en Madrid, en este día tan especial para los enamorados, y para ello aumentamos considerablemente nuestra plantilla de floristas, operadoras y repartidores para preparar los mejores ramos de rosas rojas del mundo y para entregárselo a su amor allí donde se encuentre, en el trabajo o su domicilio, usted decide el destino, pero la fecha ya la sabe, 14 de Febrero y el ramo téngalo claro, rosas rojas. Pero dado que la demanda de rosas a nivel mundial para el 14 de Febrero se dispara, le recomendamos sea precavido y haga la reserva de su ramo de rosas con antelación, no se arriesgue a hacer su petición el mismo día, podría quedarse sin rosas, pero también, para disfrutar de nuestros mejores costes y ofertas, usted tendrá que realizar su pedido antes del 10 de febrero, así podrá disfrutar de nuestras promociones de San Valentín


Pago seguro de arreglo de flores online en Madrid con Floristerías Telerosa


Telerosa le ofrece a sus clientes una completa seguridad al hacer el pago de sus pedidos, jamás tuvimos ninguna incidencia en decenas de miles de operaciones realizadas en los últimos años y puede optar por hacerlo a través de internet mediante PayPal o datáfono virtual directamente en la página https del banco, en los cuales Telerosa no tiene acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta, también podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria, tan sólo tendrá que hacerlo como mínimo con dos días de antelación a la fecha de entrega seleccionada. Otra forma muy rápida y cómoda de hacerlo es con su tarjeta por teléfono, de tal forma que usted puede realizar su orden por internet e indicar el pago telefónico y nosotros le llamaremos para gestionarlo. El cobro se hace por teléfono con cargo a su tarjeta de crédito o débito e inmediatamente sus datos quedarán borrados de nuestro sistema.


Telerosa para entregar ramos de flores a Madrid y también a:



4 catálgo de flores para Madrid

Días importantes en Madrid - para Telerosa floristerías

Telerosa Floristerías en Madrid - Madrid organiza el día de San Valentín el 14 de febrero de 2019. Es el Día de los Enamorados cuando las rosas rojas lo inundan todo, de esta forma se celebra el amor y la pasión entre las parejas. Ver ramos de flores en oferta para San Valentín.


Telerosa Floristerías en Madrid - Madrid organiza el día de Sant Jordi, martes 23 de abril de 2019. Se celebra este día el homenaje a San Jorge, patrón de Aragón, Cáceres, Cataluña y Baleares mediante el regalo de una rosa y un libro. Ver ramilletes de flores en oferta para Sant Jordi.


Telerosa Floristerías en Madrid - Madrid organiza el Día de la Madre, domingo 5 de mayo de 2019. El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y se les hace un florido homenaje para enaltecer su difícil labor, se les envía un lindo arreglo de flores o de rosas. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


Telerosa Floristerías en Madrid - Madrid organiza la Navidad, del 1 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Es la fecha que conmemora el nacimiento de Cristo, es una festividad muy entrañable en la que se reúnen las familias para celebrarlo juntos. Ver centros de flores en oferta para Navidad.


Rosas y ramilletes de flores para llevar a Madrid


Entregamos rosas y flores en Madrid para celebrar cumpleaños, pedir una cita o entregar un mensaje de amor.