NavidadHay 15 productos

Ramos de Rosas, Flores y regalos de Navidad

Felicitar la navidad a los seres queridos incluso desde la distancia con un elegante centro de flores navideñas o ramo de rosas, es muy fácil con Telerosa, haga su pedido online o llamando GRATIS al 900264088.

* Los productos disponibles y precios varían según ciudad de destino y antelación con que haga su pedido, si hace su pedido anticipadamente dispondrá de más productos y los mejores precios. Para conocer el precio debe indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega, le mostramos el catálogo disponible y los precios.

Flores de Navidad y centros florales navideños a domicilio

Estas fiestas tan especiales es el momento oportuno para felicitar la navidad a tus seres queridos online, con un bonito centro navideño o ramo de rosas con decoración de Navidad que entregaremos por sorpresa en su domicilio.

Regalos florales para felicitar la Navidad

En Telerosa es muy fácil felicitar esta navidad desde la distancia con un bonito centro floral navideño o ramo de rosas de navidad, solicítelo ahora online o llámenos y tomaremos nota de su pedido por teléfono.

Flores de Navidad y regalos de empresa

Si su empresa necesita enviar regalos navideños a empleados, clientes o proveedores, sin duda en Telerosa encontrará todo lo que necesita, nuestra experiencia y un servicio de atención personalizada para empresas, rápido y ajustado al precio que desee para cada caso concreto, no lo dude y póngase en manos de profesionales, llámenos GRATIS al 900264088.