Products

1/3 Selección de Producto

6 Rosas Azules

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)


Enviar ramo de 6 Rosas azules a domicilio en su ciudad


Original ramo de rosas azules formando un fresco y diferente conjunto vegetal que nada tiene que ver con lo que hayas visto antes. El azul le da un toque nocturno, fresco y con fuerza expresando afecto, confianza, fidelidad y por supuesto mucho cariño hacia la persona a quien regalas.


No es una flor muy frecuente y es bastante escasa por lo que disponemos normalmente de pocas unidades. Como puede ver en las fotos, están disponibles en completo color azul intenso o en un color lila y blanco bastante exótico, todo ello siempre en función de la disponibilidad porque como decimos es una flor muy escasa.


Este ramo de 6 rosas azules por su exclusividad es un regalo que agradecerá mucho la persona que lo reciba debido a su gran distinción y diferenciación con el resto de rosas, aunque por cuestión de existencias no está siempre disponible.


Al igual que el resto de productos florales de Floristerías Telerosa, va personalizado con el nombre impreso de la persona que lo recibe y un sobre lacrado para mantener la confidencialidad del mensaje que quiera expresar.

Oferta de Seis Rosas azules para entrega a domicilio


Al regalar rosas azules, como flor distinta y diferenciadora que es, estás transmitiendo sin palabras un mensaje a la persona a quien le envías que es una persona única, que es especial, que significa mucho para ti por ser tan diferente al resto y que no hay nadie como ella o como él, sobresale entre el resto como nuestra rosa azul.


El azul es un color poderoso pues evoca sensación de libertad y de tranquilidad, es el color del cielo que aporta amplitud y grandiosidad, es el  color del mar y de la noche, es un color generoso y siempre transmite sensaciones positivas.


Oferta de Ramo de 6 Rosas Azules para regalar a alguien especial


Aquí tiene la oportunidad de enviar este estupendo Ramo de 6 rosas azules o lila y blancas, es una buena ocasión por su originalidad y por la gran dificultad para conseguirlas, en Floristerías Telerosa disponemos además de buen precio para que pueda disfrutar de unas rosas tan escasas, las cuales podemos entregar a domicilio en cualquier ciudad de España peninsular.


En Telerosa somos testigos de la cara de sorpresa y admiración que despierta la entrega de nuestros productos en los felices receptores al recibirlos, y francamente no tiene precio, nos gusta nuestro trabajo pues nos hace sentirnos muy agradecidos al sentirnos cómplices de este momento de alegría inigualable que saca una de las mejores caras del ser humano. Si a ello le unimos la sorpresa por el color azul de las rosas, el regalo es totalmente redondo.


No lo olvide, Telerosa es una factoría de ilusiones, las que ponemos a su disposición para sorprender y alegrar a alguien especial en su vida.


 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: