Products

1/3 Selección de Producto

Ramo 101 rosas

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Magnífico Ramo de 101 rosas con entrega a domicilio


Si buscabas un regalo con el que dejar la boca abierta, este espectacular ramo de 101 rosas naturales no dejará indiferente a nadie. Todos nuestros ramos van acompañados de su correspondiente verde vegetal para contrastar con el color de las rosas. Clase y elegancia en un mismo producto, compuesto por las mejores 101 rosas frescas. Este enorme ramo será un regalo que jamás olvidarán. 


En Floristería Telerosa cuidamos el más mínimo detalle por lo que podrás adjuntar a tu ramo el mensaje que desees, felicitación, disculpas, de amor o simplemente un regalo " porque sí". 


Nosotros nos encargamos de preparar y entregar en tu ciudad este increíble ramo seleccionando las mejores rosas frescas de Ecuador y le damos la opción de escoger, según disponibilidad, el color de las rosas: rosa, rojo, amarillo o blanco. Si lo prefiere puede elegir para su ramo los colores combinados y añadir cualquiera de nuestros complementos.



Mandar increíble Ramo de 101 rosas a tu ciudad


Si buscabas un regalo que albergue clase y elegancia todo en uno, y además con la mejor selección de rosas frescas naturales, este ramo de 101 rosas dejará estupefacto a cualquiera.

No es un ramo cualquiera, es uno de los productos más espectaculares de nuestro catálogo y uno de los más solicitados y favoritos de nuestros clientes. 

Nuestro equipo de floristas prepararán con mimo este cuidado ramo y usted sólo deberá elegir el color de las rosas.

Si tiene dudas sobre qué color seleccionar, el color rojo nunca falla y es símbolo de amor y pasión. Si lo prefiere, usted podrá seleccionar los colores combinados y el resultado será un colorido ramo de 101 rosas que alegrará y emocionará a la persona que lo reciba. Siempre preparado con su correspondiente verde natural y personalizado con el mensaje que usted elija para la ocasión.


¡Atrévase a regalar el mejor y más espectacular de nuestra selección de ramos y deje impactado a la persona que más quieres!








 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: