Catalogo de flores y rosas en MadridCatalogo de flores y rosas en Madrid

Flores a Domicilio en Madrid. Floristería Telerosa.


Floristería online Telerosa. Entrega de flores a domicilio en Madrid incluso el mismo día. Si hace el pedido con antelación conseguirá mejores precios y un mayor catálogo de ramos de flores. Servicio en toda Madrid y España, calidad y garantía. También llamando gratis al 900264088.


Catalogo de ofertas

* Los precios indicados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su pedido con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Telerosa Floristerías Madrid


Cómo ya sabrá, Floristerías Telerosa ama las flores. Y en esta ocasión, le acercamos a las costumbres florales de Madrid
¿Cuánto sabe de esta ciudad? ¿Sabe lo suficiente de San Valentín, Madrid y sus flores?
No se quede con la intriga y…. ¡Lea!




Capital de la cultura, punto de encuentro de un pueblo. Ha sido testigo de guerras, reconciliaciones, momentos de valentía y coraje… de paz. Sus calles mantienen pisadas de revoluciones pero también de organizaciones internacionales. Ciudadanos de todo el mundo admiran sus museos y su historia aprendiendo de los maestros del arte. Tan aclamada y distinguida que hasta los reyes y princesas decidieron vivir ahí. El lugar donde se decide el futuro de una nación y los más altos tienen que dar explicaciones. Gobierno, reyes, empresarios, representantes, casas reales, cortes, consejo de ministros, innovaciones, moda, exposiciones, eventos, pasarelas, cuna de la moda, estrenos cinematográficos, empleo, bolsa, sorpresas, creaciones. Todo ocurre en… Madrid.


¿Restos del Santo Valentín en Madrid?


Restos de San Valentín¿Sabíais que las supuestas reliquias del santo Valentín permanecen desde hace un siglo en la madrileña iglesia de San Antón? Pues es así. Los restos de San Valentín fueron hallados en las catacumbas romanas (hacia el siglo XVIII) y llegaron a España gracias a un regalo que hizo el Papa al país. El motivo del regalo era que en Roma no había suficiente espacio para venerar a los restos de Valentín y el de San Pataleón (entregado a la vez que el de Valentín). Según el Arzobispado de Madrid las reliquias, concretamente la cabeza y dos tibias, del patrón de los enamorados fueron donadas por los reyes borbones al Colegio de San Antón en donde permanecen desde entonces.


Dichos huesos estuvieron en el olvido hasta que un párroco, Martínez Villar, los redescubrió en 1986 y los recuperó para “darle una oportunidad al santo” y a los creyentes enamorados de rezarle. La reliquia era expuesta en un altar de la iglesia hasta que fue cerrada por obras de restauración. Actualmente, sólo abre los días 15,16 y 17 de enero debido a la festividad de San Antón. Pero ésta no es la única iglesia que proclama tener las reliquias del santo del amor. Las ciudades de Terni, la de San Vito y en las colinas que rodean Turín, y el pequeño pueblo costero de Belvedere Marítimo (Calabria) también dicen tener reliquias de San Valentín.

¿De dónde viene San Valentín?


San Valentín no es como muchos creen un invento de los centros comerciales, el origen de que este santo sea el patrón de los enamorados viene de muchos siglos atrás. La leyenda de San Valentín se remonta a la época de uno de los imperios más importantes de la historia… el Imperio Romano.


¿Quién era San Valentín? Se cree que Valentín era un sacerdote que ejercía en Roma hacia el siglo III. En ese tiempo, gobernaba el emperador Claudio II, quién decidió prohibir los matrimonios entre los jóvenes. El motivo de esta normativa era la necesidad de soldados, ya que si los hombres jóvenes no estaban casados era más fácil que se alistaran para la batalla.


Valentín creyó que esa ley era injusta y decidió desafiar al emperador celebrando en secreto bodas para las jóvenes enamorados. Con el tiempo, el emperador llegó a enterarse de la desobediencia de este sacerdote y mandó encarcelarlo. Finalmente, el 14 de febrero del año 270 parece que fue martirizado y ejecutado.


¿Qué compran los madrileños en el 14 de febrero?

Madrid regalo rosas

Cada “Día de los enamorados o del Amor y la Amistad” ciudadanos de todo el mundo y por supuesto de Madrid, se esfuerzan por conseguir el regalo más especial para su pareja. Madrid cena romántica En la actualidad las rosas rojas en ramos, centros, cestas o por sí solas, siguen siendo el producto estrella en este día, ya que la rosa roja significa amor y pasión por la pareja. Se suelen acompañar con bombones, peluches, globos, lencería y poco a poco por… ¡tecnología!


En internet se pueden encontrar distintos blogs de madrileños que han decidido optar por la imaginación y la invención para celebrar San Valentín. Una de las opciones es ir a distintos cursos de cadenas de floristerías para aprender a hacer ramos exclusivos utilizando diferentes materiales para adornar los ramos. Algunos de los ejemplos son el cristal, las telas o papeles de fiesta como el celofán o el papel pinocho, jarrones transparentes, piedras marinas, etc…


El 53% de los hombres suele decantarse por rosas rojas, bombones o lencería; y el 61% de las mujeres le responde con ropa o complementos, aunque también es cierto que cada día más mujeres deciden romper moldes y enviar rosas a su hombre. Tanto unas como otros en los últimos años están dejando un espacio para algo no tan clásico y tradicional… las nuevas tecnologías. El regalo tecnológico como los teléfonos móviles, los productos Apple, los MP4 y las cámaras de fotos se están convirtiendo en regalos destacados para algunas parejas, aunque suelen acompañarlos con al menos una rosa roja en San Valentín como auténtico símbolo del amor.


A parte de las floristerías, los hoteles y restaurantes ven en ascenso sus ventas en el día del amor; cada menú se convierte en “comida romántica” y el champán, cava o habitaciones decoradas con pétalos de rosas es común en ofertas de habitaciones. El hecho de que caiga en día festivo, hace que las ventas se multipliquen y que el turismo llegue a los establecimientos con ganas de celebrar con sus parejas este día. ¿Más original? Los balnearios dan muchas ofertas para relajarte a la luz de las velas con tu pareja. ¿Más creativo? Hay algunos que dejan el rojo y prefieren saltar en paracaídas como símbolo de unión eterna. Algo que resaltar es que según algunos estudios cuatro de cada diez españoles no regala nada a su pareja, y uno de cada cinco españoles pasa San Valentín con su mascota creyendo que es una fiesta meramente comercial. ¡No te quedes en casa y disfruta de esta celebración!

14 de Febrero – San Valentín para los Mayoristas de Flores


El día de San Valentín empezó siendo una celebración anglosajona pero actualmente se ha ido extendido a casi todo el mundo. Más de 20 países, principalmente Reino Unido, EEUU y Latinoamérica celebran este día con gran entusiasmo, aunque desde el siglo XX cada vez es más común en otras partes de Europa y países exóticos como Japón, China o Taiwán. En la capital de España, Madrid, San Valentín se ha convertido en una fiesta tradicional de celebración; un día en que el color rojo y los ramos de rosas pasean por las calles hasta llegar a muchos domicilios.


Madrid preparación Holanda

El 14 de febrero según el lugar se conoce como el “Día de los Enamorados” o el “Día del Amor y la Amistad”. Sobre su origen hay diversas teorías; los países del norte relacionan estas fechas con la creación y el amor porque coincide con el emparejamiento de las aves; sin embargo, otros piensan que es una fiesta cristianizada del paganismo originaria de la antigua Grecia, ya que ofrecían ofrendas para encontrar al enamorado al dios “Eros” (Cupido).


Sea como fuere, actualmente las parejas se hacen muestras de cariño a través de cenas, regalos, sorpresas, bombones, peluches, pero sobretodo… a través del envío de rosas.


Principales exportadores de rosas

Holanda es el primer mercado de flores a nivel mundial, seguido con muchos avances en los últimos años por Colombia. La empresa holandesa Flora registró este año 2013 un aumento del 50% en sus pedidos para San Valentín; sus flores llegan desde países cálidos como Ecuador o Etiopía y son almacenadas y distribuidas por todo el mundo.


En Colombia (segundo exportador más importante) exportaron entre 450 y 500 millones de flores (año 2013) lo que refleja que el 14 de febrero supone entre el 12% y el 15% de su venta anual. Esto le obliga a tener que contar con unos 11.000 trabajadores adicionales para cumplir los compromisos de este día. Uno de sus principales compradores de flores y sobretodo de la rosa roja típica de San Valentín es Estados Unidos, al que enviaron rosas por valor superior a los 1000 millones de dólares de acuerdo con la Asociación Colombiana Exportadores de Flores (Asocolflores), según ellos, la clave está en ir ampliando el mercado a Europa, Rusia y Australia. El principal mercado de la industria floricultora colombiana es Estados Unidos (76%), seguido de Rusia (5%), Japón (3%), Reino Unido (3%) y Canadá (2%), con nuevas posibilidades de ventas en Líbano, India, Filipinas y Turquía. Como dato curioso cabe destacar que debido a la geografía montañosa del país, no necesitan una infraestructura para simular la temperatura adecuada para las flores, gracias a eso poseen una gran variedad de flores exóticas (alrededor de 1.500 especies).


Por otro lado, en España, los principales proveedores de flores ornamentales son: Holanda e Italia (en el ámbito de la Unión Europea), Ecuador (donde dicen se cultiva la mejor rosa del mundo) y Kenia (para el resto). La fiesta del amor y de la amistad, el día de los enamorados o San Valentín, como le queramos llamar supone para las floristerías más de un 15% de sus ventas brutas anuales, en algunos lugares por detrás del día de Todos los Santos o de Sant Jordi en Cataluña.

Preparación de las floristerías

Madrid


El hecho de que el 14 de febrero caiga en día laborable o festivo es determinante en cuanto al volumen de ventas, hasta el punto que puede variar casi un 50%, si cae en fin de semana las ventas son inferiores debido a que muchas personas aprovechan el día no laborable para hacer escapadas o irse de cena con su pareja; en cambio, si es día laborable éstas al estar normalmente separadas cada una en sus obligaciones cotidianas se suelen enviar ramos u otras composiciones con rosas rojas para trasmitir su amor. Hay quienes optan por acercarse a las floristerías a comprar sus flores, bien por abaratar el coste del regalo, bien por preferir entregar personalmente sus rosas.


El 14 de Febrero la demanda de rosas rojas a nivel mundial es tan importante que todos las fincas preparan sus plantaciones para conseguir la máxima producción de todo el año en los días previos a San Valentín y Telerosa al igual que otras floristerías tiene que realizar su reserva de rosas a principios de Febrero, cuando todavía no sabemos la cantidad de rosas que vamos a vender, es un riesgo que obligatoriamente hay que correr cada año, si compras muchas tienes que tirar las que te sobren, si compras pocas te quedas sin poder atender a tus clientes.


Para Telerosa, este es sólo uno de los muchos retos a los que cada campaña de San Valentín nos tenemos que enfrentar y para ello llevamos un control estadístico minucioso día a día y año a año sobre la evolución de la ventas que nos permite poder anticipar con un razonable margen de error la cantidad de rosas que realmente vamos a necesitar. El éxito de la campaña en gran medida viene condicionado por la certeza de nuestras previsiones.


Las floristerías suelen necesitar semanas de preparación para poder llegar a entregar a domicilio todos los encargos el 14 de febrero. En Telerosa, las entregas de un solo día son equiparables por cantidad a las realizadas normalmente en 3 meses y por ello la preparación se inicia ya desde Diciembre del año anterior. La plantilla total de la empresa es multiplicada por ocho, la mayor parte son taxista, así como tele operadoras para atender la gran demanda de pedidos sobre todo telefónicos y por Internet para el 14 de Febrero que se produce en los días previos y el mismo catorce, igualmente es significativo el aumento de floristas que durante días tienen que preparar toda la estructura que permita el mismo 14 de Febrero ultimar la preparación de miles de rosas, ramos y centros principalmente en color rojo. Aunque la mayoría de los clientes hace sus encargos los días 12, 13 y 14 de febrero, hay personas que reservan sus rosas ¡desde mediados de enero! consiguiendo importantes ventajas por anticiparse.

Envío de rosas a domicilio:


El gran éxito de Floristerías Telerosa sin duda es la comodidad y profesionalidad de su envío a domicilio, durante todo el año la llevamos a cabo con repartidores de plantilla que tratan cada envío como lo que es, un montón de ilusiones depositadas por nuestro cliente y una extraordinaria sorpresa para quien lo recibe. No obstante sería materialmente imposible realizar todas las entregas a domicilio el día 14 de Febrero con nuestros repartidores, por ello Telerosa cada año contrata a un importante número de taxistas que durante todo el día trabajarán en exclusiva para nosotros haciendo el envío a domicilio de tus rosas.


El procedimiento habitual es que a cada uno se le asignan entre 12 y 15 envíos para realizar en una misma zona de la ciudad, una vez lo han realizado vuelven a la central donde se le dan otras tantas entregas y así sucesivamente hasta acabar la jornada, el taxista es responsable de conseguir entregar cada ramo, de tal forma que envío entregado, envío cobrado y si no lo entrega por cualquier circunstancia tampoco lo cobran, es la mejor manera de que cada cual asuma la responsabilidad de realizar correctamente su trabajo y poder llegar a emocionar a miles de personas simultáneamente en un solo día.


Todo este despliegue de personas, medios y riesgos, sumado al importante aumento del coste de las rosas en los mercados internacionales es el motivo por el que los precios finales de venta al público de los ramos de rosas desde el 10 al 14 de Febrero aumentan considerablemente sobre los habituales de todo el año en cualquier floristería y también en Telerosa.



SIN DUDA TELE ROSA TIENE LAS ROSAS DE LA MEJOR CALIDAD, ¡¡DURAN DÍAS Y DÍAS!!

SIGA SORPRENDIENDO A TRAVÉS DE LAS CESTAS DE FLORES, BOMBONES, PELUCHES…

…TENEMOS TODO LO QUE NECESITA PARA EMOCIONARLE Y EMOCIONARSE ¡LLÁMENOS!


Servicio Telerosa con entrega a domicilio en Madrid y en otras ciudades:


Video corporativo de floristerías Telerosa a domicilio en Madrid


Descubra en este vídeo como preparamos sus preciosos ramos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de entrega de flores a domicilio de gran calidad al mejor precio en Madrid y cualquier ciudad de España.

5 catálgo de flores para Madrid

Días importantes en Madrid para Telerosa floristerías

Telerosa Floristerías en Madrid - Madrid organiza el Día de San Valentín el 14 de febrero de 2019, en este último se celebra el Día de los Enamorados y es tradición enviar un ramo de rosas rojas a la pareja, para así celebrar el día del amor y la pasión en compañía. Ver los ramos de flores de San Valentín.


Telerosa Floristerías en Madrid - Madrid organiza el día de Sant Jordi, martes 23 de abril de 2019. San Jorge, patrón de Aragón, Cáceres, Cataluña y Baleares, es ya una larga tradición en Cataluña regalar una rosa y un libro en homenaje al santo que salvó al pueblo del ataque del dragón, según cuenta la leyenda. Ver ramos de flores en oferta para Sant Jordi.


Telerosa Floristerías en Madrid - Madrid organiza el Día de la Madre, domingo 5 de mayo de 2019. Una bonita fecha en primavera para hacer un homenaje a mamá y enviarle un ramo de flores para celebrar así su día, por supuesto en compañía de todos sus hijos. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


Telerosa Floristerías en Madrid - Madrid organiza la Navidad, del 1 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Fecha muy importante en el Cristianismo por celebrar el nacimiento de Jesucristo en Belén. Ver ramos de flores en oferta para Navidad.

Ramos de Flores en Madrid de Floristerías Telerosa

Floristerías Telerosa no es sólo envío de ramos de flores a domicilio, nuestro verdadero objetivo es entregar su ilusión. Cada ramo, centro, cesta y flor están elaborados con el mayor cariño y detalle para que pueda regalar algo más que  flores.


Da igual que el destinatario sea hombre, mujer, niño o bebé, tenemos todo lo que en floristería pueda necesitar al alcance de una llamada o también para comprar ONLINE por internet. ¡No olvide que nuestras rosas y flores siempre son naturales traídas desde donde estén las mejores, con todos los cuidados necesarios para que siempre reciba un ramo de flores frescas en Madrid o en cualquier otra ciudad!


En Madrid ramos de rosas a domicilio de cumpleaños

En Floristerías Telerosa disponemos de un amplio abanico de ramos y centros para cumpleaños, tanto de mujer como de hombre con entrega a domicilio de ramos de flores para felicitarle ese día tan especial. Que no se lo espere es la mejor forma de sorprenderle y acertar, elija su ramo de flores, añádale unos bombones o peluche y sorpréndale en Madrid o donde esté.


Ramos de flores a domicilio en Madrid para bebé con Floristerías Telerosa

Si acaba de nacer en Madrid déle la bienvenida con una magnifica cesta de rosas y bombones para recién nacido, además puede acompañarlo con un estupendo peluche que seguro disfrutará tanto si es niño como si es niña, y por supuesto las flores las agradecerán sus padres. Floristerías Telerosa entrega su ramo de flores en el hospital o domicilio según su preferencia, pero no deje escapar esta oportunidad de dar la enhorabuena a los felices padres en ese momento tan irrepetible del nacimiento de un bebé.


Ramos de rosas en Madrid para hombre de Floristerías Telerosa

Conquiste el corazón de ese hombre de Madrid con un de Floristerías Telerosa, y para las que no les gusta que se marchiten, ahora tenemos que le durarán toda la vida. No pierda la ocasión y para su aniversario, para pedirle una cita, por su santo u hoy mismo, sólo porque sí, encargue a Floristerías Telerosa la entrega de un ramo de flores que no olvidará jamás.


Envío a domicilio en Madrid de ramos de flores para mujer

Conquiste el corazón de esa mujer de Madrid con un de Floristerías Telerosa, y para las que no les gusta que se marchiten, ahora tenemos que le durarán toda la vida. No pierda la ocasión y para su aniversario, para pedirle una cita, por su santo u hoy mismo, sólo porque sí, encargue a Floristerías Telerosa la entrega de un ramo de flores que no olvidará jamás.


Las ofertas en Madrid de Floristerías Telerosa

En nuestra pestaña de ofertas encontrará en cada momento una serie de ramos o centros de flores a un precio especial y por un tiempo limitado, si alguna oferta te gusta, no la deje escapar aunque la entrega sea para una fecha posterior, haga su compra en ese momento, ya que mañana puede no estar.


Ramos de rosas eternas en Madrid de Floristerías Telerosa

Disponemos de una amplia gama de , y para que nunca marchiten. Las rosas eternas son rosas naturales que han sido liofilizadas, es decir, se les extrae la humedad y por tanto permanecen indefinidamente con el aspecto prácticamente de una rosa fresca y natural. Además podemos hacer la entrega por mensajería en Madrid o en cualquier ciudad de España por pequeña que sea, si hace su pedido con antelación. Colores de rosas disponibles: Rojo, Rosa, Amarillo, Blanco, Naranja, Azul y Negra.

Flores de funeral en Madrid de Floristerías Telerosa

Telerosa Floristerías también está con usted en los momentos difíciles para que pueda transmitir sus condolencias por la pérdida de algún ser querido. Disponemos de arreglos de funeral con entrega urgente en todos los tanatorios y cementerios, entre ellos , o , para Madrid o cualquier ciudad de España.


En Madrid entrega a domicilio de ramos de flores con Floristerías Telerosa

En Floristerías Telerosa sabemos que uno de los aspectos más importantes para nuestros clientes es la entrega a domicilio de su ramo de flores, por ello disponemos de repartidores que saben que lo más importante no son las flores en sí mismas, sinó la emoción que causa en el momento de ser entregado, por ello cada ramo es tratado con la mayor delicadeza posible y procuramos mantener la sorpresa en todo momento. Además, una vez que se entrega su ramo, le enviamos un SMS de confirmación al móvil para que tenga la garantía de que ya lo han recibido.


14 de Febrero, San Valentín en Madrid envío de ramos de rosas con Floristerías Telerosa

El día de San Valentín, para Floristerías Telerosa es sin duda el día más importante del año, la demanda de envío de ramos de rosas a domicilio es tan importante, que tenemos que prepararla con semanas de antelación, y para poder realizar todas las entregas a domicilio en algunas ciudades tenemos que contratar taxistas que trabajarán en exclusiva durante todo el Día de San Valentín llevando sus flores y sus sentimientos al domicilio de la persona que ama.

Si quiere enviar su ramo de rosas con Telerosa Floristerías el día de San Valentín, le recomendamos que pida su ramo con bastante antelación. Normalmente si lo hace antes del 10 de Febrero, podrá comprar su ramo de rosas a un mejor precio e incluso conseguir alguna promoción especial, no lo olvide, en San Valentín Floristerías Telerosa entrega su ramo de rosas a domicilio pero resérvelas con antelación.


Pago seguro en Madrid de ramo de flores por Internet con Floristerías Telerosa

La seguridad en el pago de sus compras por Internet, es una cuestión primordial para Floristerías Telerosa, por ello le ofrecemos diferentes alternativas de pago y todas con la máxima seguridad. Para su tranquilidad lo puede hacer con PayPal o mediante datafono virtual directamente en la página https del banco, en estos casos Telerosa nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta, pero también puede comprar sus rosas y pagar mediante transferencia bancaría, para ello debe comprar su ramo con al menos dos días de antelación sobre la fecha de entrega deseada. Los clientes que ya confían en Floristerías Telerosa llevan años pagando con su tarjeta por teléfono, es una forma muy rápida y cómoda para el cliente, que puede hacer su compra tranquilamente en Internet, seleccionar pago con tarjeta por teléfono y luego le llamamos para confirmar que hemos recibido correctamente su pedido y gestionar el pago, en este caso el cobro se realiza durante la propia llamada y los datos de su tarjeta una vez confirmado el cobro quedan eliminados.