HORARIOS DE APERTURA (clic para ver)

TLF: 902303029 - 952363464 - 0034952363464

 

El significado de las rosas según su color

 

ROJO: Amor, Pasión, Deseo, también es el color más regalado por ser el más deseado y por ello amplía su abanico de significados a todo lo que el corazón quiera transmitir con fuerza y sinceridad.


ROSA: Amor en un sentido familiar, felicitación por nacimiento y logros destinado generalmente a niñas, chicas jóvenes o mujeres.


AMARILLO: Símbolo de la amistad entre amigos, sin embargo en relaciones de pareja indica CELOS de quien las envía a quien las recibe. Este color es el más débil de todos en cuanto a duración y calidad de la rosa especialmente en verano, por ello no siempre está disponible y quien lo envía y quien lo recibe deben ser conscientes de su corta vida para no sentirse defraudados.


BLANCO: Es el color del afecto, la pureza, sinceridad, especialmente indicado para bodas, bautizos, comuniones, eventos familiares entrañables y como regalo de cortesía u agradecimiento a clientes, proveedores o personas desconocidas que en un momento nos hayan podido ayudar.


Servicios de Telerosa

 

Servicio de Envío de Rosas Anónimas:


Telerosa jamás facilita a nadie, (salvo orden judicial), ningún dato de nuestros clientes o receptores de rosas, por tanto si usted en el mensaje o la firma no pone su nombre la persona que lo recibe no podrá conocer de ninguna forma su identidad.

 

Da igual que llame una o cien veces o que se persone en nuestra central, aunque tengamos todos sus datos, si usted en la firma pone "Anónimo" o simplemente no pone ningún nombre nosotros no podemos facilitar ningún dato a nadie.

 

Esto supone para nuestros clientes la total garantía de confidencialidad, sin embargo, NO recomendamos que haga envíos anónimos a su pareja sólo si es para alguien a quien le gustaría conocer mejor, ya que un precioso ramo de flores enviado a su pareja de forma anónima por hacer una gracia en lugar de ser algo bonito y agradable se puede convertir en algo muy desagradable y crear un conflicto absurdo en la pareja.

 

En Telerosa tenemos bastante experiencia y sabemos que los envíos que no van firmados entre parejas no son un regalo sino todo lo contrario, ya que pones a esa persona en una situación muy incómoda y nada agradable. Cualquiera puede enviar flores anónimas a otra persona simplemente para intentar hacer daño en la pareja y por supuesto quien recibe no es responsable de ello.


Servicio de Respuesta Anónima:


Si usted ha recibido rosas anónimas de Telerosa, como hemos dicho en el punto anterior, nosotros no podemos decirle quien se las envío, sin embargo si usted lo desea lo que sí puede es enviarle otro ramo de flores a dicha persona para responderle o decirle lo que considere oportuno.

 

Para ello debe hacer un pedido normal, pero en los datos del destinatario poner simplemente: Para el cliente del pedido nº tal, el número de su pedido lo puede ver en la pegatina que lleva el producto con su nombre y también debajo del mensaje que le haya enviado.

 

Una vez Telerosa recibe su pedido, busca en sus archivos la información que podamos tener de la persona que hizo tal pedido y contactamos con ella, indicándole que tenemos un ramo de flores que le envía alguien y necesitamos una dirección y fecha para podérselo entregar. Tampoco a esta persona le decimos ningún dato de quien se lo envía y por tanto es usted quien decide que datos le quiere facilitar en su mensaje.

 

Generalmente por la curiosidad de saber qué le envían, quién se lo envía y conocer el contenido del mensaje suelen aceptar las flores con la garantía de que sus datos son absolutamente confidenciales.

 

Si conseguimos entregarle sus flores usted recibirá un SMS en su móvil confirmándole la entrega y si finalmente no pudiéramos contactar con dicha persona o se niega a recibir sus flores, se lo comunicaríamos a usted y le devolvemos el 100% del importe de su pedido. 

 

ovala

Personalización de nuestros productos:


Todos nuestros productos exclusivos van personalizados con el nombre de la persona a quien va dirigido y un sobre lacrado con el mensaje que nos facilite.

 

Lamentablemente los productos que no puedan ser preparados directamente por TELEROSA no llevarán esa personalización y en ese caso su mensaje será manuscrito y entregado en un sobre normal.


Dicho mensaje no podrá contener insultos, amenazas ni ningún otro contenido ofensivo, si detectamos que el contenido es inapropiado será eliminado total o parcialmente, en todo caso el único responsable del contenido del mismo será la persona que lo proporciona.





estudio fotografico

Foto de mi pedido:


Nuestros productos exclusivos, una vez salen de la floristería pasan al estudio de fotografía de TELEROSA donde tomamos una instantánea que posteriormente pondremos a disposición del cliente o receptor del regalo de forma totalmente gratuita.


Dicha fotografía se toma para mostrar al cliente la calidad y presentación del regalo que entregamos en su nombre ya que en muchas ocasiones la persona que envía puede que no vea el regalo que ha comprado.


Dicha fotografía en ningún caso será una foto de catálogo, es decir que la foto que le vamos a mostrar en todos los casos en que sea posible será exactamente el producto que se entrega y si no es posible simplemente no le mostraremos ninguna foto.


Este es un servicio de valor añadido completamente GRATUITO para clientes y receptores, pero que no en todos los casos es posible ofrecer y TELEROSA lo prestará sólo en los casos que técnica y logísticamente sea posible sin ningún compromiso por nuestra parte.



 

 

Servicio ROSAPRINT:


Rosaprint floristeria telerosa

Con la máquina que le mostramos en la foto podemos imprimir en el pétalo de las rosas tanto si son naturales vivas como rosas naturales eternas, una frase corta, un logotipo de empresa, escudo de futbol etc.




Dicho servicio lo podrá solicitar como complemento una vez seleccionado su ramo y podrá imprimir en una o todas las rosas según su deseo. En las observaciones podrá indicar el texto a imprimir en cada rosa o bien enviar por correo a info@telerosa.com un archivo jpg con la imagen.


Rosaprint imprimiendo floristeria




Evidentemente para imprimir colores distintos del negro la rosa tiene que ser de color blanco.  Tenga en cuenta que la impresión es por chorros de tinta sobre el pétalo de la rosa y por tanto los pequeños detalles pueden quedar poco definidos, se recomienda imágenes sencillas. Además esta impresión con el paso de los días pierde calidad.






Servicio GLOBO REGALO:



Servicio globo regalo flores telerosa

 

 

Mediante una máquina especial podemos introducir dentro de un globo cualquier peluche de hasta 50 cm más o menos de tamaño.

 

Dicho servicio lo podrá encontrar en algunos productos que ya le mostramos dentro del globo y también lo puede seleccionar junto a uno o varios peluches en los complementos para acompañar a sus rosas que le mostraremos tras haber seleccionado su ramo.

 

 

 

 

 

 

Servicio de Entrega CORAZÓN:


Servicio entrega corazon floristeria online telerosa

 

 

 

En TELEROSA cada día nacen nuevos servicios y emociones para hacer de un
día cualquiera un día extraordinario para nuestros clientes y receptores de sus regalos, en esa filosofía de sorprender recientemente hemos creado el servicio de Entrega con Mascota Corazón, Winnie The Pooh ó Cupido, disponible sólo para ciudades con cobertura directa de TELEROSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SMS de confirmación de entrega:

 

Sms de entrega a movil floristeria madrid

 

 

Una vez entregado su pedido, TELEROSA o la empresa de mensajería encargada de la entrega de su regalo le enviará un sms de confirmación a su móvil indicándole que su entrega ya ha sido efectuada.

 

Dicho sms es otro servicio de valor añadido totalmente gratuito para nuestros clientes y por tanto en algunos casos por cuestiones técnicas y/o logísticas podría no recibirlo sin que ello presuponga que la entrega no haya sido correctamente realizada, ni tampoco un incumplimiento por nuestra parte de los términos de este contrato.


 

 

 

Sobre nuestros servicios:

 

mostrador telerosa floristeria online malaga

 

Para poder atender la demanda en toda España disponemos de tres tipos diferentes de servicios y cada pedido es cursado automáticamente por el que le corresponde en función del producto y el destino, estos son:

 

Servicio propio, es aquel en que el personal de TELEROSA prepara y entrega su regalo, disponible en las ciudades donde nuestra franquicia ya está funcionando. En tales casos podemos atender y entregar sus pedidos con un margen de sólo 3 horas de lunes a sábado de 9 a 21 horas e incluso domingos y festivos. En cuanto se haya producido la entrega de su regalo recibirá un sms de TELEROSA como confirmación y podrá disponer de la Foto de mi Pedido.

 

Servicio compartido, es aquel en que TELEROSA prepara su regalo pero la entrega se encomienda en su nombre a una empresa de mensajería para cualquier ciudad de la península, en tal caso necesitamos de al menos 24 horas de antelación para poder entregar su pedido. De lunes a viernes si hace su pedido antes de las 17 horas podrá entregarse al día siguiente, en este caso el respeto al horario de entrega solicitado dependerá de la mensajería y la zona de destino, los sábados por la mañana también puede que sea posible hacer su entrega. La propia agencia de transportes le podrá notificar mediante un sms a su móvil, el momento en que recibe y se hace cargo de su regalo y también cuando se haya producido la entrega. Antes de salir el producto de nuestra central le hacemos la Foto de mi Pedido. Desde TELEROSA hacemos el seguimiento vía web de su regalo, si bien es la propia mensajería quien se hace responsable de su pedido una vez entregado a ellos y quien le informará directamente de cualquier incidencia.

 

Servicio ajeno, en las ciudades donde no hay TELEROSA todavía, disponemos de Floristerías independientes a quienes encomendamos la preparación y entrega de productos, tales ramos serán confeccionados a la forma típica del lugar de destino y el producto finalmente recibido podrá ser diferente de la foto mostrada en nuestra web. Hay productos que por sus características deben ser preparados y entregados en el menor tiempo posible para mantener toda su frescura y calidad, además esto nos permite poder entregar su regalo en 3 ó 4 horas desde su solicitud incluso domingos y festivos en la mayoría de ciudades de España. En este caso TELEROSA hace el seguimiento de la entrega y le envía un sms de confirmación de entrega en cuanto sea posible. Para este tipo de servicio no podemos ofrecerle la Foto de mi Pedido.

 

 

 

 

Trirosa roja floristeria online Alicante Valencia

Sobre nuestros productos:

 

El producto que usted ve en las fotos de nuestra web es el que realmente va a recibir la persona destinataria de su regalo ya que el 80% de ellos han sido diseñados y van a ser preparados por nuestros propios floristas y en los casos en que tal preparación haya de ser realizada por otros floristas y no podamos garantizar la exactitud del producto le será informado en las características del mismo y si por razón de existencias la diferencia fuese notable le será comunicado con antelación para que preste su consentimiento. Vea apartado Comunicaciones a clientes pestaña condiciones de uso.

Y como garantía le facilitaremos una foto tomada expresamente a su regalo en los casos que sea posible, vea apartado Foto de mi Pedido 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Normalmente de Lunes a Viernes de 9 a 21 Horas, Sábados de 10 a 15 Horas. Servicio de entrega de rosas y regalos los Domingos y Festivos para pedidos realizados con antelación.

  

 

 

Telerosa floristeria Barcelona girona

Nuevo Servicio ECO ENTREGA