Flores de San Valentín Flores de San Valentín

Flores para San Valentin a domicilio


Mandar flores para San Valentín a domicilio con teleROSA es una experiencia que subirá tus pulsaciones y las de tu pareja. Si deseas sorprenderle el 14 de febrero con unas estupendas rosas rojas, en su casa o trabajo, haz tu reserva con antelación y aprovecha nuestros descuentos



*Los precios varían según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que haga su pedido, para conocer el precio debe indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega deseada, le mostramos precio si realiza el pedido en ese momento.


Dia de San Valentin en España


¿Cuándo es San Valentin en España? Todos sabemos que El 14 de febrero es un día especial, San Valentín, Día de los enamorados, una fecha indicada en la que el amor es el protagonista y todas las personas enamoradas así lo comunican regalando flores y rosas a sus parejas a quienes hacen sentir especial con un detalle en forma de flores tan lleno de simbolismo. Es una costumbre arraigada entregar flores a domicilio en España para festejar este momento tan especial.


En este día tan alegre, se reviven los primeros momentos en que conocimos a nuestra pareja, el nerviosismo del momento junto a las irrepetibles anécdotas que esta situación suele propiciar, nos llena de júbilo pensar que ha merecido la pena todo este tiempo y queremos agradecerlo con un bonito ramo de flores o bien comprar rosas rojas para mandar a nuestra pareja.


Cuando estamos enamorados sentimos una alegría y unas vibraciones que nos hacen estar bien con nosotros mismos haciéndonos más plenos al sentirnos queridos, ello hace que ese estado se plasme en el ambiente y de alguna manera se traslade a quien nos rodea. Nosotros le animamos a enviarle un bonito mensaje con rosas o flores a domicilio para hacerle partícipe de esa sensación.


En teleROSA floristas encontrará ideas de regalos exclusivas para asombrar a su pareja en el día de los enamorados o para darle a conocer sus sentimientos si aún no es su pareja y se quiere declarar. Encontrará el mejor regalo para dar el paso entre una gran oferta en rosas, flores, peluches, bombones y complementos que rápidamente escogerá con un bonito mensaje en el que trasladar sus intenciones aquí en España, al mejor precio.


Dia de los enamorados en España:



Pareja de enamorados

Cuando es el Dia de los enamorados en España


El Dia de San Valentin en España se celebra todos los años el 14 de Febrero. También se conoce como el dia del amor y la amistad en España. Existen parejas que después de muchos años de relación son las que más agradecen que en el día de los Enamorados su cónyuge no olvide regalarle un mensaje de amor con forma de ramo de rosas a domicilio que sin palabras dice: “me haces muy feliz amándome, pero más feliz soy amándote”


Para que el amor perdure hay que cuidarlo, no olvidar la esencia de su existencia, mimarlo para recordar lo importante y lo mucho que significa en nuestra vida, por eso está bien aprovechar la fecha de San Valentín y hacer llegar unas lindas flores a domicilio, un ramo de rosas rojas o cualquier otro regalo a nuestra pareja, estaremos construyendo así los pilares de una larga relación. Porque cuando teleROSA acude a un domicilio aquí también en Spain a entregar unas flores, somos testigos de la cara de alegría y emoción que el regalo despierta en su feliz receptor-a.


Como se celebra el Dia de San Valentin en España


El día de San Valentín en Verona, ciudad italiana donde ocurrió la célebre historia de amor entre Romeo y Julieta, acuden cientos de turistas que dejan sus cartas de amor bajo el balcón de Julieta. Al finalizar el día se leen las cartas y se elige la más bonita ante la atenta mirada del público. Pero en España, se suele celebrar enviando por sorpresa un ramo de rosas rojas a tu pareja con una nota de amor.


Si lo deseas, teleROSA puede mandar tu mensaje y un ramo de rosas rojas a domicilio, ramos de flores y bombones o el complemento que prefieras entregar a tu pareja allí donde resida o trabaje en cualquier lugar de Spain.


Dia del amor y la amistad en España


¿Que dia es el dia de los enamorados? El 14 de Febrero celebramos San Valentín, el día de los enamorados y el regalo más preciado es la rosa roja, la cual transmite amor y pasión para la persona a quien ama. Es la flor más demandada y debido a ello, puede agotarse el stock, por lo que siempre avisamos a nuestra clientela para que hagan el pedido con antelación y no quedarse sin flores.



Comprar rosas rojas para el día de San Valentin en España


Haciendo su pedido con algunos días de antelación, tendrá reservadas sus flores a domicilio y sus rosas rojas de San Valentín junto al complemento que quiera adjuntar como bombones, peluches, globos o cava y así asegurarse que las flores llegan a tiempo a Spain el día 14 de Febrero.


Tan sólo ha de hacer su pedido en la web seleccionando el producto y los complementos deseados, rellenar la dirección de envío y si lo hace con bastantes días de antelación, el precio suele ser más barato, pues según se acerca el día 14, el coste de las flores va subiendo a medida que se van agotando.