San ValentínHay 37 productos


Flores de San Valentin


Cada año, el día 14 de Febrero, se celebra en bastantes países del mundo con mucha ilusión y alegría el día de los enamorados: San Valentín. Un día muy significativo para algunos, donde se recuerda la importancia del amor y donde las rosas para regalar en San Valentin son las protagonistas!.

* Los precios varían según ciudad de destino y antelación con que haga su pedido, para conocer el precio en cada momento concreto debe seleccionar el producto deseado, indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega, le mostramos precio final si realiza el pedido en ese momento.

Rosas para San Valentin

Esta fecha, que ha ido adoptando distintos nombres: Día de San Valentín, Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad, tiene su historia: Pese a la creencia popular del origen comercial de este día, el día de los enamorados viene de antes.


Más exactamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote que fue sentenciado debido a que celebraba en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

Valentín contrarió la orden del emperador Claudio II, quién tomo la decisión de prohibir que se celebrasen matrimonios para los jóvenes, porque consideraba que estos solteros sin familia serían mejores soldados, al carecer de vínculos sentimentales y ataduras.


Es por esto que Valentín comenzó a realizar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Cuando Claudio II se enteró de esto, sentenció a muerte a San Valentín, el día 14 de febrero del año 270, por rebeldía y desobediencia. ¡Ya sabes porque se celebra todos los años este día y porque los ramos de flores para el día de San Valentín y los ramos de rosas de San Valentin son tan importantes! ¡Como podrás comprobar es un bulo eso de que las flores del dia de los enamorados fueron creadas por la industria!

Rosas de San Valentin

Este 14 de Febrero es celebrado en multitud de países europeos, como España, Austria, Bélgica o Francia. Pero… ¿Sabías que no todo el mundo celebra el dia de los enamorados el mismo día? ¿Y que en algunos lugares incluso cambia el significado?


Es el caso de Finlandia y Estonia. En estos lugares el Día de San Valentín es un homenaje a la amistad, recibiendo el nombre de ‘Sobrapäev‘ y ‘Ystävän Paiva, respectivamente. Otro caso curioso es el de Dinamarca y Noruega. Allí hay una tradición que es regalar Gaekkebrev: pequeños poemas con rimas graciosas que los hombres mandan a las mujeres anónimamente. ¡De hecho el remitente se pone con un numero de puntos equivalente al numero de letras del enamorado! Como podrás ver, los regalos mas bonitos para San Valentin varían según el lugar del mundo.


¿¡A que tú también pensabas que enviar un ramo de rosas en San Valentín era algo que se hacía en todo el mundo!?

Ramo de rosas de San Valentin

Los ramos de rosas para San Valentín representan mejor que nada el amor. Regalar un ramo de flores para el 14 de febrero es otra forma de decir a tu pareja que la quieres. Existen rosas de San Valentín de distintos tamaños, para que puedas regalar el que más se adapte a tus necesidades: pregúntanos sin compromiso sobre el precio de rosa San Valentin. ¡Y si tienes dudas sobre que arreglos de flores para San Valentín son los mas solicitados, o necesitas ideas para San Valentin para mujeres pregúntanos!


¡Aunque si quieres un consejo rápido, en este famoso día de venta de flores de San Valentin los ramos de rosas rojas San Valentín son una apuesta segura! Podríamos incluso decir que son las flores de febrero por excelencia!


Y es que regalar un ramo de rosas rojas en San Valentín se ha convertido en una tradición en muchos países.