Products

1/3 Selección de Producto

Ramo 15 Rosas

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Quince Rosas, espléndido ramo de las mejores, para enviar a tu ciudad


Ramo de quince rosas del color que desee, según disponibilidad, para declarar su amor, cariño o amistad en el día 15 o a los 15 meses o días de conocerse, podemos encontrar la conexión o simplemente reagalarlo por ser el 15 un bonito número redondo.


Ramo de 15 rosas, original regalo para celebrar cumpleaños, santos o aniversarios que quiera festejar y propiciar una agradable sorpresa a quien se lo manda.


El regalo perfecto para enviar a cualquier zona mediante nuestro servicio de entrega a domicilio

Por supuesto puede además personalizar su ramo de rosas escogiendo diferentes colores para las rosas siempre según disponibilidad para así darle un toque de originalidad y colorido al regalo según sus gustos personales y los del mensaje que quiera transmitir dependiendo del color de las rosas.


Puede adjuntar una nota con un mensaje personal.


Mandar Quince Rosas para entrega a domicilio


En Floristerías Telerosa sólo empleamos rosas frescas y naturales, ya que han sido elegidas entre las mejores en una cuidada selección de rosas de Ecuador, cultivadas en zonas climáticamente perfectas para su desarrollo y manipuladas con todos los cuidados necesarios para mantener su color, naturalidad y frescor de forma garantizada, porque en Telerosa apostamos por la calidad, no lo dude.


Sólo tiene que elegir el color de las rosas, hacer el pedido y nosotros seremos los intermediarios entre usted y la ilusión que aparecerá en la persona receptora,


Escoja su población y provincia y realice el pedido de forma rápida y si tiene alguna duda puede consultar a nuestras operadoras mediante el chat que aparece en su pantalla abajo a la izquierda en color llamativo.

Oferta de Quince Rosas, las más bonitas, para enviar a domicilio


Como es habitual en Telerosa, nuestros precios no serán un obstáculo a sus deseos ya que  este producto tiene un precio muy económico y  puede hacer realidad su sueño de agradecer, sorprender o comunicar su amor a alguien con este bonito detalle por poco dinero.


En Floristería Telerosa enviamos ilusiones y por eso elaboramos este producto que por supuesto puede enviar a domicilio con nuestro servicio de entrega a cualquier zona.


 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: