ENTREGAS POR MENSAJERÍA:


Muchos de nuestros productos exclusivos, para determinadas ciudades de la península son enviados con todos los cuidado necesarios por mensajería mediante la empresa MRW, para estos casos debe saber:


¿Qué ocurre si no se puede entregar en la fecha solicitada?


Si por cualquier razón no se puede entregar su pedido en la fecha solicitada contactaremos telefónicamente y/o por Email con usted para informarle y ofrecerle las alternativas posibles, si no obtenemos respuesta por su parte haremos lo que le informemos en el Email que le enviamos según el caso.

 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?


Puede saber el estado de su pedido entrando en MI PEDIDO, indique su número de pedido y la contraseña que usted le puso, una vez entregado su regalo a la empresa de mensajería le indicaremos su código de envío que debe introducir en la pagina de MRW y verá toda la trayectoria del mismo, no obstante a veces la información de su web no está actualizada al momento, en todo caso puede solicitar información en el teléfono 902 300 400 con el mismo número de seguimiento.
 

¿Cuándo entregarán mi pedido?


MRW entregará su pedido en cuanto le sea posible a lo largo del día solicitado, de 9 a 19H de lunes a viernes y de 9 a 13H los sábados, si usted nos indica un horario de entrega preferido de mañana o de tarde, nosotros se lo informamos a ellos y normalmente suelen cumplirlo, no obstante el compromiso de entrega de ellos es a lo largo del día.
 

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en el domicilio?


Si no hay nadie en destino, MRW dejará una nota e intentará contactar telefónicamente con el receptor para gestionar la entrega, bien sea acordando una nueva hora de entrega o si lo prefiere puede pasar por la oficina de MRW a retirarlo. En última instancia volverán a intentar la entrega al día siguiente.


Si finalmente no se consigue localizar al receptor o este no acepta la entrega, el pedido quedará a su disposición en la oficina de destino de MRW, si usted desea que se entregue en otro sitio deberá gestionarlo con  MRW Tlf: 902 300 400 y en todo caso abonar el importe que le indiquen para reenviarlo a otra dirección.


¿Qué ocurre si el destinatario rechaza el envío?


Si la persona que tiene que recibir su regalo no lo acepta se le informará y el regalo quedará a su disposición durante 2 días más en la oficina de MRW cuyos datos le facilitaremos por si usted u otra persona desean pasar a retirarlo. Tanto si lo retira como si no lo retira, nuestro trabajo está realizado íntegra y satisfactoriamente sin que haya lugar a reclamación de ningún tipo.



¿Qué debo hacer si mi regalo llega estropeado del transporte?


En Telerosa preparamos los envíos con mucho cuidado para que sus flores lleguen en perfectas condiciones y así ocurre en más del 99% de los casos, no obstante, si por accidente en la manipulación durante el transporte llegaran estropeadas, debe hacer.


    * Una o varias fotos en el mismo instante en que abre el paquete donde se pueda apreciar claramente la totalidad del regalo recibido y la caja del embalaje.


    * Envíe a continuación un correo a Info@telerosa.com con las fotos y una aclaración sobre el estado en que las ha recibido.



Nosotros verificaremos los posibles daños por transporte y transmitiremos una reclamación a la empresa de transportes con la documentación facilitada.


En cualquier caso quédese tranquilo que buscaremos una solución adecuada y satisfactoria para usted en el menor tiempo posible.


No obstante, tanto las fotos como el correo debe enviarlo en cuanto reciba el regalo, no podemos considerar accidente durante el transporte las reclamaciones recibidas con posterioridad ya que no podríamos determinar si el accidente se produjo durante el transporte o después de la entrega.

 

Condiciones de envío por mensajería

Conforme a lo indicado en nuestras Condiciones de uso, TELEROSA contrata las entregas  a petición y bajo la responsabilidad de nuestro cliente con la empresa MRW, por tanto una vez entregado a la mensajería nuestro servicio ha concluido satisfactoriamente.