Products

1/3 Selección de Producto

Ramo de Margaritas

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Ramo de Margaritas frescas variadas con envío a domicilio en su ciudad


Tenemos aquí un bonito ramo de margaritas, elaborado con margarita común o margarita mural, son perfectas para dar la bienvenida a la primavera pues es la fecha en que habitualmente florecen de forma esplendorosa y todos la vemos crecer en parques, prados o campos de forma silvestre.


Son ideales para regalar en cumpleaños, en la primera cita con su amada, para decorar un centro de mesa de forma natural y alegre, para mandar al hospital a un ser querido, para decorar una estancia con el característico toque floral que aportan, con Floristerías Telerosa.


El gran colorido blanco de sus pétalos, amarillo en el centro y verde de la planta, aportan un efecto visual muy llamativo gracias a su gran floración, que a medida que van madurando comenzarán a tener un color rosáceo.


Oferta de Ramo de Margaritas con servicio a domicilio


Regalo de ramo de margaritas por un precio muy competitivo que podrá enviar a domicilio. Le mandamos un bonito ramo de margaritas frescas de temporada que puede ir formado por margaritas blancas, violetas, amarillas o la margarita silvestre o bellorita que se diferencia por tener las hojas y flores más grandes.


Es un buen complemento como regalo sorpresa de cumpleaños, aniversario o para decir Te Quiero, además siempre aporta un toque juvenil y atrevido pudiendo utilizarse también en la decoración del hogar, en su escritorio u oficina de trabajo, para ponerlas en bonitas macetas en su ventana o balcón, para mandar a un ser querido en su convalecencia en hospital, para una feliz mamá en maternidad, en definitiva, en innumerables ocasiones que se presenten, pues las margaritas sirven para todo tipo de ocasiones, sólo debe acompañarlas de un bonito mensaje personalizado y la sorpresa está servida.


De siempre son recordadas estas flores por haber sido utilizadas en un ritual amoroso de tal forma que se recoge una margarita y al ir quitándole los pétalos se van contando, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere..... hasta llegar al último de ellos que será quien determine si nos quiere o no nos quiere la persona querida.


Con nuestro ramo de margaritas no hará falta llegar a este punto para saber si la persona a quien le enviamos es correspondida, pues el mero hecho de regalarle este bonito ramo, indica el cariño especial y el amor hacia ella y será la mejor prueba de ello sin necesidad de "deshojar la margarita".

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: