Products

1/3 Selección de Producto

Rosa Blanca de Tabarnia

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Rosa eterna blanca con bandera de Tabarnia


Una rosa blanca es la elección preferida por los tabarneses para felicitar el 23 de abril. Telerosa ha preparado esta preciosa presentación de una rosa eterna blanca presidida por la bandera de Tabarnia que además personalizamos con el nombre de quien recibirá tan original regalo en su domicilio o trabajo el día de Sant Jordi.


Sobre la rosa de Tabarnia


Se trata de una rosa natural blanca que se ha sometido a un proceso de liofilización y que por tanto mantendrá durante años el mismo aspecto natural de una rosa sin necesidad de poner agua ni ningún otro cuidado especial.


En respuesta al color amarillo elegido por los independentistas para Sant Jordi, los tabarneses han propuesto la rosa blanca este año en lugar de la típica que es de color rojo para este 23 de abril.


Como todos los productos de exclusivos de Telerosa está personalizada con el nombre impreso de quien recibe y va acompañada de un sobre lacrado donde imprimimos su mensaje personal de hasta 200 caracteres.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: