Rosas para Sant Jordi a domicilio, con entrega grantizada en Ciudad Real presentes originales


El día de Sant Jordi es costumbre celebrarlo el 23 de abril, puedes solicitar un ramo de rosas rojas aquí en Ciudad Real para enviar a tu pareja y se lo haremos llegar por sorpresa, no lo olvides, llámanos también al teléfono gratuito 900264088 para hacer tu petición.


Regalos por Sant Jordi, flores a domicilio en Ciudad Real

En teleROSA trabajamos con rosas de Ecuador que por sus condiciones climáticas y características físicas, son las mejores del mundo pudiéndose cultivar durante todo el año en unas condiciones ideales para su perfecto desarrollo, por eso si quiere verdadera calidad el día de Sant Jordi haga su pedido de rosas en teleROSA, no se arrepentirá y repetirá.


Las rosas rojas son las más demandadas el 23 de abril puesto que son las más simbólicas para transmitir afecto y amor, los más demandados este día que mantiene cierta similitud con el Día de los Enamorados San Valentín, de hecho en Cataluña se celebra con similar intensidad que el 14 de febrero por parte de sus ciudadanos, que ven como las principales calles de sus ciudades se llenan de puestos de flores y libros para regalar a sus parejas. No lo piense y haga su pedido para enviar una rosa roja a domicilio en Sant Jordi.


teleROSA Floristerias a domicilio con servicio exprés, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al codigo postal 13001 o a cualquier otro de Ciudad Real.


Servicio de flores Sant Jordi en Ciudad Real y también en estas ciudades:


0 Centro Sant Jordi en Ciudad Real

Rosas online para regalar en Sant Jordi en Ciudad Real. Flores online


Son muchos y diferentes los centros, cestas y ramos de flores preciosos que le ofrece Floristerias teleROSA para Ciudad Real y para el resto de Ciudad Real, pero en este caso le queremos presentar nuestro Centro de flores para Sant Jordi, elegimos este producto para esta fecha con variados colores; compuesto por rosas rojas, globos y bombones pero como elemento destacado sin duda el multicolor de su composicion.


23 de abril 2022, Día de Sant Jordi en Ciudad Real, flores y regalos


El 23 de abril se conmemora la muerte de San Jorge allá por el año 303 y en España se celebra en Cataluña así como en Cáceres, Baleares, Golosalvo, Madrigueras y Alcoy, localidades donde es su patrón.


Desde teleROSA Floristerias online le animamos a enviar una bonita rosa roja de Sant Jordi a su pareja como homenaje en el Día de San Jorge, podrá transmitir así un bonito mensaje de amor junto a las flores, no olvide que para muchos el Día de Sant Jordi es equivalente al Día de San Valentín por el significado pasional de la rosa roja.


Coincide que en 1995 la Unesco proclamó el Día mundial del Libro el 23 de abril y a esto atribuyen algunos el hecho de regalar un libro y una rosa roja de San Jorge precisamente ese mismo día.


También existe la leyenda sobre la victoria que San Jorge obtuvo al luchar contra el dragón que mantenía atemorizado a todo un pueblo, historia que recogen algunos manifiestos y que datan en distintos lugares según versiones.


Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Ciudad Real

teleROSA Floristerias en Ciudad Real - Ciudad Real organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías teleROSA y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de teleROSA con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


2 Regalos de Sant Jordi en Ciudad Real

Ramos de rosas y flores por Sant Jordi a domicilio en Ciudad Real

El Día de Sant Jordi también es el llamado San Valentín de Cataluña pues allí tiene connotaciones amorosas por el hecho de que los hombres regalan a las mujeres una rosa roja en muestra de su amor y éstas corresponden a sus parejas con el regalo de un libro. Esta es una tradición típica de Cataluña pero que cada día cuenta con más adeptos en el resto de la geografía nacional.


Floristería online especializada en rosas para Sant Jordi en Ciudad Real


Para esta fecha Floristerías online teleROSA ofrece sus flores de temporada y por supuesto sus rosas rojas que llenarán de ilusión a sus felices receptores-as y harán frente a la gran demanda que se produce en un solo día solo en Cataluña. Para no quedarse sin flores, le sugerimos que haga su pedido con algo de antelación y así recibir las rosas puntualmente allí donde elija.