Ramos de Rosas de Sant Jordi en Cáceres por calidad y precio


Es costumbre regalar rosas rojas el Día de Sant Jordi aquí en Cáceres tenemos los mejores centros de rosas y flores de temporada para esta fecha tan señalada, si lo deseas nos puedes llamar al teléfono gratuito 900264088 para hacer tu pedido.


Flores y rosas para Sant Jordi a domicilio en Cáceres

Se pasó febrero con San Valentín y llega abril con Sant Jordi, una fecha en que las tradiciones mandan y como desde hace tiempo se regala un libro y una rosa roja en homenaje a San Jorge, patrón de Cataluña entre otras. Aproveche esta ocasión para enviar a su pareja un bonito detalle en el día de Sant Jordi aunque no resida en Cataluña, con teleROSA es posible.


Seleccione cualquiera de los florales disponibles para este día y se lo enviaremos puntualmente a la ciudad de residencia de su pareja o amigo, recuerde que somos una factoría de ilusiones especialmete preparadas para sorprender a sus seres queridos sea cual sea la ocasión.


teleROSA Floristerias online a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas y ramos de Sant Jordi al codigo postal 10001 o a cualquier otro de Cáceres.


Servicio a domicilio de flores por Sant Jordi en Cáceres y en:


6 Centro Sant Jordi en Cáceres

Sant Jordi en Cáceres. Celébralo con flores y ramos de rosas


Floristerias teleROSA tiene para usted en Cáceres una increíble variedad de preciosas flores, ramos y centros. Hoy quiere mostraros un producto muy especial, el Centro Sant Jordi, un maravilloso centro compuesto por 12 rosas rojas perfectamente ubicadas entre globos y bombones con la Senyera característica catalana para celebrar Sant Jordi.


23 de abril 2022 Día de Sant Jordi en Cáceres, flores y regalos


San Jorge fue un santo de quien dice la leyenda, salvó a un pueblo de los ataques contínuos de un dragón que estaba diezmando su población, devorando sus ovejas y a sus habitantes, hasta que un buen día apareció Jorge a lomos de su caballo y embainando su espada lo dio muerte justo cuando a punto estaba el dragón de aniquilar a la princesa, la joven hija del Rey.


De esta historia proviene la costumbre de regalar una rosa en conmemoración a la victoria del santo sobre el dragón salvando la vida a la joven princesa y devolviendo la paz al sufrido pueblo.


Pero teleROSA no quiere que tenga que luchar contra un dragón para conquistar a su pareja y para ello pone a su disposición un catálogo con rosas y flores de temporada ideales para regalar en el Día de Sant Jordi y rendir un homenaje a la hazaña de San Jorge, a la vez que tenemos un bonito detalle con nuestra pareja a quien daremos una agradable sorpresa.


Ramos de rosas, ramos de gerberas, centros con plantas de interior, orquídeas de doble tallo y muchos otros arreglos florales, los cuales puede acompañar por cualquiera de nuestros complementos como una botella de cava, un gracioso peluche, bombones y muchos otros que podrá escoger al realizar su pedido, será la guinda perfecta a un bonito regalo de primavera.


Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Cáceres

teleROSA Floristerias en Cáceres - Cáceres organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías teleROSA y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de teleROSA con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


1 Regalos de Sant Jordi en Cáceres

Ramos de Rosas Sant por Sant Jordi en Cáceres a domicilio

Cada año en esta época se celebra el homenaje a San Jorge en una jornada festiva que los catalanes paradójicamente, festejan trabajando, y es costumbre regalar un libro y una rosa. Los libros los podrá comprar en los puestos que para tal fín se encuentran instalados en esta fecha por las calles y las ramblas catalanas, pero las rosas, de teleROSA por supuesto.


Servicio de entrega de rosas a domicilio en Sant Jordi en Cáceres


Con nosotros sólo tendrá que elegir el regalo floral que más le guste para el Día de Sant Jordi y lo enviaremos a la persona que nos indique para conseguir así darle una bonita sorpresa con sabor romántico. Es un día en el que el romanticismo y la cultura se dan la mano.