Rosas para Sant Jordi a domicilio, con entrega grantizada en Vitoria regalos originales


El día de Sant Jordi es costumbre celebrarlo el 23 de abril, puedes pedir un ramo de rosas rojas aquí en Vitoria para enviar a tu pareja y se lo haremos llegar por sorpresa, no lo olvides, llámanos también al teléfono gratuito 900264088 para hacer tu encargo.


Regalos por Sant Jordi, flores a domicilio en Vitoria

En teleROSA trabajamos con rosas de Ecuador que por sus condiciones climáticas y características físicas, son las mejores del mundo pudiéndose cultivar durante todo el año en unas condiciones ideales para su perfecto desarrollo, por eso si quiere verdadera calidad el día de Sant Jordi haga su pedido de rosas en teleROSA, no se arrepentirá y repetirá.


Las rosas rojas son las más demandadas el 23 de abril puesto que son las más simbólicas para transmitir afecto y amor, los más demandados este día que mantiene cierta similitud con el Día de los Enamorados San Valentín, de hecho en Cataluña se celebra con similar intensidad que el 14 de febrero por parte de sus ciudadanos, que ven como las principales calles de sus ciudades se llenan de puestos de flores y libros para regalar a sus parejas. No lo piense y haga su pedido para enviar una rosa roja a domicilio en Sant Jordi.


teleROSA Floristerias a domicilio con servicio exprés, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al codigo postal 01001 o a cualquier otro de Álava.


Servicio de flores Sant Jordi en Vitoria y también en estas ciudades:


7 Centro Sant Jordi en Vitoria

Flores para Sant Jordi en Vitoria. Envíos con entrega el 23 de abril


Entre la enorme variedad de ramos de flores que Floristerias teleROSA dispone para Vitoria y el resto de Álava, el "Centro Sant Jordi" de teleROSA es una buena idea para esta fecha tan especial en Cataluña por su tamaño y su composición de 12 rosas con globos y bombones con los colores catalanes.


23 de abril 2022 Día de Sant Jordi en Vitoria, flores y regalos


En teleROSA cada año celebramos Sant Jordi preparando rosas y ramos de flores de temporada para enviar a domicilio a cualquier población de la geografía nacional en 24 horas y dar cobertura a todos aquellos que quieren tener un detalle con su pareja en esta época primaveral.


Es costumbre regalar una rosa y un libro a los seres queridos como muestra de afecto y amistad, y es costumbre en Cataluña desde el siglo XV, pues es su patrón desde el año 1094. Otra peculiaridad de dicha celebración es que es un día festivo que los catalanes celebran trabajando y allí Sant Jordi es el patrón de los enamorados, casi más que San Valentín.


El hombre regala una rosa y una espiga de trigo a la mujer y ésta un libro al hombre. Una sola flor porque manifiesta lo exclusivo del amor del enamorado y la espiga de trigo com símbolo de la fecundidad. Para que el hombre no se quede sin parte, la mujer le regala un libro, además coincide que el 23 de abril en 1995 la Unesco lo proclamó como día internacional del Libro.


La primavera es una buena época para hacer un bonito y original regalo, pues el tiempo invita a salir a la calle y en uno de los multitudinarios puestos comprar un libro al gusto del interesado-a y encargar unas rosas añadiendo la chispa de una singular nota personal de agradecimiento y cariño hacia la persona a quien dirigimos el regalo.


Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Vitoria

teleROSA Floristerias en Vitoria - Álava organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías teleROSA y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de teleROSA con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


0 Regalos para el Día de Sant Jordi en Vitoria

Envío de rosas a domicilio por Sant Jordi en Vitoria

El 23 de abril se celebra el Día de Sant Jordi y en Floristerías teleROSA hemos preparado multitud de ramos de rosas y flores de temporada frescas y naturales para que nuestros clientes puedan mantener la tradición de enviar una rosa roja a su pareja, un ramo de flor de temporada, una cesta con flores variadas o un tradicional ramo de rosas rojas.


Floristería online especializada en rosas para Sant Jordi en Vitoria


Para esta fecha Floristerías online teleROSA ofrece sus flores de temporada y por supuesto sus rosas rojas que llenarán de ilusión a sus felices receptores-as y harán frente a la gran demanda que se produce en un solo día solo en Cataluña. Para no quedarse sin flores, le sugerimos que haga su pedido con algo de antelación y así recibir las rosas puntualmente allí donde elija.