Mandar rosas por el día de Sant Jordi a domicilio en Pontevedra con teleROSA


En Sant Jordi el 23 de abril es costumbre regalar rosas rojas, también aquí en Pontevedra puedes hacer tu orden para enviar un bonito regalo de rosas con bombones a tu pareja y darle una sorpresa inigualable, encarga ahora tus flores ó llámanos al teléfono gratuito 900264088.


Flores y ramos por Sant Jordi a domicilio en Pontevedra. Regalos online

La Floristería teleROSA lleva más de 17 años enviando flores a domicilio durante los cuales hemos ido observando como la celebración de Sant Jordi va aumentando y se produce incluso en localidades ajenas a Cataluña, nuestros clientes aprovechan la ocasión que ofrece esta fecha para enviar un bonito detalle en forma de flores a su pareja, esto realimenta su relación y añade una chispa de alegría e ilusión en esta primavera.


El producto elegido es indiferente, puede ser una rosa roja, un ramo de flor variada, un imponente ramo de 24 rosas rojas al mejor precio, una cesta variada o un centro con flores de temporada, pero lo más importante es la nota personal que adjuntamos con las flores, en ella nuestra pareja podrá entrever el afecto y cariño que sentimos hacia ella, aproveche la ocasión y decídase a enviar un bonito ramo de rosas de teleROSA.


teleROSA Floristerias a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al co;digo postal 36001 o a cualquier otro de Pontevedra.


Flores para Sant Jordi disponibles en Pontevedra y también en estas ciudades:


8 Centro Sant Jordi en Pontevedra

Día de Sant Jordi en Pontevedra, de teleROSA


Para acariciar el corazon de esa persona de Pontevedra o cualquier otra ciudad de Pontevedra, Floristerías teleROSA le propone el "Centro Sant Jordi", un arreglo floral específico para esta fecha compuesto por una docena de rosas rojas, globos y bombones, la mejor opción para hacer un homenaje en Sant Jordi.


23 de abril 2022 Día de Sant Jordi en Pontevedra. Regalos online


Como cada año en primavera llega el 23 de abril, día de San Jorge, patrón de Cataluña, Baleares, Cáceres, Golosalvo, Alcoy y algunas poblaciones más, así como países como Inglaterra donde es fiesta nacional.


En Cataluña es costumbre regalar flores y libros en tal fecha según costumbre que se remonta al siglo XV. La costumbre de las flores algunos dicen que proviene por lo habitual de la feria de las rosas que tenía lugar en Barcelona en esa época y el regalo del libro como homenaje a Cervantes y Shakespeare, quienes murieron aproximádamente en esa misma fecha, un 22 ó 23 de abril.


No obstante, existen multitud de historias sobre los motivos de dicha celebración, pero lo más importante es que muchos la aprovechan como muestra de afecto a sus seres queridos o simplemente para declarar su amor a su pareja en esta fecha celebrada con similar intensidad que San Valentín el 14 de febrero.


Desde teleROSA, nuestra sugerencia sigue siendo enviar un bonito ramo de rosas rojas a su pareja, acompañados de una nota personal realizada con tiempo en la que expresar nuestros sentimientos de forma sincera y elegante. Es una original forma de magnificar el efecto que la primavera ejerce sobre nosotros a la vez que sirve para revitalizar nuestra relación amorosa.


Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Pontevedra

teleROSA Floristerias en Pontevedra - Pontevedra organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías teleROSA y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de teleROSA con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


4 Regalos de Sant Jordi en Pontevedra

Floristería especializada en rosas frescas para el Día de Sant Jordi en Pontevedra

Somos conscientes de la gran repercusión que en Cataluña tiene la celebración del día 23 de abril San Jorge, Sant Jordi en catalán, fecha en la que las calles se inundan del color de las rosas y los libros que multitud de puestos venden a los transeuntes para ser regaladas a sus parejas en una jornada


Rosas para Sant Jordi con bombones a domicilio en Pontevedra


Para aquellos que quieren seguir siendo fieles a la tradición de regalar rosas en Sant Jordi aunque no se encuentren en Cataluña y para los que se quieran sumar a ella desde cualquier punto de la geografía nacional, Floristerías teleROSA les ofrece a través de esta web realizar su pedido de rosas de Sant Jordi para enviar a domicilio el día 23 de abril, así de fácil.