Ramos de Rosas de Sant Jordi en Córdoba por calidad y precio


Es costumbre regalar rosas rojas el Día de Sant Jordi aquí en Córdoba tenemos los mejores adornos de rosas y flores de temporada para esta fecha tan señalada, si lo deseas nos puedes llamar al teléfono gratuito 900264088 para hacer tu orden.


Flores y rosas para Sant Jordi a domicilio en Córdoba

Se pasó febrero con San Valentín y llega abril con Sant Jordi, una fecha en que las tradiciones mandan y como desde hace tiempo se regala un libro y una rosa roja en homenaje a San Jorge, patrón de Cataluña entre otras. Aproveche esta ocasión para enviar a su pareja un bonito detalle en el día de Sant Jordi aunque no resida en Cataluña, con teleROSA es posible.


Seleccione cualquiera de los florales disponibles para este día y se lo enviaremos puntualmente a la ciudad de residencia de su pareja o amigo, recuerde que somos una factoría de ilusiones especialmete preparadas para sorprender a sus seres queridos sea cual sea la ocasión.


teleROSA Floristerias online a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas y ramos de Sant Jordi al codigo postal 14001 o a cualquier otro de Córdoba.


Servicio a domicilio de flores por Sant Jordi en Córdoba y en:


2 Centro Sant Jordi en Córdoba

Centro floral para Sant Jordi en Córdoba, de teleROSA


Floristerias teleROSA ofrece una gran variedad de cestas y ramos de rosas en Córdoba como en el resto de Córdoba, pero hoy le quiere presentar su producto estrella en Sant Jordi, el "Centro Sant Jordi" que podrá enviar a domicilio en cualquier localidad.


Es un magnifico centro compuesto por rosas rojas, bombones y globos formando los colores de la bandera catalana para regalar a su pareja el 23 de abril, porque Floristerías teleROSA funde la elegancia, la belleza y  la pasión en un sólo producto.


Día de Sant Jordi en Córdoba. Regalos florales online


En abril se celebra el día de San Jorge, y es el 23 de este mes cuando tiene lugar el conocido homenaje que se rinde en Cataluña mediante el gesto de regalar un libro y una rosa a un ser querido, con este detalle simbólico se conmemora esta fecha tan especial.


Para muchos esta festividad tiene el mismo carácter que San Valentín, el día de los Enamorados y mantiene ese aire romántico que expresamos mediante el regalo de rosas rojas, las cuales son la reina de las flores cuando de amor se trata.


Cada día tiene mayor repercusión la celebración de Sant Jordi, de tal manera que se celebra incluso en otras poblaciones de nuestra geografía donde empiezan a verse oleadas de rosas rojas el 23 de abril ir de un lado a otro de la ciudad en busca de su agraciado-a receptor-a.


teleROSA lo sabe y quiere ponérselo fácil en este día, para ello hemos preparado rosas rojas de Sant Jordi, San Jorge en el resto de España, para que pueda regalar y enviar a domicilio para sorprender a su pareja que probablemente no lo espera, sin duda será una espléndida sorpresa en forma de flores que recibirán con entusiasmo y agrado. Haga de hoy un día especial.


Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Córdoba

teleROSA Floristerias en Córdoba - Córdoba organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías teleROSA y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de teleROSA con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


2 Regalos de Sant Jordi en Córdoba

Ramos de rosas y flores por Sant Jordi a domicilio en Córdoba

El Día de Sant Jordi también es el llamado San Valentín de Cataluña pues allí tiene connotaciones amorosas por el hecho de que los hombres regalan a las mujeres una rosa roja en muestra de su amor y éstas corresponden a sus parejas con el regalo de un libro. Esta es una tradición típica de Cataluña pero que cada día cuenta con más adeptos en el resto de la geografía nacional.


Servicio de entrega de rosas a domicilio en Sant Jordi en Córdoba


Con nosotros sólo tendrá que elegir el regalo floral que más le guste para el Día de Sant Jordi y lo enviaremos a la persona que nos indique para conseguir así darle una bonita sorpresa con sabor romántico. Es un día en el que el romanticismo y la cultura se dan la mano.