Ramos de Rosas de Sant Jordi en Alicante por calidad y precio


Es costumbre regalar rosas rojas el Día de Sant Jordi aquí en Alicante tenemos los mejores adornos de rosas y flores de temporada para esta fecha tan señalada, si lo deseas nos puedes llamar al teléfono gratuito 900264088 para hacer tu pedido.


Flores y rosas para Sant Jordi a domicilio en Alicante

Se pasó febrero con San Valentín y llega abril con Sant Jordi, una fecha en que las tradiciones mandan y como desde hace tiempo se regala un libro y una rosa roja en homenaje a San Jorge, patrón de Cataluña entre otras. Aproveche esta ocasión para enviar a su pareja un bonito detalle en el día de Sant Jordi aunque no resida en Cataluña, con teleROSA es posible.


Seleccione cualquiera de los florales disponibles para este día y se lo enviaremos puntualmente a la ciudad de residencia de su pareja o amigo, recuerde que somos una factoría de ilusiones especialmete preparadas para sorprender a sus seres queridos sea cual sea la ocasión.


teleROSA Floristerias online a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas y ramos de Sant Jordi al codigo postal 03001 o a cualquier otro de Alicante.


Servicio a domicilio de flores por Sant Jordi en Alicante y en:


9 Centro Sant Jordi en Alicante

Rosas y ramos online al mejor precio para Sant Jordi en Alicante


Floristerias teleROSA quiere presentar su Centro Sant Jordi, uno de los mas tradicionales pero a la vez el producto estrella en esta fecha, es uno de los más solicitados en Alicante y el resto de Alicante. Está compuesto por doce espectaculares rosas de gran tamaño, globos y bombones que complementan el regalo a la perfección.


23 de abril 2022 Día de Sant Jordi en Alicante, flores online


Llega la primavera, y con ella el 23 de abril la festividad de San Jorge, patrón de Cataluña, Cáceres, Aragón, Islas Baleares y algunas otras poblaciones como Alcoy en Alicante. Pero donde más representatividad tiene es en Cataluña. Allí es costumbre regalar una rosa roja y un libro a los seres queridos, pareja o amigos como muestra de afecto y cariño, incluso se celebra con la misma importancia que San Valentín en otras poblaciones.


Es característico regalar una rosa roja con una espiga a la mujer amada, y ella responde con el regalo de un libro para él. Rosas y ramos de flores inundan las calles, las Ramblas y mercados el 23 de abril para rememorar el Día de Sant Jordi, jornada festiva que los catalanes celebran trabajando, carácterística única y diferenciadora de un pueblo laborioso como este.


No deje pasar la oportunidad de tener un bonito detalle con su pareja en esta primavera y adelántese realizando ya el pedido en nuestra web para no quedarse sin sus rosas de Sant Jordi el próximo día 23 de abril, la ocasión merece la pena y será revitalizante en su relación de pareja, y si no la tiene, puede ser buena ocasión como acercamiento a esa persona que le atrae.


En teleROSA hemos preparado ramos de flores de primavera, rosas rojas, rosas azules y un sinfín de arreglos florales y regalos específicos para este día con los que celebrar Sant Jordi y poner de manifiesto el cariño hacia su pareja o amigos, no desaproveche la ocasión y regale flores.


Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Alicante

teleROSA Floristerias en Alicante - Alicante organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías teleROSA y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de teleROSA con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


0 Regalos para el Día de Sant Jordi en Alicante

Envío de rosas a domicilio por Sant Jordi en Alicante

El 23 de abril se celebra el Día de Sant Jordi y en Floristerías teleROSA hemos preparado multitud de ramos de rosas y flores de temporada frescas y naturales para que nuestros clientes puedan mantener la tradición de enviar una rosa roja a su pareja, un ramo de flor de temporada, una cesta con flores variadas o un tradicional ramo de rosas rojas.


Servicio de entrega de rosas a domicilio en Sant Jordi en Alicante


Con nosotros sólo tendrá que elegir el regalo floral que más le guste para el Día de Sant Jordi y lo enviaremos a la persona que nos indique para conseguir así darle una bonita sorpresa con sabor romántico. Es un día en el que el romanticismo y la cultura se dan la mano.