Products

1/3 Selección de Producto

Moto Bebé Nene

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Moto Bebé Nene, Regalo para enviar a domicilio o maternidad


Ver Moto de Pañales Bebé Niño



Original regalo de Floristerías Telerosa compuesto por una bonita mantita con manoplas sobre dos ruedas hechas con pañales y un gracioso babero sobre el que va montado un bonito peluche a modo de motero sujetando una gran rosa eterna natural liofilizada de color azul de unos 50 cm, regalo ideal para la mamá que acaba de tener un niño y que le aporta la practicidad de que puede emplear todo el contenido desde el primer día del nacimiento del bebé.



Oferta de Super Moto Bebé Nene para enviar a domicilio o maternidad en toda España


Está diseñado con tejido de máxima calidad y muy gustoso para el tacto del bebé. En este caso el color elegido es el azul celeste usado tradicionalmente para regalar a niños si usted así lo desea.



El conjunto de pañales, mantita, babero, peluche y rosa eterna es un regalo muy gracioso y sumamente original Telerosa, pero lo mejor de todo es que a la vez consigue ser práctico por el contenido del mismo envuelto en un gracioso osito motero.



Puede comprar este original regalo y disponer de él para nacimientos o bautizos y fascinar a la madre por el contenido del regalo y la presentación del mismo en forma de peluche motero y moto a base de pañales y complementos de bebé.



Es un práctico y original regalo especialmente indicado para las ocasiones en que usted quiera tener un detalle con la reciente mamá y dejarle con la boca abierta.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: