Products

1/3 Selección de Producto

Globo Gigante Niño 6R

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Globo Gigante Niño con 6 Rosas, gran regalo para enviar a domicilio y maternidad


Globo Gigante Niño es un gran globo con forma de aerostato con otros 6 más pequeños coronando todos ellos a un magnífico centro de 6 rosas envuelto en un manto vegetal con helechos y bosque verde, más una caja de bombones, es el regalo perfecto para la nueva mamá que acaba de tener un niño.


Puede enviarlo a domicilio o maternidad como regalo de nacimiento mediante nuestro servicio de entrega a domicilio adjuntando una nota con un mensaje personal de felicitación dedicado a la mamá y al bebé por supuesto.


El protagonista del Globo Gigante Niño con 6 rosas y bombones es un gran globo de color azul con el texto "Es un Niño", tiene aproximadamente 1 metro de diámetro y será visible desde lejos al llegar a la habitación donde se encuentre la mamá y el bebé dándoles un aire festivo y divertido.


El centro está formado por 6 rosas frescas naturales que han sido elegidas entre las mejores en una cuidada selección de rosas de Ecuador, cultivadas en zonas climáticamente perfectas para su desarrollo y manipuladas con todos los cuidados necesarios para mantener su color, naturalidad, frescor y aroma, porque en Telerosa apostamos por la calidad.


Oferta de Globo Gigante Niño para enviar a domicilio y maternidad


Este bonito y original Globo Gigante Niño con 6 rosas y bombones es un buen regalo para bebé y está disponible para enviar a su pareja, a hospitales o maternidad en nacimientos, a familiares, a amigos y puede encargarlo por un precio asequible.


Recuerde que Telerosa no es sólo una floristería, es una factoría de ilusiones, y este regalo para bebés satisfará plenamente a quien lo reciba, al ser enviado por nuestro servicio a domicilio.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City:
   
 
     

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.