Products

1/3 Selección de Producto

Globo gigante Niña 12R

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Globo Gigante Niña con 12 Rosas y bombones, gran regalo para enviar a domicilio y maternidad


Globo Gigante Niña con 12 rosas y bombones es un gran centro de 12 rosas, preparado en un bonito conjunto acompañado de verdes vegetales realzando el color y la forma de las rosas, junto con una caja de bombones y 6 globos pequeños a juego con el globo gigante de casi 1 metro de diámetro en color rosa y con el texto de ES UNA NIÑA.


Globo Gigante Niña con 12 rosas y bombones lo puede enviar a domicilio o maternidad mediante nuestro servicio a domicilio y dar la sorpresa a la reciente madre que al ver lo grande y majestuoso del globo seguro que lo recibirá con una gran sonrisa.


Puede además personalizar su ramo escogiendo diferentes colores para las rosas siempre según disponibilidad para así darle un toque de originalidad y colorido al regalo según sus gustos personales y los de la madre.


En Floristerías Telerosa también puede adjuntar una nota con un mensaje privado hacia el receptor-a para manifestar su alegría por el nacimiento.


Oferta de Globo Gigante Niña con 12 Rosas y bombones para enviar a domicilio y maternidad


El Globo Gigante Niña con 12 rosas y bombones, a parte del globo gigante de 1m. contiene un centro de 12 rosas frescas que han sido elegidas entre las mejores en una cuidada selección de rosas de Ecuador, cultivadas en zonas climáticamente perfectas para su desarrollo y manipuladas con todos los cuidados necesarios para mantener su color, naturalidad y frescor de forma garantizada, porque en Telerosa apostamos por la calidad.


Sin lugar a dudas este es un regalo original que normalmente comprará el feliz papá, los abuelos, cuñados o algún amigo cercano, en Telerosa se lo ponemos fácil y tan solo con rellenar algunos campos puede hacer el pedido y para el caso de que la feliz mamá se encuentre en el hospital materno y usted no sabe la habitación exacta donde está alojada, déjelo en nuestras manos que nosotros nos encargamos de localizarla y hacer que llegue el regalo a su destino de forma eficaz y rápida, pero eso sí, no olviden rellenar el formulario con una frase dedicatoria de felicitación que nosotros adjuntaremos en el envío para que ella sepa quien lo envía.


Es un regalo adecuado y distinguido, además de muy divertido al ver la cara de ilusión y sorpresa entre los presentes al contemplar como se acerca el gran globo con sus rosas y bombones inundando el espacio de alegría y color.


El regalo incluye el Globo Gigante que simboliza de alguna manera un tanto imaginativa el nacimiento de la niña con su forma redonda. Por otro lado adjuntamos un bonito ramo de rosas para la madre para darle las gracias por el alumbramiento del bebé, pues seguramente estará contenta y feliz de tener a su criatura ya en el mundo después de 9 largos meses, pero claro, en un acontecimiento así no pueden faltar los familiares, amigos, compañeros de trabajo y por supuesto el papá feliz de ver a su nuevo retoño, pues para todos ellos hemos incorporado una caja de bombones, para que mientras miran con cara absorta al bebé endulcen el momento de espera que tendrán que soportar hasta conseguir coger en brazos al recién nacido por estricto orden de llegada y bajo la atenta supervisión de la madre.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City:
   
 
     

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.