Products

1/3 Selección de Producto

Moisés de Rosas

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Moisés de Rosas, Regalo de Bebé para enviar a domicilio y maternidad


El Moisés con Rosas Bebé de Floristerías Telerosa contiene un bonito centro de 12 rosas con una caja de bombones Catania más un peluche, todo ello dentro de un gran Moisés para el bebé que acaba de nacer y que será recibido por la madre con alegría.


Si no sabe qué regalar a la feliz mamá, éste es un regalo perfecto para enviar a maternidad o a domicilio en nacimientos pues a parte de las flores, el peluche y los bombones, el moisés es el componente práctico que será el nido del bebé durante un tiempo, lo que hará recordar siempre a la persona que efectúa el regalo.


Oferta de Moisés con Rosas para enviar a domicilio en toda España


Este bonito y original Moisés con 12 rosas, peluche y bombones es un buen regalo para bebés y está disponible para enviar a su pareja, a hospitales o maternidad en nacimientos, a familiares, a amigos y puede encargarlo por un precio muy económico.



El centro está formado por 12 rosas frescas naturales que han sido elegidas entre las mejores en una cuidada selección de rosas de Ecuador, cultivadas en zonas climáticamente perfectas para su desarrollo y manipuladas con todos los cuidados necesarios para mantener su color, naturalidad, frescor y aroma, porque en Telerosa apostamos por la calidad.



Además contiene una caja de ricos bombones Catania y un bonito peluche Disney o similar según disponibilidad.



Puede enviarlo a domicilio o maternidad como regalo de nacimiento mediante el servicio de entrega a domicilio de Telerosa adjuntando una nota con un mensaje personal de felicitación dedicado a la mamá, y al bebé por supuesto.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: