Encargar en Hospital Abente y Lago en A Coruña lindas flores y peluches

Hermosos centros de flores, rosas, globos y bombones para hacer un regalo por el nacimiento de un Bebé en Hospital Abente y Lago en A Coruña o en otro hospital de A Coruña, llámenos gratis al 900264088, le asesoramos en todo y tomamos su petición.



Datos de contacto de Hospital Abente y Lago en A Coruña


Hospital Abente y Lago en A Coruña

Rua Gral. Sir John Moore 6

A Coruña 15006

A Coruña

Tel: 981178000



Llevar Regalos a Hospital Abente y Lago en A Coruña para solemnizar nacimientos


El nacimiento de un hijo produce un conjunto de emociones que inundan a familiares y amigos, pues este aporta entusiasmo a las vidas de la familia, y también causa entusiasmo en los compañeros de trabajo y amigos de las madres o de los padres.


El sentimiento experimentado con el nacimiento se trata de reflejar a la madre y familia con unas flores, o cualquier otro obsequio que le pueda trasladar ánimos.


Los intensos y duros momentos vividos durante el parto o cesárea, se ven recompensados por el regalo de la vida nueva que acaba de llegar, y unas fantásticas flores es un acto que expresa la gratitud por los esfuerzos realizados por la madre, su dedicación durante todo el embarazo y el sufrimiento en el parto.


El feliz papá, que se llena de orgullo y emoción al ver venir al mundo a su hijo, precisa demostrar su sentimiento a su pareja y alentar la habitación del hospital.


También los abuelos necesitan expresar su cariño y entusiasmo por un sentimiento tan especial con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Por todo esto, en teleROSA siempre encontrará un detalle que servirá para trasladar esas emociones que quiere comunicar.


Amigos y compañeros de trabajo de los recién estrenados padres, quieren trasladar a ellos que se acuerdan de ellos en estos momentos tan felices de su vida, y deciden llevar flores que seguramente serán recibidas con entusiasmo y entusiasmo.


A veces los amigos conocen mejor que la familia las ganas de los padres por tener un hijo y conocen las dificultades para tenerlo, bien por motivos laborales, económicos o por salud.


Por eso, cuando por fin llega el bebé, los verdaderos amigos demuestran cuánto se alegran de su llegada y por eso buscan en teleROSA un detalle floral o de otro tipo, para solemnizar por todo lo alto la entusiasmo de los padres.


Regalo que será muy agradecido, pues llega en un momento muy feliz y es símbolo de amistad, generosidad y cariño.



Llevar hermosas flores y regalos a Hospital Abente y Lago en A Coruña


Cuando un familiar o amigo tiene que ser intervenido en un hospital o ser sometido a tratamiento médico, pasa por momentos difíciles en los que precisa el apoyo de familia y amigos.


Si no puede ir a visitarle en Hospital Abente y Lago en A Coruña por estar ausente o por otras razones, o no lo ve conveniente, hay otra forma donde se manifieste su apoyo sin interferir en su intimidad, llevar flores u otro detalle que ponga un poco de color en su estancia en el hospital.


En otros países, más que en el nuestro, es muy habitual llevar flores a los enfermos. Es la forma más alegre de desear su recuperación y expresar el deseo de alentar su internamiento, pues las habitaciones de los hospitales no producen precisamente entusiasmo ni son decorativas.


teleROSA tiene gran experiencia entregando flores a nuestros seres queridos enfermos en el hospital, se informa de la situación y el momento más adecuado para su envío y se asegura de que lleguen a su destino sin que cause al enfermo ninguna incomodidad, con discreción y delicadeza.


Puede mandar junto a nuestras fantásticas flores o regalo una nota personal que evidencie sus deseos de recuperación, le podemos ayudar incluso a redactarla dada la experiencia de nuestro personal, para aquellos que no acierten a escribir lo que su corazón quiere hacerle llegar a la persona convaleciente.


Floristería teleROSA dispone de un bello ramos de flores variadas, rosas, centros con plantas de interior, flores de temporada, rosas eternas, orquídeas, joviales peluches, bombones y muchos otros productos florales y de regalo para llevar al hospital, clínica o maternidad para solemnizar el nacimiento de un niño, para mandar ánimo a un enfermo, para desear una pronta recuperación a un ser querido durante su convalecencia, para alentar la estancia de un enfermo en el hospital o para mostrar agradecimiento al personal sanitario por el trato y profesionalidad dispensado a cualquiera de nosotros durante cualquier intervención.


En este caso, para llevar a Hospital Abente y Lago en A Coruña.

Llevar flores, rosas y regalos para dar ánimo a un enfermo y alentar su estancia en un hospital



Cuando sufrimos una intervención quirúrgica, los nervios y tensión ante el miedo a lo desconocido provoca mucha angustia. Nada mejor que, al despertar, nos sorprendan nuestros seres queridos con hermosas flores bellamente adornadas para la ocasión.


Quien decide enviar flores, manda su cariño, las flores pueden trasladar optimismo, la certeza de quien la envía, de que todo va a ir bien y podrán disfrutarlas y oler a rosas en vez de los tristes olores de una clínica.


A los niños que ingresan por alguna enfermedad les podemos hacer llegar globos, joviales peluches o cualquiera de nuestros productos para que asocien su estancia en el hospital con la ocasión de ser agasajados, de recibir presentes o mimos y no sólo con sufrimiento y tristeza. Hagámosles felices en tan duro trance, sus padres nunca olvidarán ese transporte a sus hijos en los peores momentos de su vida.


Recuerde que cumpleaños o santos se pueden solemnizar hasta en esas circunstancias, es más, con mucho más motivo hemos de volcarnos en esas fechas para elevar su ánimo y dar sensación de fiesta con globos, flores y todo lo necesario para que olviden por un momento el entorno hospitalario y disfruten.


Los enfermos crónicos son a veces los más olvidados, merecen un detalle por su capacidad de resistencia, para que no decaiga su ánimo. Mándele un detalle con teleROSA para que sepa que su familia y  amigos no se olvidan de ellos/as por mucho tiempo que pase.


En Hospital Abente y Lago en A Coruña, teleROSA puede encargarse de mandar las flores con regularidad, cada semana, cada mes, lo que usted desee, para expresarle su constancia en su apoyo.


Si recibió el alta, averiguará su domicilio y se lo hará llegar. No nos detenemos con las dificultades en nuestra misión de hacer llegar su petición.


Le llamaremos en busca de más datos si hace falta, pero no desistiremos en el empeño de mandar flores a su ser querido, máxime cuando es por estos motivos.


A veces son los propios enfermos los que, impresionados por el cuidado y entrega con el que son cuidados por sus familiares y amigos, quieren obsequiar a sus cuidadores.


Representa un motivo de gran emoción para el que recibe nuestras entregas, pues es una sorpresa grata e inesperada, ya que el cuidado de su familiar o amigo suele ser un acto de generosidad, bondad y magnanimidad totalmente desinteresado.


teleROSA le hará llegar su agradecimiento y se verá recompensado de las duras veladas al lado del enfermo.

Encargar y regalar flores por agradecimiento al personal sanitario de Hospital Abente y Lago en A Coruña 


Uno de los momentos más difíciles de la vida es cuando nos enfrentamos a una enfermedad en un hospital.


Las personas nos sentimos vulnerables, indefensos, por eso cuando médicos, enfermeros/as y auxiliares nos cuidan con total dedicación, nos dan aliento y ponen todo su interés en nuestra recuperación, es justo reconocerles su trabajo y nuestro agradecimiento.


En teleROSA encontrará las flores, bombones y cualquier otro detalle especial para hacer llegar ese agradecimiento al personal sanitario que nos ha atendido bien.


Los profesionales sanitarios auténticos actúan con humanidad gracias a su vocación asistencial, pero nunca olvidan a un paciente que, agradecido, les hace llegar un bello detalle para dar las gracias de corazón.


Cuando tenemos la suerte de dar con profesionales que, además de su talla médica, demuestran su lado humano a los pacientes, es justo demostrarles nuestro reconocimiento.


Por eso teleROSA pone a su disposición los mejores obsequios para compensarles de tantos amargos momentos que viven cada día en su hospital.


Su entusiasmo es inmensa cuando ven partir a los pacientes a sus casas ya restablecidos tras un tratamiento complicado de salud, pero más aún disfrutan si reciben un detalle que les indica que el paciente reconoce su trabajo, un buen trabajo.


Las madres y padres que se llevan a sus hijos en sus brazos tras un alumbramiento, recordarán siempre esos momentos de tensión  en que pusieron sus vidas en manos de los profesionales sanitarios y todo salió con un final feliz.


Sus cuidados, su orientación en el cuidado del bebé serán imprescindibles para los papás primerizos, por eso los padres sienten la necesidad de dar las gracias a esos médicos, comadronas o enfermeras que les han ayudado con paciencia y determinación ante la inseguridad y el miedo de cuidar  a un nuevo ser.


teleROSA puede ofrecer un regalo magnifico y que produce entusiasmo a esos profesionales a los que nunca olvidará y que probablemente vuelva a ver, si decide tener más hijos, pero ya con la seguridad de conocer a las personas tan bien formadas que le atenderán con cariño.


Puede llevar flores a hospitales de:




Fantásticas flores y joviales regalos para llevar a Hospital Abente y Lago en A Coruña


Enviamos rosas y hermosos ramos de flores a maternidad y hospitales en A Coruña para celebrar nacimientos y alentar la estancia a un familiar.