Catalogo de flores y rosas en BarcelonaCatalogo de flores y rosas en Barcelona

Flores a Domicilio en Barcelona. Floristería Telerosa.


Floristería online Telerosa. Entrega de flores a domicilio en Barcelona incluso el mismo día. Si hace el pedido con antelación conseguirá mejores precios y un mayor catálogo de ramos de flores. Servicio en toda Barcelona y España, calidad y garantía. También llamando gratis al 900264088.


Catalogo de ofertas

* Los precios indicados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su pedido con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Telerosa Floristerías Barcelona


Cómo ya sabrá, Floristerías Telerosa ama las flores. Y en esta ocasión, le acercamos a las costumbres florales de Barcelona.


¿Cuánto sabe de esta ciudad? ¿Sabe lo suficiente de sus flores?


No se quede con la intriga y…. ¡Lea!




Lagartos enormes y pequeños, pequeñas piezas multicolores que reflejan la obra de un maestro. Puertos emblemáticos y trenes de alta velocidad que nos permiten llegar a preciosos lugares de Europa. Cuna de la arquitectura catalana con una gran basílica católica…la Sagrada Familia. Provincia de miles de habitantes, tan importante que se convirtió en la segunda provincia más poblada de España. Sede de cultura y de deportes, por sus pies han pasado las mismísimas olimpiadas. Monumentos en cada calle e historia en cada rincón. Barcelona ¿qué más puedes pedir?


Rosas en el día de Sant Jordi Barcelona


Sant Jordi o San Jorge, es el patrón de Cataluña desde el año 1094 aproximadamente; para los catalanes Sant Jordi es el héroe que venció al dragón y salvó a la princesa, reflejando de esta forma la victoria del bien contra el mal. Para conmemorar dicho acontecimiento (se cree que la muerte de Sant Jordi fue alrededor del año 303), se fue creando a lo largo de los años una tradición que conlleva que los enamorados regalen una rosa roja y un libro. Esta fiesta popular y pacífica exalta valores como el amor, la cultura y el patriotismo, ya que conlleva que el hombre le regale a su chica una rosa roja con una espiga (normalmente envuelta en la bandera de Cataluña debido a que es el patrón de la comunidad) y la mujer le obsequie a cambio con un libro.

Las rosas rojas que en un principio se regalaban entre enamorados ya no sólo son dadas entre parejas. Actualmente es normal ver que en este día (aún más cuando cae laborable), los hijos o hijas regalen rosas rojas a sus madres, y hasta que los jefes regalen rosas rojas a sus trabajadoras.

BarcelonaAlgo curioso de esta fiesta, es que aunque es un “día festivo” sigue siendo un día laborable, lo que hace que la venta de rosas y libros suban considerablemente. Los datos ascienden a ser el día en el que más se venden rosas en Barcelona y en toda Cataluña a lo largo de todo el año, alrededor de un 40%, superando con un gran margen a las individuales o ramos vendidos el 14 de febrero (día de los enamorados). Las floristerías llegan a vender 12.000 rosas en un solo día, en contraposición a San Valentín que sólo logran vender alrededor de 3000 rosas. Los libros, también salen bien parados en esta celebración, ya que desde 1995 la UNESCO declaró el 23 de abril el día Internacional del Libro coincidiendo con el día de Sant Jordi y con la tradición de regalar un libro al hombre. Como resultado de dicha coincidencia, el 23 de abril se ha convertido en un acontecimiento que llena las calles de Barcelona, y sobre todo la famosa “Rambla”, en un sinfín de puestos de floristerías y stands con autores de libros que aprovechan para hacer promoción, tener eventos con sus fans y hacer firmas de libros.


Colores y simbologías


¿Por qué una única rosa roja acompañada de una espiga de trigo y no cualquier otra flor en un ramo o cesta?


Según la tradición, el regalo o el envío de la rosa con la espiga reúne tres características:


-Una única flor: simbolizando la exclusividad del amor por parte del enamorado.


-El color rojo de la rosa: reflejando la pasión del amor.


-La espiga de trigo: simbolizando la fecundidad.


Barcelona

Según las floristerías barcelonesas, el color que más se vende cada año es el rojo, las rosas rojas siempre son las más demandadas. Después de este color, la rosa rosa y la rosa blanca tienen la corona de plata con un empate. Cada año se intenta innovar con el color de la rosa; este año se ha vendido el color azulgrana porque el día festivo coincidió con un partido del Barcelona; hasta el negro se puso en venta. Por otro lado, el color de la rosa también se adapta a su público, vendiéndose algunos años para el público homosexual las llamadas “ rosas arcoíris” debido a su parecido con la bandera gay, (aunque también las compran el público heterosexual). Barcelona








Aun así, la tradición cada año gana a la innovación, y la rosa roja sigue en su auge. Otra de las claves para llamar la atención del ciudadano está en la decoración. Cada año los floristas intentan cambiar los adornos que acompañan a la rosa. Algunos optan por el tamaño del tallo, llegando a poder encontrar tallos de un metro sesenta de altura, utilizando la rosa como un bastón. Otros decoran la rosa con la bandera de Cataluña debido al patrón de la provincia o la envuelven con transparencias y distintos verdes. Otra opción que también se está llevando a cabo es vender rosas hechas a mano con materiales como la tela y así puedan quedarse en los domicilios durante días sin ningún cambio.


Intrusismo


En el año 2013 la normativa cambió a favor de las floristerías, ya que sólo las que estuvieran en la Rambla podían vender en ese punto, intentado de este modo limitar los puestos callejeros de flores que quitan clientela a las tiendas especializadas. En los puestos habilitados legalmente se pueden encontrar rosas desde los 3€ y su precio va ascendiendo debido a la elaboración y a la preparación encontrándonos con rosas de hasta 6 y 8 euros. Aunque algunos piensan que los puestos temporales ilegales alegran cada parte y centro de la ciudad, los mayoristas recuerdan que ese tipo de rosa no llegará a la noche debido a su mala calidad.


Leyenda de Sant Jordi


Se cuenta que había un dragón que atemorizaba el reino. Los habitantes muertos de miedo decidieron entregarle diariamente al monstruo un buen cordero para calmar su hambre y que de esta forma no los atacara. Pero al tener que darle una parte del ganado cada día, los animales empezaron a escasear, y en vez de un cordero se decidió entregar a una persona escogida aleatoriamente por sorteo que acompañaría al cordero en la misma suerte. Para calmar la pena, aquella familia que tuviera la desgracia de tener que dar a uno de los miembros de su familia al temible dragón recibiría como compensación todo tipo de riquezas.


Desde esta parte de la historia, existen dos versiones. La primera afirma que el mismo pueblo, cansado de que sólo los campesinos tuvieran que sacrificar a sus seres queridos mientras la familia real se libraba del mal, decidió que debía ser la princesa quien fuera devorada. La segunda versión cuenta que fue través del sorteo la elección de la princesa. De igual modo, la leyenda sigue contando que de camino hasta la cueva dónde vivía el dragón, la princesa encontró al valiente caballero Jorge, quien consiguió matar a la bestia con su espada salvando así a la princesa de su fatídico destino. Finalmente, de la sangre del cuerpo sin vida del dragón brotó una rosa roja que el caballero Jorge entregó a la princesa.


El rey feliz y agradecido, le otorgó al caballero Jorge todas las riquezas, pero él prefirió repartirlas entre los ciudadanos del reino. Además, construyó una iglesia en su nombre, de la cual se cuenta que brotaba un agua prodigiosa que curaba a los enfermos. Desde entonces, es costumbre en Cataluña y en otras partes del mundo que cada 23 de abril los hombres regalen rosas rojas a las mujeres, recordando a la que regaló el caballero Jorge a la princesa. Ellas les entregan un libro, recordando el enterramiento y fallecimiento de dos grandes de la literatura europea, Cervantes y Shakespeare, y otro hispanoamericano, Inca Garcilaso. La leyenda de Sant Jordi y el dragón es común a casi toda Europa, y muchos países como Inglaterra, Portugal o Grecia, la han cogido como suya.



EN TELE ROSA LE ENTREGAMOS A DOMICILIO LAS MEJORES ROSAS, ¡DE LA MEJOR CALIDAD!

PARA QUE PUEDA CELEBRAR SUS TRADICIONES CON LAS MEJORES FLORES…

…ESTAMOS MUY CERCA DE USTED… ¡A LA DISTANCIA DE UNA LLAMADA!


Servicio Telerosa con entrega a domicilio en Barcelona y en otras ciudades:


Video corporativo de Telerosa Floristerías a domicilio en Barcelona


Descubra en este vídeo como preparamos sus preciosos ramos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de entrega de flores a domicilio de gran calidad al mejor precio en Barcelona y cualquier ciudad de España.

5 catálgo de flores para Barcelona

Días importantes en Barcelona para Telerosa floristerías

Telerosa Floristerías en Barcelona - Barcelona organiza el Día de San Valentín el 14 de febrero de 2019, en este último se celebra el Día de los Enamorados y es tradición enviar un ramo de rosas rojas a la pareja, para así celebrar el día del amor y la pasión en compañía. Ver los ramos de flores de San Valentín.


Telerosa Floristerías en Barcelona - Barcelona organiza el día de Sant Jordi, martes 23 de abril de 2019. San Jorge, patrón de Aragón, Cáceres, Cataluña y Baleares, es ya una larga tradición en Cataluña regalar una rosa y un libro en homenaje al santo que salvó al pueblo del ataque del dragón, según cuenta la leyenda. Ver ramos de flores en oferta para Sant Jordi.


Telerosa Floristerías en Barcelona - Barcelona organiza el Día de la Madre, domingo 5 de mayo de 2019. Una bonita fecha en primavera para hacer un homenaje a mamá y enviarle un ramo de flores para celebrar así su día, por supuesto en compañía de todos sus hijos. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


Telerosa Floristerías en Barcelona - Barcelona organiza la Navidad, del 1 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Fecha muy importante en el Cristianismo por celebrar el nacimiento de Jesucristo en Belén. Ver ramos de flores en oferta para Navidad.

Ramos de Flores en Barcelona de Floristerías Telerosa

Floristerías Telerosa no es sólo envío de ramos de flores a domicilio, nuestro verdadero objetivo es entregar su ilusión. Cada ramo, centro, cesta y flor están elaborados con el mayor cariño y detalle para que pueda regalar algo más que  flores.


Da igual que el destinatario sea hombre, mujer, niño o bebé, tenemos todo lo que en floristería pueda necesitar al alcance de una llamada o también para comprar ONLINE por internet. ¡No olvide que nuestras rosas y flores siempre son naturales traídas desde donde estén las mejores, con todos los cuidados necesarios para que siempre reciba un ramo de flores frescas en Barcelona o en cualquier otra ciudad!


En Barcelona ramos de rosas a domicilio de cumpleaños

En Floristerías Telerosa disponemos de un amplio abanico de ramos y centros para cumpleaños, tanto de mujer como de hombre con entrega a domicilio de ramos de flores para felicitarle ese día tan especial. Que no se lo espere es la mejor forma de sorprenderle y acertar, elija su ramo de flores, añádale unos bombones o peluche y sorpréndale en Barcelona o donde esté.


Ramos de flores a domicilio en Barcelona para bebé con Floristerías Telerosa

Si acaba de nacer en Barcelona déle la bienvenida con una magnifica cesta de rosas y bombones para recién nacido, además puede acompañarlo con un estupendo peluche que seguro disfrutará tanto si es niño como si es niña, y por supuesto las flores las agradecerán sus padres. Floristerías Telerosa entrega su ramo de flores en el hospital o domicilio según su preferencia, pero no deje escapar esta oportunidad de dar la enhorabuena a los felices padres en ese momento tan irrepetible del nacimiento de un bebé.


Ramos de rosas en Barcelona para hombre de Floristerías Telerosa

Conquiste el corazón de ese hombre de Barcelona con un de Floristerías Telerosa, y para las que no les gusta que se marchiten, ahora tenemos que le durarán toda la vida. No pierda la ocasión y para su aniversario, para pedirle una cita, por su santo u hoy mismo, sólo porque sí, encargue a Floristerías Telerosa la entrega de un ramo de flores que no olvidará jamás.


Envío a domicilio en Barcelona de ramos de flores para mujer

Conquiste el corazón de esa mujer de Barcelona con un de Floristerías Telerosa, y para las que no les gusta que se marchiten, ahora tenemos que le durarán toda la vida. No pierda la ocasión y para su aniversario, para pedirle una cita, por su santo u hoy mismo, sólo porque sí, encargue a Floristerías Telerosa la entrega de un ramo de flores que no olvidará jamás.


Las ofertas en Barcelona de Floristerías Telerosa

En nuestra pestaña de ofertas encontrará en cada momento una serie de ramos o centros de flores a un precio especial y por un tiempo limitado, si alguna oferta te gusta, no la deje escapar aunque la entrega sea para una fecha posterior, haga su compra en ese momento, ya que mañana puede no estar.


Ramos de rosas eternas en Barcelona de Floristerías Telerosa

Disponemos de una amplia gama de , y para que nunca marchiten. Las rosas eternas son rosas naturales que han sido liofilizadas, es decir, se les extrae la humedad y por tanto permanecen indefinidamente con el aspecto prácticamente de una rosa fresca y natural. Además podemos hacer la entrega por mensajería en Barcelona o en cualquier ciudad de España por pequeña que sea, si hace su pedido con antelación. Colores de rosas disponibles: Rojo, Rosa, Amarillo, Blanco, Naranja, Azul y Negra.

Flores de funeral en Barcelona de Floristerías Telerosa

Telerosa Floristerías también está con usted en los momentos difíciles para que pueda transmitir sus condolencias por la pérdida de algún ser querido. Disponemos de arreglos de funeral con entrega urgente en todos los tanatorios y cementerios, entre ellos , o , para Barcelona o cualquier ciudad de España.


En Barcelona entrega a domicilio de ramos de flores con Floristerías Telerosa

En Floristerías Telerosa sabemos que uno de los aspectos más importantes para nuestros clientes es la entrega a domicilio de su ramo de flores, por ello disponemos de repartidores que saben que lo más importante no son las flores en sí mismas, sinó la emoción que causa en el momento de ser entregado, por ello cada ramo es tratado con la mayor delicadeza posible y procuramos mantener la sorpresa en todo momento. Además, una vez que se entrega su ramo, le enviamos un SMS de confirmación al móvil para que tenga la garantía de que ya lo han recibido.


14 de Febrero, San Valentín en Barcelona envío de ramos de rosas con Floristerías Telerosa

El día de San Valentín, para Floristerías Telerosa es sin duda el día más importante del año, la demanda de envío de ramos de rosas a domicilio es tan importante, que tenemos que prepararla con semanas de antelación, y para poder realizar todas las entregas a domicilio en algunas ciudades tenemos que contratar taxistas que trabajarán en exclusiva durante todo el Día de San Valentín llevando sus flores y sus sentimientos al domicilio de la persona que ama.

Si quiere enviar su ramo de rosas con Telerosa Floristerías el día de San Valentín, le recomendamos que pida su ramo con bastante antelación. Normalmente si lo hace antes del 10 de Febrero, podrá comprar su ramo de rosas a un mejor precio e incluso conseguir alguna promoción especial, no lo olvide, en San Valentín Floristerías Telerosa entrega su ramo de rosas a domicilio pero resérvelas con antelación.


Pago seguro en Barcelona de ramo de flores por Internet con Floristerías Telerosa

La seguridad en el pago de sus compras por Internet, es una cuestión primordial para Floristerías Telerosa, por ello le ofrecemos diferentes alternativas de pago y todas con la máxima seguridad. Para su tranquilidad lo puede hacer con PayPal o mediante datafono virtual directamente en la página https del banco, en estos casos Telerosa nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta, pero también puede comprar sus rosas y pagar mediante transferencia bancaría, para ello debe comprar su ramo con al menos dos días de antelación sobre la fecha de entrega deseada. Los clientes que ya confían en Floristerías Telerosa llevan años pagando con su tarjeta por teléfono, es una forma muy rápida y cómoda para el cliente, que puede hacer su compra tranquilamente en Internet, seleccionar pago con tarjeta por teléfono y luego le llamamos para confirmar que hemos recibido correctamente su pedido y gestionar el pago, en este caso el cobro se realiza durante la propia llamada y los datos de su tarjeta una vez confirmado el cobro quedan eliminados.