Banner Día de la Madre en España Banner Día de la Madre en España

Flores para el día de la Madre


El mejor regalo para mamá es que te acuerdes de ella y le mandes un bonito ramo de flores el día de la Madre con unas palabras de cariño y reconocimiento por todo lo que ella te ha dado, te da y te dará.


Los mejores ramos de flores para el día de la Madre


Cada año teleROSA prepara un selecto catálogo de flores y regalos para felicitar a mamá con el mejor ramo de flores por el día de la Madre que en España se celebra el primer domingo de mayo, sin embargo, no en todo el mundo se celebra el mismo día, aquí te dejamos un calendario con las diferentes fechas en que festejan el día de la Madre en el mundo:


-Cuarto domingo de cuaresma en Irlanda y Reino Unido.

-8 de marzo en Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Uzbekistán, Tayikistán y otros que pertenecieron a la URSS.

-21 de marzo en Arabia Saudí, Barein, Egipto, Líbano, Marruecos y Siria.

-Primer domingo de mayo en España, Portugal, Rumanía, Sudáfrica y Litualia.

-Segundo domingo de mayo en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, Rep. Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

-10 de mayo en El Salvador, Emiratos Árabes, guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Catar y singapur.

-Último domingo de mayo en Rep. Dominicana, Haití, Suecia y Francia.

-Tercer domingo de octubre en Argentina

-Último domingo de noviembre en Rusia.


Envio de flores a domicilio el día de la Madre a:


En teleROSA le brindamos la oportunidad de adelantarse y anticipar su pedido para enviar un bonito regalo en el Día de la Madre mediante nuestro servicio de entrega a domicilio.


Arreglos de flores originales para mamá

teleROSA Floristerías en tu ciudad y provincia organiza el Día de la Madre, este año es el domingo 7 de mayo de 2023 el elegido para rendir homenaje a las madres, se acostumbra a enviarles un ramo de rosas y entregarselo en la reunión o comida familiar. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


No dudes en comunicar tus sentimientos hacia tu madre mandándole un bonito ramo de rosas o unas flores que le emocionen solo por el simple hecho que vienen de parte de su hijo.

Si vives lejos de tu madre, no hay mejor idea que regalar a tu madre un detalle en forma de ramo de flores que pueda lucir en su casa, le alegrará mucho el día.

Pero si vives cerca de mamá y la ves a diario, más sorprendente será para ella recibir inesperadamente unas flores de su hijo o hija a la que tal vez ha despedido por la mañana con un beso, sin imaginar la sorpresa que teleROSA entregará más tarde para transmitir el cariño de sus hijos en forma de ramo de flores.

Nos tienen tan mal acostumbrados nuestras madres por el hecho que darnos cariño incondicionalmente que a veces los hijos no nos planteamos cuánto puede gustar a nuestra madre recibir unas flores, o un detalle aunque sea humilde. Esas flores expresan lo que frecuentemente nos da pudor expresar en persona, decirle sin palabras cuánto la queremos, lo importante que es en nuestra vida, el pilar que representa en nuestra existencia, en fin, lo mucho que la queremos. No esperes más y envíale un bonito ramo en el Día de la Madre.


Rosas para el día de la madre


Disponemos de rosas frescas naturales, rosas naturales eternas que nunca marchitan al estar liofilizadas, ramos de flores variadas de temporada, centros florales de distinto tipo e infinidad de complementos como bombones, globos, vino, champán, perfumes, peluches y sets de belleza para el cuidado personal de la mujer.


Indícanos el sitio donde se encuentre mamá, su casa, su trabajo, en una cafetería con sus amigas, etc y nuestros repartidores llegarán puntualmente para darle una gran sorpresa al no esperar allí nuestra presencia con un regalo para ella.


Si tu madre se encuentra hospitalizada o en una recidencia, hazle llegar allí unas flores pues justo en esos momentos debe percibir cuanto la siguen queriendo sus hijos, si no puedes entregarle las flores personalmente por encontrarte lejos, delega la función en manos de teleROSA, nosotros nos encargamos de todo.


Hay personas que no han podido disfrutar de una madre por circunstancias de la vida, pero sí han tenido la suerte de contar con una abuela, una tía u otra persona que ha hecho el papel igual o mejor que una madre, no olvides enviarle un ramo de flores a esa persona que con dedicación y entrega te proporcionó el cariño y apoyo necesario.