Catálogo Sant Jordi en Villaviciosa - Asturias

Entrega de rosas a domicilio por Sant Jordi en Villaviciosa, rebajado y garantizado.


El 23 de abril es Sant Jordi y much@s esperan con ansiedad recibir un ramo de rosas rojas con un mensaje de amor y una dedicatoria, no lo olvides y haz tu orden aquí para mandar a Villaviciosa, y si lo prefieres también en nuestro teléfono gratuito 900264088.


Catalogo de ofertas


*Los precios y presentación del producto pueden variar según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que realice su pedido.

Regalar rosas rojas por Sant Jordi en Villaviciosa. Al mejor precio

Telerosa le ofrece rosas rojas especiales para el día de Sant Jordi y centros con globos y rosas diseñados para tal fín. Los podemos enviar a cualquier población de la geografía española para cualquier amigo o residente catalán que reside en otra localidad pero siente añoranza de su tierra, es un regalo entrañable que le hará recordar los buenos momentos vividos en Cataluña.


Pero no es exclusivo de Cataluña, esta tradición de regalar unas rosas en el día de Sant Jordi ya se empieza a establecer incluso en otras zonas de la península, hecho que constatamos año tras año con el consiguiente aumento de la demanda de rosas rojas con un bonito mensaje de Sant Jordi para entregar a domicilio en su provincia de residencia, sea cual sea.


Telerosa Floristerias online a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al codigo postal 33300 o a cualquier otro de Asturias.


Flores para el Dia de Sant Jordi en Villaviciosa y en:


8 Centro Sant Jordi en Villaviciosa

Día de Sant Jordi en Villaviciosa, de Telerosa


Para acariciar el corazon de esa persona de Villaviciosa o cualquier otra ciudad de Asturias, Floristerías Telerosa le propone el "Centro Sant Jordi", un arreglo floral específico para esta fecha compuesto por una docena de rosas rojas, globos y bombones, la mejor opción para hacer un homenaje en Sant Jordi.


23 de abril 2019 Día de Sant Jordi en Villaviciosa. Regalos online


Como cada año en primavera llega el 23 de abril, día de San Jorge, patrón de Cataluña, Baleares, Cáceres, Golosalvo, Alcoy y algunas poblaciones más, así como países como Inglaterra donde es fiesta nacional.


En Cataluña es costumbre regalar flores y libros en tal fecha según costumbre que se remonta al siglo XV. La costumbre de las flores algunos dicen que proviene por lo habitual de la feria de las rosas que tenía lugar en Barcelona en esa época y el regalo del libro como homenaje a Cervantes y Shakespeare, quienes murieron aproximádamente en esa misma fecha, un 22 ó 23 de abril.


No obstante, existen multitud de historias sobre los motivos de dicha celebración, pero lo más importante es que muchos la aprovechan como muestra de afecto a sus seres queridos o simplemente para declarar su amor a su pareja en esta fecha celebrada con similar intensidad que San Valentín el 14 de febrero.


Desde Telerosa, nuestra sugerencia sigue siendo enviar un bonito ramo de rosas rojas a su pareja, acompañados de una nota personal realizada con tiempo en la que expresar nuestros sentimientos de forma sincera y elegante. Es una original forma de magnificar el efecto que la primavera ejerce sobre nosotros a la vez que sirve para revitalizar nuestra relación amorosa.


1 Flores de Sant Jordi en Villaviciosa

Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Villaviciosa

Telerosa Floristerias en Villaviciosa - Asturias organiza el día de Sant Jordi, lunes 23 de abril de 2019. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa. Ver los ramos de rosas y de flores en oferta para Sant Jordi.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías Telerosa y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de Telerosa con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


4 Regalos de Sant Jordi en Villaviciosa

Floristería especializada en rosas frescas para el Día de Sant Jordi en Villaviciosa

Somos conscientes de la gran repercusión que en Cataluña tiene la celebración del día 23 de abril San Jorge, Sant Jordi en catalán, fecha en la que las calles se inundan del color de las rosas y los libros que multitud de puestos venden a los transeuntes para ser regaladas a sus parejas en una jornada


Ramos de rosas y flores online para el Día de Sant Jordi en Villaviciosa


Si quiere mantener la tradición pero no tiene tiempo por motivos laborales o simplemente le apetece realizar un bonito regalo a la altura de Sant Jordi, pero sin moverse de casa, escoja alguno de los arreglos florales disponibles en Telerosa para ser enviado a domicilio, tan sólo le llevará unos minutos provocar alegría e ilusión en su persona amada.