Catálogo Sant Jordi en Alzira - Valencia

Presentes por Sant Jordi en Alzira. Flores y rosas online


Si quieres darle una sorpresa el día de Sant Jordi, pida un ramo de rosas rojas para mandar en Alzira, así celebrareis el 23 de abril como se merece, escríbe una nota personal que entregaremos junto a las flores. Si quieres nos puedes llamar al teléfono gratis 900264088 y te asesoramos.


Catalogo de ofertas


*Los precios y presentación del producto pueden variar según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que realice su pedido.

Rosa roja por Sant Jordi con servicio a domicilio exprés en Alzira

Si aún no lo ha hecho, no espere más, ahora puede hacer su pedido de flores y rosas de Sant Jordi para entregar el 23 de abril en cualquier localidad catalana y del resto de la península, tan sólo anticípese unas horas para que tengamos tiempo de poder enviar sus flores al lugar elegido y cumplir así con la tradición de regalar una rosa roja el día de Sant Jordi a su pareja, esté donde esté lo agradecerá y se llevará una magnífica sorpresa.


Para Telerosa el 23 de abril es una fecha especial que cuidamos con detalle para que todos nuestros clientes puedan enviar un ramo de flores a su persona amada esté donde esté, teniendo en cuenta que en este día los pedidos de rosas aumentan significativamente y hay que preparar muchos ramos de flores y rosas para atender dicha demanda, por eso recomendamos que anticipe unas horas su pedido.


Telerosa Floristerias a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al codigo postal 46600 o a cualquier otro de Valencia.


Flores online por Sant Jordi en Alzira y también en estas ciudades:


7 Centro Sant Jordi en Alzira

Flores para Sant Jordi en Alzira. Envíos con entrega el 23 de abril


Entre la enorme variedad de ramos de flores que Floristerias Telerosa dispone para Alzira y el resto de Valencia, el "Centro Sant Jordi" de Telerosa es una buena idea para esta fecha tan especial en Cataluña por su tamaño y su composición de 12 rosas con globos y bombones con los colores catalanes.


23 de abril 2019 Día de Sant Jordi en Alzira, flores y regalos


En Telerosa cada año celebramos Sant Jordi preparando rosas y ramos de flores de temporada para enviar a domicilio a cualquier población de la geografía nacional en 24 horas y dar cobertura a todos aquellos que quieren tener un detalle con su pareja en esta época primaveral.


Es costumbre regalar una rosa y un libro a los seres queridos como muestra de afecto y amistad, y es costumbre en Cataluña desde el siglo XV, pues es su patrón desde el año 1094. Otra peculiaridad de dicha celebración es que es un día festivo que los catalanes celebran trabajando y allí Sant Jordi es el patrón de los enamorados, casi más que San Valentín.


El hombre regala una rosa y una espiga de trigo a la mujer y ésta un libro al hombre. Una sola flor porque manifiesta lo exclusivo del amor del enamorado y la espiga de trigo com símbolo de la fecundidad. Para que el hombre no se quede sin parte, la mujer le regala un libro, además coincide que el 23 de abril en 1995 la Unesco lo proclamó como día internacional del Libro.


La primavera es una buena época para hacer un bonito y original regalo, pues el tiempo invita a salir a la calle y en uno de los multitudinarios puestos comprar un libro al gusto del interesado-a y encargar unas rosas añadiendo la chispa de una singular nota personal de agradecimiento y cariño hacia la persona a quien dirigimos el regalo.


1 Flores de Sant Jordi en Alzira

Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Alzira

Telerosa Floristerias en Alzira - Valencia organiza el día de Sant Jordi, lunes 23 de abril de 2019. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa. Ver los ramos de rosas y de flores en oferta para Sant Jordi.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías Telerosa y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de Telerosa con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


5 Regalos de Sant Jordi en Alzira

Rosas y arreglos florales online para Sant Jordi en Alzira

El día de Sant Jordi en Floristería Telerosa preparamos gran cantidad de ramos de rosas y flores de temporada para hacer frente a la avalancha de pedidos que recibimos de Cataluña, allí se celebra con el mismo interés que el día de San Valentín y muchos de nuestros clientes no quieren quedarse sin flores en esta fecha tan señalada, para lo cual anticipan su pedido en nuestra web y el día 23 de abril reciben sus flores a tiempo.


Flores para el Día de Sant Jordi en Alzira. Entrega exprés


Si quiere tener un detalle con su pareja o amigos en el día de Sant Jordi, Telerosa le ofrece ramos de rosas y flores variadas para enviar a domicilio a buen precio y poder dar una bonita sopresa a sus seres queridos en esta fecha tan especial.