Catalogo de flores y rosas en Pamplona-IruñaCatalogo de flores y rosas en Pamplona-Iruña

Compre su ramo de flores en Pamplona-Iruña con entrega a domicilio

Elija el presente que más le guste y aproveche nuestra oferta si hace su orden online para la fecha propuesta con reparto a domicilio en Pamplona-Iruña o cualquier otra población de Espa. Si lo prefiere llámenos GRATIS al Tlf: 900264088, para hacer el petición.


Catalogo de ofertas

* Los importes mostrados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su orden con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Catalogo todas las flores de Floristerías Telerosa

Floristerías en Pamplona-Iruña, flores a domicilio. Telerosa

Con Floristería Telerosa es muy fácil asombrar a esa persona en Pamplona-Iruña, disponemos de un servicio de reparto de flores a domicilio a nivel nacional. Puede escoger entre la variedad de productos que Telerosa ofrece: cestas de flores, adornos de rosas y rosas eternas con entrega a domicilio. Usted podrá ver todos nuestros ramos disponibles en nuestro catálogo, seleccionando la categoría: novias, mujer, hombre, bebé... para seleccionar el más adecuado según la ocasión. Su encargo podrá realizarlo en tan solo unos minutos en esta misma web, o poniéndose en contacto con nosotros por vía telefónica, llamando al 900 26 40 88 (0034 910052230 desde el extranjero). Además, para su mayor comodidad, Telerosa le ofrece efectuar el pago por teléfono con su tarjeta.

 

Video corporativo de Telerosa floristas a domicilio en Pamplona-Iruña


Descubra en este vídeo como confeccionamos sus preciosos adornos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de reparto de flores a domicilio de gran calidad al mejor precio en cualquier población de España.

 

Catalogo de ofertas

 

Su ramo de flores podrá ser entregado hoy mismo en Pamplona-Iruña u otra localidad de Navarra con Floristería Telerosa, aunque le recomendamos hacer su encargo con antelación, así podrá disponer de más regalos para escoger ya que algunos son enviados por mensajería y por tanto necesitamos más tiempo para poderlos entregar  y así  convertir un día cualquiera en inolvidable para usted y su pareja. Si quiere conocer el precio concreto de sus flores, deberá indicar en la barra superior provincia, ciudad y fecha de entrega. Tenga en cuenta que el precio podrá variar según el destino y fecha seleccionada, además al seleccionar el que más le agrade le mostramos el precio total con reparto e IVA incluido, para que no haya sorpresas con el precio.

 

¿Por qué entregar rosas a domicilio en Pamplona-Iruña con Telerosa?

Millones son las razones por las que puede enviar un regalo de flores con Telerosa, por ejemplo, si ha discutido con su pareja, y no sabe cómo decirle "lo siento he metido la pata" de humanos es errar y por tanto se presentan ocasiones en que debemos pedir disculpas, en Telerosa floristas este tipo de mensajes son muy habituales y por tanto nuestras operadoras le podrán ayudar a seleccionar el mensaje, el ramo y el color más adecuado para la ocasión y que en definitiva venga a decir "Lo siento, no volverá a ocurrir, Te Quiero".  Pero si prefiere hacer su orden online puede optar por alguno de los ramos de rosas y en cuanto a color le aconsejaríamos el blanco combinado con rosas rojas, símbolos de disculpa y amor respectivamente. Su ramo de rosas lo podemos mandar hoy mismo en Pamplona-Iruña para que esta misma noche se le haya pasado el enfado. Después de la reconciliación puede contarnos su historia de disculpas con Telerosa y lo mismo la podemos poner en nuestro  blog.telerosa.com

 

Telerosa, nada más fácil para mandar sus rosas a domicilio en el código postal 31001 o cualquier otro de Navarra

1 TriEternity de Telerosa Floristerías para Pamplona-Iruña

TriEternity online en Pamplona-Iruña de floristería Telerosa


Floristerías Telerosa en Pamplona-Iruña ofrece una magnífica variedad de flores y rosas, hoy le queremos presentar uno de los formatos más originales y únicos: la Tri-Eternity, disponible en todos estos colores: Rojo, Rosa, Amarillo, Blanco, Naranja, Azul y Negro. Se trata de una rosa NATURAL eterna, que permanece durante años intacta  gracias a un proceso de liofilización,  es decir de extracción de la humedad de la propia rosa.

Se presenta en un estuche exclusivo de Telerosa personalizado con el nombre del destinatario y un sobre lacrado con sus palabras de amor. Sus características y colores la convierten en uno de los productos más demandados en Pamplona-Iruña y en el resto de Navarra, ya que es ideal para cualquier tipo de ocasión.

Es un detalle espléndido tanto para un Cumpleaños, un Santo, la celebración de un día especial como el Día de la Madre o San Valentín.  Sólo ha de tener en cuenta que se envía por mensajería desde nuestra central y por tanto debe hacer su encargo con al menos 24 horas laborables de antelación.


Flores online a domicilio. Colores disponibles en Pamplona-Iruña


Hoy Floristerías Telerosa va a compartir con ustedes otro de los colores de rosas más singulares que disponemos, el NEGRO, aunque por el momento sólo está disponible en rosas eternas. Es un color muy especial y no para todos los públicos, simboliza la distancia, la fusión de lo magnífico y hermoso, la opción perfecta para aquellos que se decanten por lo extravagante. La belleza que entraña este color,  hacen de la rosa que la posee sublime y especial. Está dirigida especialmente para aquellos que huyen de cualquier estereotipo y busquen algo único en Pamplona-Iruña o en la población que desee.


Globo ayuda online TelerosaChat directo de Floristerías Telerosa en Pamplona-Iruña







Si en la parte baja izquierda de su pantalla aparece este globo de ayuda quiere decir que en este momento hay una operadora de Telerosa floristas con quien puede hablar para resolver cualquier pequeña duda que tenga. Si no lo ve es simplemente porque estamos cerrados en este momento o por cuestiones técnicas no está disponible el chat online directo. No obstante, ya sabe que le podemos atender en el 900 26 40 88 y en para resolver sus incertidumbres sobre nuestras flores y servicios.

Flores a domicilio en Pamplona-Iruña. Floristerías Telerosa

Floristería Telerosa elabora en Pamplona-Iruña como en todas las ciudades de España, cada regalo de flores cuidando todos los detalles para que sus rosas y la entrega a domicilio causen un gran impacto en quien las recibe. Disponemos de toda una amplia gama de productos para cualquier destinatario, hombre, mujer, bebé y cualquier circunstancia; cumpleaños, aniversarios o simplemente porque sí. Usted puede optar por hacer su encargo online aquí mismo o llamando por teléfono al 902 30 30 29.

Nuestras flores siempre frescas están especialmente seleccionadas del lugar donde estén las mejores en función de la época del año, y son tratadas cuidadosamente en nuestras floristerías, porque sabemos que cada rosa y cada ramo llevan un mensaje muy especial para usted.

En Pamplona-Iruña Rosas a domicilio para cumpleaños

En Floristerías Telerosa podrá encontrar ese regalo que tanto buscaba para que el Cumpleaños de esa persona sea inolvidable. En Pamplona-Iruña y en el resto de Navarra, Floristería Telerosa le ofrece toda una variedad de adornos de flores para que escoja el que más le complazca. No importa que el receptor sea hombre o mujer, porque Telerosa tiene un surtido destinado para Él o para Ella y por supuesto con reparto a domicilio en Pamplona-Iruña o la ciudad donde se encuentre.

Mandar en Pamplona-Iruña flores a domicilio para bebés de Telerosa

¿Llegó ese bebé tan deseado? Ahora con Floristería Telerosa entrega en el domicilio de sus papás en Pamplona-Iruña o en la habitación del hospital donde se encuentre, un maravilloso ramo de rosas para dar la enhorabuena al nuevo miembro de una forma clásica, pero a la vez original y diferente. Si la cigüeña trajo niño o niña, no importa, Telerosa dispone de todo un surtido de productos en su catálogo pensado para los dos sexos en este gran día.

Ramos de flores en Pamplona-Iruña para hombre

¿Sigue sin saber qué regalarle a su pareja? ¿Se acerca su cumple o el día del Padre y no sabe qué regalar? ¿No estará pensando en comprarle otra corbata?, hágale un regalo que no olvidará jamás, regálele la sensación de recibir un elegante ramo de flores de Telerosa Floristerías en su trabajo, en casa o en ese restaurante de Pamplona-Iruña donde tiene reservada mesa para cenar. Seguro que le va a asombrar, pero seguro que usted va a disfrutar de acertar con un regalo original para hombre, olvide sus complejos, los tiempos hace tiempo que han cambiado y hoy Telerosa entrega a diario a muchos hombres ramos de flores, y disfrutan incluso más que las mujeres de la sorpresa.

Entrega de ramos a domicilio en Pamplona-Iruña para mujer

Ya es hora de regalarle a esa maravillosa mujer de Pamplona-Iruña, un detalle distinto y original, para su madre, su pareja, su mujer, una amiga o para su hija. Con Floristería Telerosa, puede mandar a domicilio su ramo de rosas, centro de flores... acompañado de una dulce caja de bombones para que su mensaje sea recibido de la forma más tierna. Hágala sonreír con Telerosa, por muy poco dinero puede conseguir emocionarla y hacer de un día cualquiera, un día especial e inolvidable. Ya sabe, Telerosa Floristerías para conquistar.

6 Ramos de Flores para Pamplona-Iruña

Promociones de flores en Pamplona-Iruña. Floristerías Telerosa



Telerosa pone a disposición de sus clientes algunos ramos de flores en oferta para entrega a domicilio en Pamplona-Iruña. Podrá encontrarlos en la sección ofertas de nuestro catálogo. Haga su encargo en este momento sin importar que la entrega sea para el mes que viene, ya que mañana puede que haya cambiado y no encuentre el regalo de rosas que quiere con el precio de esa oferta. Ya sabe que Telerosa floristas tiene la mejor oferta en ramos de flores siempre.


Entrega de ramos de rosas eternas en Pamplona-Iruña. Floristerías Telerosa


Uno de los productos más originales y demandados de Telerosa Floristerias con entrega a domicilio en Pamplona-Iruña son las ROSAS ETERNAS, se trata de rosas naturales sometidas a un desarrollo de extracción de la humedad, es decir liofilización. De forma que sus rosas permanecerán intactas por siempre sin marchitarse, para que las pueda disfrutar durante años como el primer día. Los colores son muy diferentes y puede seleccionar entre: rosa, rojo, blanco, amarillo, negro, azul o naranja. Elija su ramo, cesta o centro de rosas perpetuas favorito y mañana mismo podría asombrar a quien quiera gracias a Telerosa que las envía por mensajería a Pamplona-Iruña o a cualquier ciudad de la península.


Flores de velatorio en Pamplona-Iruña de Floristerías Telerosa


En estos momentos tan difíciles, el equipo de Telerosa Floristerias está con usted para ayudarle a entregar sus arreglos y flores de entierro tales como: corona funeraria , cruz fúnebre y palma de rosas para trasladar su pésame en su propio nombre, el de la empresa u asociación que represente. No importa el destino, Telerosa dispone de servicio urgente de Floristería de velatorio en Pamplona-Iruña y en todos los cementerios y tanatorios de España.


Ramos de rosas a domicilio en Pamplona-Iruña. comprar online


Sabemos que cada rosa lleva consigo un mensaje, por ello en Telerosa tenemos un grupo de profesionales dedicados a la elaboración de sus productos con el mayor cariño, para que llegue a su destino en perfectas condiciones, y por supuesto nuestro servicio de entrega a domicilio es muy bien valorado por nuestros clientes, ya que la emoción y confidencialidad se mantienen hasta la entrega de su ramo. Para su mayor tranquilidad, Telerosa le garantiza dicha entrega enviándole un SMS de confirmación al móvil cuando esta se produzca.


Entrega de flores el 14 de Febrero, San Valentín en Pamplona-Iruña


Si hablamos de San Valentín tenemos que hablar de Telerosa, todo el mundo y también en Pamplona-Iruña sabe que San Valentín significa ramo de rosas rojas y nadie mejor que Telerosa prepara los centros de rosas rojas o del color que usted quiera, pero en San Valentín sólo rojas. El 14 de Febrero, día de los enamorados, no puede olvidar regalar aunque sólo sea una rosa roja a su pareja, sea hombre o mujer eso es indiferente, porque los hombres en San Valentín también se emocionan si su pareja le envía por sorpresa un bello ramo de rosas rojas y sobre todo si se lo entrega un repartidor o repartidora que sabe realmente el valor sentimental que entraña el regalo que reparte, por supuesto los repartidores de Telerosa floristas en toda España son conscientes del significado de esas rosas. Para el 14 de Febrero debe hacer su reserva de rosas para mandar a domicilio en Pamplona-Iruña con mayor antelación de la habitual, por varias razones, una porque si la hace antes, puede disfrutar de ofertas y descuentos especiales y segundo, porque si no la hace con antelación se puede quedar sin rosas porque se agote su regalo preferido.


Adornos de flores online en Pamplona-Iruña. Pago seguro


La seguridad en el pago por internet es importante tanto para nuestros clientes como Para Telerosa, por ello le ofrecemos diversas formas de pago para que usted escoja la que prefiera. Por internet, podrá realizarlo por PayPal o datáfono virtual en la página cerrada del banco, en tal caso no tendremos conocimiento de los datos de su tarjeta, asimismo si prefiere hacer el pago mediante transferencia bancaria, deberá reservar sus flores como mínimo con dos días de antelación. La forma más rápida y cómoda es el pago telefónico, tan solo selecciónelo cuando haga su petición por internet y una de nuestras operadoras contactará con usted para realizar el cobro, y una vez confirmado, sus datos serán borrados de cualquier fichero de manera automática.


Telerosa floristas para enviar ramos de flores a Pamplona-Iruña y también a:



4 catálgo de flores para Pamplona-Iruña

Días importantes en Pamplona-Iruña - Navarra para Telerosa floristerías

Telerosa Floristerías en Pamplona-Iruña - Navarra organiza el día de San Valentín el 14 de febrero de 2019. Es el Día de los Enamorados cuando las rosas rojas lo inundan todo, de esta forma se celebra el amor y la pasión entre las parejas. Ver ramos de flores en oferta para San Valentín.


Telerosa Floristerías en Pamplona-Iruña - Navarra organiza el día de Sant Jordi, martes 23 de abril de 2019. Se celebra este día el homenaje a San Jorge, patrón de Aragón, Cáceres, Cataluña y Baleares mediante el regalo de una rosa y un libro. Ver centros de flores en oferta para Sant Jordi.


Telerosa Floristerías en Pamplona-Iruña - Navarra organiza el Día de la Madre, domingo 5 de mayo de 2019. El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y se les hace un florido homenaje para enaltecer su difícil labor, se les envía un bello regalo de flores o de rosas. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


Telerosa Floristerías en Pamplona-Iruña - Navarra organiza la Navidad, del 1 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Es la fecha que conmemora el nacimiento de Cristo, es una festividad muy entrañable en la que se reúnen las familias para celebrarlo juntos. Ver adornos de flores en oferta para Navidad.


Rosas y centros de flores para mandar a Pamplona-Iruña


Entregamos rosas y flores en Pamplona-Iruña para celebrar cumpleaños, pedir una cita o enviar un mensaje de amor.