Catalogo de flores y rosas en Castilla y LeónCatalogo de flores y rosas en Castilla y León

Ramos de flores a domicilio en Castilla y León


Para enviar flores a domicilio en Castilla y León mira en esta web nuestros arreglos florales que entregamos en toda la provincia. También nos puedes llamar gratis al 900264088 para hacer tu pedido.


Catalogo de ofertas


Flores y sorpresas con servicio a domicilio en Castilla y León


Telerosa Floristería reparte flores a domicilio en Castilla y León a diario encargadas por nuestros clientes, si quieres ser uno de ellos y comprobar el resultado de enviar sorpresas en forma de flores a alguien especial, haz la prueba haciendo un pedido en nuestra web para que le hagamos llegar un bonito ramo de flores con una nota personal en la que expreses tu cariño a esa persona.


En nuestra tienda de ilusiones tienes arreglos florales variados para la ocasión que necesites, aniversarios, cumpleaños, para pedir una cita, en nacimientos, flores para pedir perdón, flores de ánimo para enviar a hospital e incluso flores de despedida, todas las situaciones tienen un ramo de flores específico con el que llegar a la persona deseada y enviarle el mensaje adecuado al momento.


Flores a domicilio en Castilla y León y también en:

Floristería de calidad en Castilla y León


Telerosa.com te ofrece sus flores y su experiencia repartiendo flores a domicilio en Castilla y León a través del teléfono gratuito 900264088 y en nuestra floristería online a través de internet para enviar un ramo de rosas a tu pareja con una nota personal de afecto que provoque la alegría que siempre resulta al recibir flores, aunque más para quien regala que para quien las recibe.


Enviar flores es una costumbre plenamente vigente que se mantiene a lo largo de los siglos en situaciones tradicionales como el cortejo, los mensajes de amor, pedir una cita o incluso para pedir disculpas.


Generalmente las flores producen alegría en quien las recibe, pero es importante enviar un mensaje con la firma de quien las envía para evitar malentendidos, porque a veces cuando se envían de forma anónima pueden generar dudas sobre el autor del envío y provocar más problemas que ventajas, por ello siempre sugerimos firmar el envío.


Vino y rosas para tus Bodas de Oro en Castilla y León


La tradición en las Bodas de Oro es regalar un gran ramo de rosas a la pareja motivo de celebración, también es tradición reunir a la familia directa y amigos personales para agasajarles en una comida en la que se recordarán los momentos inolvidables en la vida de esa pareja. Los asistentes suelen hacer entrega de una placa conmemorativa o de una tarjeta firmada por hijos y nietos en los momentos previos a la celebración como recuerdo inolvidable.


Telerosa con su experiencia repartiendo flores a domicilio desde 1999, ha sido testigo de muchas celebraciones de Bodas de Oro y es conocedora de los ramos de flores que más solicitan nuestros clientes y que más aceptación tienen este día, las cestas con rosas y los grandes ramos de flor variada.



Disponemos de coquetos ramos de flor variada para regalar a todas las asistentes en las Bodas de Oro, son bonitos ramos a un precio económico asumible teniendo en cuenta que la celebración de las Bodas de Oro no suele ser una fiesta multitudinaria, con este detalle le das un toque más elegante y colorido a la ceremonia, ellas lo agradecen y mantienen un recuerdo del día de tu ceremonia dorada.


Regalos y sorpresas con flores para santos y cumpleaños en Castilla y León


Haz tu pedido de flores con bombones para el día de su santo o cumpleaños anticipadamente y así no olvidarás la fecha, porque el regalo llegará puntualmente y tu recibirás la llamada de agradecimiento del receptor en la fecha escogida, todo será alegría y despreocupación, además por muy poco dinero.


En Telerosa tenemos muchos productos florales para regalar en santos y cumpleaños, globos personalizados, peluches con su nombre, ramos de rosas en distintos colores y con igual número de rosas que los años que cumple, un centro de rosas con champán y dos copas para brindar o un ramo con rosas y bombones, con cualquiera de ellos puedes llegar al corazón de esa persona.


Tan sólo debes echarle algo de imaginación eligiendo un bonito regalo al gusto del destinatario y rellenar una nota personal con un mensaje de felicitación y afecto acompañando a las flores para que el regalo sea totalmente redondo, no olvides que el mensaje es más importante que el propio regalo.