Catálogo Sant Jordi en Mislata - Valencia

Pedir Rosas para Sant Jordi en Mislata online


Compre ya un ramo de rosas rojas para llevar en Sant Jordi así no lo olvidarás y le darás una sorpresa a tu pareja aquí en Mislata o en cualquier municipio de Valencia, también puedes hacer tu orden llamando al teléfono gratuito 900264088.


Catalogo de ofertas


*Los precios y presentación del producto pueden variar según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que realice su pedido.

Enviar rosas y flores a domicilio por Sant Jordi en Mislata

Si usted es de los que celebra Sant Jordi, en Telerosa podrá encontrar los regalos más adecuados para enviar a domicilio a su pareja en esta fecha, 23 de abril y colmar sus espectativas con cualquiera de ellos, ramos de rosas variadas, rosa roja de Sant Jordi, rosas eternas en distintos colores, rosas con bombones, rosas con cava para brindar por la ocasión, ramos de flores multicolor de la estación primaveral y un largo etcétera para enviar a domicilio.


Puede hacer su pedido aquí en la web para enviar sus flores a domicilio en cualquier parte de la geografía nacional añadiendo una nota personal con un mensaje dirigido a su pareja, él será el protagonista de su regalo y será tan bienvenido o más que el ramo de flores, Telerosa lo sabe por experiencia, un ramo de flores ha de ir acompañado de su mensaje personal o carta de agradecimiento.


Telerosa Floristerias a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al codigo postal 46920 o a cualquier otro de Valencia.


Flores a domicilio para Sant Jordi en Mislata y también en:


9 Centro Sant Jordi en Mislata

Rosas y ramos online al mejor precio para Sant Jordi en Mislata


Floristerias Telerosa quiere presentar su Centro Sant Jordi, uno de los mas tradicionales pero a la vez el producto estrella en esta fecha, es uno de los más solicitados en Mislata y el resto de Valencia. Está compuesto por doce espectaculares rosas de gran tamaño, globos y bombones que complementan el regalo a la perfección.


23 de abril 2019 Día de Sant Jordi en Mislata, flores online


Llega la primavera, y con ella el 23 de abril la festividad de San Jorge, patrón de Cataluña, Cáceres, Aragón, Islas Baleares y algunas otras poblaciones como Alcoy en Alicante. Pero donde más representatividad tiene es en Cataluña. Allí es costumbre regalar una rosa roja y un libro a los seres queridos, pareja o amigos como muestra de afecto y cariño, incluso se celebra con la misma importancia que San Valentín en otras poblaciones.


Es característico regalar una rosa roja con una espiga a la mujer amada, y ella responde con el regalo de un libro para él. Rosas y ramos de flores inundan las calles, las Ramblas y mercados el 23 de abril para rememorar el Día de Sant Jordi, jornada festiva que los catalanes celebran trabajando, carácterística única y diferenciadora de un pueblo laborioso como este.


No deje pasar la oportunidad de tener un bonito detalle con su pareja en esta primavera y adelántese realizando ya el pedido en nuestra web para no quedarse sin sus rosas de Sant Jordi el próximo día 23 de abril, la ocasión merece la pena y será revitalizante en su relación de pareja, y si no la tiene, puede ser buena ocasión como acercamiento a esa persona que le atrae.


En Telerosa hemos preparado ramos de flores de primavera, rosas rojas, rosas azules y un sinfín de arreglos florales y regalos específicos para este día con los que celebrar Sant Jordi y poner de manifiesto el cariño hacia su pareja o amigos, no desaproveche la ocasión y regale flores.


1 Flores de Sant Jordi en Mislata

Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Mislata

Telerosa Floristerias en Mislata - Valencia organiza el día de Sant Jordi, lunes 23 de abril de 2019. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa. Ver los ramos de rosas y de flores en oferta para Sant Jordi.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías Telerosa y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de Telerosa con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


5 Regalos de Sant Jordi en Mislata

Rosas y arreglos florales online para Sant Jordi en Mislata

El día de Sant Jordi en Floristería Telerosa preparamos gran cantidad de ramos de rosas y flores de temporada para hacer frente a la avalancha de pedidos que recibimos de Cataluña, allí se celebra con el mismo interés que el día de San Valentín y muchos de nuestros clientes no quieren quedarse sin flores en esta fecha tan señalada, para lo cual anticipan su pedido en nuestra web y el día 23 de abril reciben sus flores a tiempo.


Servicio de flores a domicilio por Sant Jordi, Floristería en Mislata


El día de Sant Jordi es también el Día del Libro, fecha que proviene de 1926 cuando el escritor Vicente Clavel propuso a la Cámara Oficial de Libro de Barcelona la idea de organizar una fiesta del libro para promover la lectura. En un principio se organizó el 7 de octubre, coincidiendo con el nacimiento de Cervantes, pero a partir de 1930 se cambió al 23 de abril por coincidir con la muerte del mismo Cervantes y Shakespeare, un cúmulo de circunstancias y casualidades pues en esa fecha se celebraba Sant Jordi y la feria de la rosa.