Catalogo de flores y rosasCatalogo de flores y rosas

Floristería online para el Día de la Madre con entrega en Santiago de Compostela


Ideas de regalos con flores y ramos de rosas para felicitar por el Día de la Madre a mamá en Santiago de Compostela, con todo tu cariño el próximo domingo 1 de mayo de 2022, no lo olvides, para conseguir el mejor precio, haz ya tu pedido con antelación en Telerosa la floristería de A Coruña y toda España.


Catalogo de ofertas

* Los precios varían según destino y fecha de entrega, ofertas para entregar de lunes a viernes si hace el pedido con antelación.


Flores,ramos y centros para el Día de la Madre en Santiago de Compostela - A Coruña. Ventajas de anticipar su ramo de flores.


Este año en el Día de la Madre puede sorprender a mamá, aunque su madre esté acostumbrada a recibir un ramo de flores el primer domingo de mayo, le sugerimos adelantar su pedido del Día de la Madre al viernes o días anteriores para recibirlo en su domicilio o en su trabajo junto a sus compañeros obteniendo las siguientes ventajas:


1º Le va a sorprender porque no se lo espera con antelación.


2º El domingo NO tendrá que esperar en casa a nuestro repartidor y podrá marcharse a disfrutar el día con el resto de la familia.


3º Su ramo de rosas, flores o regalo será más económico, ya que tenemos una mayor oferta para entregar en Santiago de Compostela de lunes a viernes.


4º Dispondrá de más productos ya que en festivos no hay entregas por mensajería y algunos de ellos no podría recibirlos el domingo.


5º La presentación del producto recibido será muy parecida a la foto que muestra la web porque son preparados en nuestra central donde disponemos de todos los adornos y materiales necesarios.


Si pese a todas estas ventajas usted desea que su madre reciba su ramo de rosas o flores el domingo 2 de mayo, tiene la opción de recibirlo usted el día antes y que un conocido o usted mismo en mano realizar la entrega por sorpresa el domingo, con lo que también disfrutará de un mejor precio. En este caso debe hacer el pedido con fecha de entrega día 2 de mayo e indicarnos como receptor su propio nombre y dirección y en el campo observaciones indicar: “Personalizar con fecha 2 de mayo para entregar a: (nombre de pila de su madre)


* Los precios indicados arriba son para entrega en Santiago de Compostela de lunes a viernes durante la semana del día 2 de mayo si hace su pedido con al menos 72 horas de antelación, pues el domingo los precios son ligeramente superiores. Para conocer el importe exacto debe seleccionar el producto que desee, luego indicar la provincia: A Coruña, población: Santiago de Compostela, fecha de entrega y le mostraremos el precio total con entrega incluida si hace su pedido en ese momento.


Servicio de flores a domicilio en Santiago de Compostela y también en estas ciudades:

Ramos de flores y de rosas online en Santiago de Compostela el Día de la Madre


Si se encuentra de tu madre, quien está ausente por motivos laborales o cualquier otros, puede enviarle un ramo de flores a su domicilio actual con las que transmitirle un mensaje de felicitación y recuerdo para que vea que como ella, le lleva en su corazón.


Con Telerosa.com puede enviar flores a domicilio a golpe de click desde esta misma web, tener un detalle con ella en el Día de la Madre cuesta muy poco dinero.


Telerosa floristería online dispone de grandes ofertas de flores y regalos variados específicos para el Día de la Madre que podrás comprar por un precio económico para poder enviar un ramo de flores a domicilio a tu madre incluso en el mismo día, hoy mismo.


Es un acto de generosidad pequeño comparado con el esfuerzo que ellas realizan por nosotros durante el trascurso de la vida, es un sincero homenaje que rendimos a las madres, en forma de ramo de flores para responder simbólicamente a su cariño incondicional.


A día de hoy el Día de la Madre es una festividad muy especial arraigada en casi todo el mundo aunque en distintas fechas dependiendo de las tradiciones históricas, religiosas o legendarias de la región donde se celebra, aquí en España lo celebramos el primer domingo de mayo.


Fechas del Día de la Madre en Santiago de Compostela y en el mundo


-Cuarto domingo de cuaresma en Irlanda y Reino Unido.

-8 de marzo en Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Uzbekistán, Tayikistán y otros que pertenecieron a la URSS.

-21 de marzo en Arabia Saudí, Barein, Egipto, Líbano, Marruecos y Siria.

-Primer domingo de mayo en Santiago de Compostela y resto de España, Portugal, Rumanía, Sudáfrica y Litualia.

-Segundo domingo de mayo en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, Rep. Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

-10 de mayo en El Salvador, Emiratos Árabes, guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Catar y singapur.

-Último domingo de mayo en Rep. Dominicana, Haití, Suecia y Francia.

-Tercer domingo de octubre en Argentina

-Último domingo de noviembre en Rusia.


5 Flores Día de la Madre en Santiago de Compostela

Celebra el Día de la Madre con flores en Santiago de Compostela


Telerosa Floristerias en Santiago de Compostela A Coruña organiza el Día de la Madre, este año es el domingo 1 de mayo de 2022 el elegido para rendir homenaje a las madres, se acostumbra a enviarles un ramo de rosas y celebrar una reunión o comida familiar. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


Catalogo de ofertas


Expresa todo el amor que sientes por tu madre mandándole un bonito ramo de rosas o flores por el Día de la madre en Floristerías Telerosa que a buen seguro le emocionarán solo por el simple hecho que vienen de su hijo.


Si vives lejos de mamá, es una gran idea ese día enviarle a tu madre un detalle en forma de ramo de flores con una bonita nota de felicitación para darle una gran alegría.


También si vives cerca de tu madre, y la disfrutas cada día, más emoción le dará recibir inesperadamente unas flores o rosas de su hijo o hija a la que tal vez ha despedido por la mañana con un beso, la sorpresa será mayúscula pues habrás guardado en secreto el regalo que Telerosa llevará más tarde transportando el cariño de sus hijos en forma de ramo de flores. La mejor opción para celebrar el Día de la madre.


Vivimos acostumbrados al cariño incondicional de nuestra madre sin esperar nada a cambio, pero ella en algún momento puede anhelar el gesto de recibir una sorpresa de parte de sus hijos o de su marido incluso, una pequeña sorpresa que pueda expresar con claridad el sentimiento que sentimos hacia ella, y para esta ocasión el mejor regalo es un bonito ramo de flores pues ellas simbolizan la naturalidad y limpieza, lejos de la ostentación de regalos caros.


2 Regalos del Día de la Madre en Santiago de Compostela

Regalos online para el Día de la Madre en Santiago de Compostela


Con nuestro servicio de entrega y gracias a nuestros experimentados repartidores llegaremos al sitio más insospechado a entregar tus flores por el Día de la madre, a casa, al trabajo, a un hotel rural, a la cafetería donde mamá toma café con las amigas, déjalo en manos de Floristerías Telerosa y nosotros nos encargamos de hacer llegar tu ilusión.


Si por circunstancias tu madre se encuentra en el hospital convaleciente, aún tienes mayor motivo para enviarle un ramo de flores en ese día tan especial para que así sienta tu compañía en forma de detalle que la ayudará sin duda a atravesar ese mal momento, pues las rosas o las flores que le mandes estarán impregnadas de tu cariño y del resto de hermanos.


Hay personas que perdieron a su madre siendo muy jóvenes, pero han tenido la suerte de recibir el cariño y apoyo por parte de su tía, abuela u otra mujer que ha hecho la misma labor o incluso mejor que la que hubiera hecho su madre, en estos casos ante la generosidad empleada por ese cariño y esos años, hazle llegar un bonito detalle en forma de flores a esa persona tan especial aunque no sea tu madre biológica, para el caso es como si lo fuese.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.