Reparto de ramos de flores y alegres peluches a Hospital Materno-Infantil de Malaga

Con TeleROSA floristas puedes solicitar un atractivo ramo de flores o regalo online por el nacimiento de un bebé en Hospital Materno-Infantil de Malaga u otro hospital de la provincia de Málaga o si lo prefiere nos puede llamar gratis al 900264088 y nos encargamos de todo.



Datos de contacto de Hospital Materno-Infantil de Malaga


Hospital Materno-Infantil de Malaga

Av.Arroyo de los Angeles sn

Málaga 29011

Málaga

Tel: 951290000





Entregar Regalos a Hospital Materno-Infantil de Malaga para agasajar nacimientos


El nacimiento de un hijo propicia un conjunto de emociones que alcanza a familiares y amigos. Aporta júbilo a las vidas de la familia del bebé, y también se alegran los compañeros de trabajo de las madres o de los padres.


Los sentimientos que se experimentan se tratan de declarar a la madre y familia con unas flores, o cualquier otro obsequio que le pueda manifestar ánimos.


Los duros momentos vividos en el parto o cesárea, se ven recompensados por el regalo de la vida nueva que ya tienen en sus brazos, y unas soberbias flores expresan gratitud por los esfuerzos realizados por la madre, su dedicación durante el embarazo y el sufrimiento en la intervención.


El padre, que se llena de orgullo y emoción al ver venir al mundo a su hijo, precisa mostrar su sentimiento a su pareja y alegrar la habitación del hospital.


Los abuelos quieren expresar su cariño y su júbilo por un sentimiento tan especial con la llegada de un nuevo miembro de su familia. En teleROSA siempre encontrará ese detalle que dirá por usted esas emociones que quiere comunicar.


Los compañeros de trabajo de los recién estrenados padres, quieren manifestar a ellos que se acuerdan de ellos en estos momentos tan felices de su vida, y por eso deciden entregar flores que siempre son recibidas con entusiasmo.


A veces los amigos saben mejor que la familia cuanto ansiaban los padres tener un hijo, conocen las dificultades para tenerlo, bien por motivos laborales, económicos o por salud.


Por eso, cuando por fin llega el bebé, los verdaderos amigos declaran cuánta júbilo les produce la llegada del vástago y por eso buscan en teleROSA un detalle floral o de otro tipo, que arranque una sonrisa de labios de los padres.


Detalle que será muy agradecido, símbolo de amistad, distinción, elegancia, generosidad y cariño.


Entregar bellas flores y regalos a Hospital Materno-Infantil de Malaga


Si un ser querido ha de ser intervenido en un hospital o recibir un tratamiento médico que precise su ingreso, vivirá momentos delicados en los que precisa la presencia y apoyo de sus familiares y amigos.


Si no puede ir a visitarle en Hospital Materno-Infantil de Malaga por estar ausente o porque no lo ve conveniente, hay otra forma de demostrar su apoyo sin interferir en su intimidad, solicitar y regalarle flores u otro detalle que ponga un poco de color en su estancia en el hospital.


En otros países, más que en el nuestro, es tradición enviar flores a los enfermos en su convalecencia. Es la forma más alegre de mandarles  su cariño y afecto para una pronta recuperación y expresar el deseo de amenizar su estancia, pues las habitaciones de los hospitales no son precisamente alegres.


teleROSA lleva muchos años trabajando en ello y su gran experiencia repartiendo flores a nuestros seres queridos enfermos al hospital, le aporta un toque valioso pues se informa del estado y ubicación del enfermo para comprobar cual es el mejor momento para su transporte de las flores sin interrumpir su descanso o tratamiento.


Es conveniente enviar junto a las flores una nota personal que demuestre sus mejores deseos de recuperación, para ello le podemos asesorar en  la redacción de la misma, si en ese momento delicado no le brotan las ideas que interiormente siente pero no puede expresar.


Floristería teleROSA dispone de ramos variados, rosas frescas naturales, centros con plantas de interior, flores de temporada, rosas eternas, orquídeas, divertidos y gustosos alegres peluches, bombones y otros productos florales y de regalo ideales para entregar al hospital para dar ánimo a un enfermo, para desear una pronta recuperación a un ser querido, para amenizar la estancia de un enfermo o para mostrar agradecimiento al personal médico sanitario por el trato y profesionalidad que indiscutiblemente brindan a cualquiera de nosotros durante la convalecencia.


En este caso, para entregar a Hospital Materno-Infantil de Malaga.


Solicitar flores, rosas y regalos para dar ánimo y entregar a un enfermo y amenizar su estancia en un hospital



Cuando tenemos que ser hospitalizados para ser intervenidos quirúrgicamente, la ansiedad por la incertidumbre desatada nos provoca miedo e inseguridad. Nada mejor que, al despertar, encontremos a nuestros seres queridos con bellas flores esperándonos con júbilo y espectación.


Cuando alguien manda flores, es una forma de mandar su cariño, pues las flores pueden manifestar optimismo y en este caso la certeza de quien la envía, de que todo va a ir bien y la mejoría del enfermo será rápida y satisfactoria, mejor aún con el alegre olor a rosas sustituyendo al hospitalario.


Para los niños ingresados por alguna enfermedad, disponemos de globos, alegres peluches y otros productos para que asocien su estancia en el hospital con la ocasión de ser agasajados, de recibir presentes o mimos y olvidar el lado malo de su estancia en el hospital. Hagámosles felices en tan duro trance, sus padres nunca olvidarán ese reparto a sus hijos en los peores momentos de su vida.


Tenga también presente los cumpleaños o santos que coinciden estando hospitalizados, en los cuales se pueden agasajar hasta esas circunstancias, es más, con mucho más motivo hemos de volcarnos en esas fechas para elevar su ánimo y dar sensación de fiesta con globos, flores y todo lo necesario para que olviden por un momento el entorno hospitalario y disfruten con normalidad.


Los enfermos crónicos son a veces los más olvidados, merecen un gran regalo por su capacidad de resistencia, para que no decaiga su ánimo. Mándele un detalle con teleROSA para que sepa que su familia y  amigos no se olvidan de ellos/as por mucho tiempo que pase.


Aquí, en Hospital Materno-Infantil de Malaga, teleROSA puede enviar flores con regularidad a un ser querido hospitalizado cada semana, cada mes, lo que usted desee, para expresarle su cariño de forma constante.


Pero si ya recibió el alta, teleROSA averiguará su domicilio y se lo hará llegar. No nos detenemos con las dificultades en nuestra misión de hacer llegar su encargo.


Le llamaremos si se precisa en busca de más datos, pero no desistiremos en el empeño de enviar flores a su ser querido, máxime cuando es por estos motivos.


Algunas veces son los propios enfermos quienes, contentos y agradecidos por el cuidado y entrega con el que fueron cuidados por sus familiares y amigos, quieren retornar parte de su generosidad a sus cuidadores.


Este es un motivo de gran emoción para quien recibe nuestras entregas, pues es una sorpresa amena e inesperada, ya que el cuidado de su familiar o amigo suele ser un acto de generosidad y bondad totalmente desinteresado.


Floristería teleROSA le puede entregar su agradecimiento en forma de flores para compensar algo las duras jornadas de convalecencia vividas.


Un momento difícil y delicado de nuestra vida es cuando nos enfrentamos a una enfermedad en un hospital.


Ello hace que nos sintamos indefensos y en cierto peligro, por eso cuando médicos, enfermeros/as y auxiliares nos cuidan con total dedicación, nos dan aliento y ponen todo su interés en nuestra recuperación, es justo reconocerles su trabajo a través de nuestro sincero agradecimiento.


En teleROSA disponemos de flores, bombones y muchos regalos más especiales para hacer llegar ese agradecimiento al personal sanitario que tan bien nos atendió.


Los grandes profesionales sanitarios se identifican por actuar con humanidad debido a su vocación asistencial, pero nunca olvidan a un enfermo que gracias a ellos recuperó su salud y en agradecimiento les envía un atractivo regalo.


Si tenemos la suerte de dar con profesionales que, además de su alta talla médica, muestran su lado humano a los pacientes, es justo demostrarles nuestro reconocimiento.


teleROSA, conocedora de esto, pone a su disposición los mejores obsequios para compensarles de tantos amargos momentos que viven cada día en su hospital.


La júbilo del personal es inmensa cuando ven partir a los pacientes a sus casas ya restablecidos tras un procedimiento complicado de salud, pero más aún disfrutan si reciben un detalle que les indica que el paciente reconoce su trabajo, un buen trabajo.


Los felices padres que vuelven a casa con su retoño en brazos después de su estancia en el hospital tras el parto, nunca olvidarán el trato dispensado por el personal sanitario en maternidad para ayudarles en el nacimiento de su bebé.


Toda la enseñanza y cuidado del bebé que le impartirán, serán imprescindibles para los papás primerizos, por eso los padres sienten la necesidad de dar las gracias a esos médicos, comadronas o enfermeras que con paciencia y determinación les han ayudado ante la inseguridad y el respeto que impone cuidar a un chiquitín.


En teleROSA puede disponer de productos adecuados y diferentes para regalar a estos profesionales sanitarios a los que si decide en un futuro aumentar la familia, a buen seguro volverá a recurrir.

Puede entregar flores a hospitales de:




Soberbias flores y alegres regalos para entregar a Hospital Materno-Infantil de Malaga


Enviamos flores y alegres regalos en clínicas de Málaga para agasajar nacimientos, alegrar a un convaleciente y felicitar al personal sanitario.