Entregar bellos ramos de flores a Clínica Salus Fuengirola

Por teléfono u online entregar ahora un bello ramo de flores con peluche para llevar en Clínica Salus Fuengirola llámenos gratis al 900264088 a su servicio en todos los hospitales de Málaga.



Datos de contacto de Clínica Salus Fuengirola


Clínica Salus Fuengirola

Avda. Alcalde Clemente Díaz Ruiz sn

Fuengirola 29650

Málaga

Tel: 952444737




Mandar Regalos a Clínica Salus Fuengirola para festejar nacimientos


El nacimiento de un heredero alegra en general a todos los allegados, familiares y amigos. Es una nueva dosis de energía y crea júbilo en la vida de la familia del bebé, y también se alegran los compañeros de trabajo de madres y padres.


El sentimiento y emoción sentido por todos, se expresa a la madre y familia con unas hermosas flores, o cualquier otro obsequio que le pueda trasladar ánimos y fuerza para criar al nuevo ser.


El intenso y doloroso momento del parto o cesárea, se ve recompensado por el regalo de una vida nueva que ya tienen en sus brazos, y las flores son un bello regalo que expresa gratitud por los esfuerzos realizados por la madre, su dedicación durante el embarazo y su sufrimiento al dar a luz.


El padre, que se llena de orgullo y emoción al ver venir al mundo a su heredero, precisa mostrar su agradecimiento y sentimiento a su pareja y entretener la habitación del hospital.


Los abuelos también expresan su cariño y su júbilo por un sentimiento tan especial con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Desde teleROSA le ofrecemos multitud de detalles para expresar por usted esas emociones que quiere trasladar a los nuevos padres.


Compañeros de trabajo y amigos de los nuevos padres, quieren comunicarles que se acuerdan de ellos en estos momentos tan felices de su vida, y por eso deciden mandar flores que son recibidas con alborozo, entusiasmo y sorpresa.


A veces los amigos saben mejor que la familia cuánto ansiaban los padres tener un heredero, conocen las dificultades para tenerlo, bien por motivos laborales, económicos o por salud.


Al final de ese camino, cuando por fin llega el bebé, los amigos de verdad quieren demostrar cuanto se han podido entretener del nacimiento del bebé y buscan en teleROSA un bello ramo de flores, bombones o cualquier detalle floral, que arranque una grata sonrisa de los labios de los padres.


Este regalo será muy agradecido pues consigue trasladar amistad, otorga distinción, generosidad y mucho cariño a los padres.


Mandar flores y regalos a Clínica Salus Fuengirola


En ocasiones, cuando un familiar o amigo ha de ser ingresado en un hospital y ser sometido a tratamiento médico, pasa por momentos difíciles en los que precisa el apoyo de familia y amigos.


Si no es posible visitarle en Clínica Salus Fuengirola por estar fuera o por otros motivos, o no lo cree conveniente, hay una forma de demostrar su apoyo sin interferir en su intimidad, pedir y regalarle flores o cualquier detalle para poner color durante su estancia en el hospital.


En otros países, más que en el nuestro, es más habitual mandar flores a los enfermos. Es una forma hermosa de expresar su deseo de recuperación e intentar entretener su internamiento, pues las habitaciones de los hospitales no producen júbilo ni son decorativas.


teleROSA, por su experiencia llevando flores a hospital, se informa de la situación para encontrar el momento más adecuado para su reparto y se asegura de que lleguen a su destino sin que cause al enfermo ninguna incomodidad, con discreción y delicadeza.


Es muy importante, junto a las flores o regalo, escribir una nota personal en la que expresar sus deseos de pronta recuperación, la cual le podemos ayudar  a redactar dada la experiencia de nuestro personal, para aquellos que no atinen a escribir lo que su corazón quiere hacerle llegar a la persona convaleciente.


En teleROSA disponemos de atractivos ramos de flores variadas, rosas, centros con plantas de interior, flores de temporada, rosas eternas, orquídeas, divertidos peluches, bombones y muchos productos florales y de regalo disponibles para mandar al hospital, clínica o maternidad adecuados para festejar el nacimiento de un niño, para mandar ánimo a un enfermo, para desear una pronta recuperación a un ser querido en su convalecencia, para entretener la estancia del enfermo en el hospital y para agradecer al personal sanitario su buen trato y profesionalidad profesados a cualquiera de nosotros durante la intervención.


Expresamente, para alguna de estas situaciones vividas en Clínica Salus Fuengirola.


Pedir flores, rosas y regalos para dar ánimo y mandar a un enfermo y entretener su estancia en un hospital



En situaciones en que nos sometemos a una intervención quirúrgica, los nervios y tensión por la incertidumbre que genera, nos causa mucha angustia. Nada mejor que, al despertar, nos sorprendan nuestros seres queridos con lindas flores adornadas para la ocasión.


Cuando alguien te manda flores, te manda su cariño, las flores pueden trasladar optimismo, la certeza de quien la envía, de que todo va a ir bien y podrán disfrutarlas y oler a rosas en vez de los asépticos olores de una clínica.


Cuando ingresan los niños por alguna enfermedad, les podemos hacer llegar globos, divertidos peluches o cualquiera de nuestros productos para que asocien su estancia en el hospital con la ocasión de ser agasajados, de aun así poder recibir regalos y no sólo sufrimiento y enfermedad. Hagámosles felices en tan duro trance, sus padres nunca olvidarán ese regalo para sus hijos en malos momentos de su vida.


Pueden también festejar sus cumpleaños o santos en esas circunstancias, es más, con mucho más motivo hemos de volcarnos en esas fechas para elevar su ánimo y dar sensación de normalidad organizando un pequeño homenaje con globos, flores y todo lo necesario para que olviden por un momento el entorno hospitalario y se diviertan.


Los enfermos crónicos son a veces los más olvidados, merecen un pequeño regalo por su capacidad de resistencia, para que no decaiga su ánimo. Mándele un detalle con teleROSA para que se sienta querido y vea que su familia y  amigos no se olvidan de él-ella por mucho tiempo que pase.


En Clínica Salus Fuengirola, teleROSA puede encargarse de llevar flores con regularidad, cada semana, cada mes, lo que usted desee, para expresarle su constancia en su apoyo.


Si recibió el alta, intentaremos averiguar su domicilio y se lo haremos llegar. Las dificultades no nos detienen en nuestra misión de hacer llegar su orden.


Le llamaremos en busca de más datos si hace falta, pero no desistiremos en el empeño de llevar flores a su ser querido, máxime cuando es por estos motivos, teleROSA es una factoría de ilusiones, no lo olvide.


A veces son los propios enfermos los que, impresionados por el cuidado y entrega con el que son cuidados por sus familiares y amigos, quieren obsequiar a sus cuidadores.


Esto es un motivo de gran emoción para quien recibe nuestras entregas, pues es una sorpresa grata e inesperada, ya que el cuidado de su familiar o amigo suele ser un acto de generosidad que no espera nada a cambio.


teleROSA le hará llegar su agradecimiento y se verá recompensado de las duras veladas al lado del enfermo.



Una situación especialmente difícil y delicada es cuando ingresamos en un hospital para una intervención quirúrgica.


Es cuando más vulnerables nos sentimos pues estamos indefensos en una situación que no controlamos, por eso cuando médicos, enfermeros/as y auxiliares nos cuidan con total dedicación, nos dan aliento y ponen todo su interés en nuestra recuperación, es normal que les reconozcamos su trabajo mediante nuestro agradecimiento.


Desde teleROSA le ofrecemos las flores, bombones y cualquier otro detalle especial para agradecer de original forma al personal sanitario que nos ha atendido bien.


Los verdaderos profesionales sanitarios se muestran cercanos y afectivos derrochando humanidad gracias a su vocación, y normalmente no olvidan a un paciente que, agradecido, les hace llegar un bello detalle para darles las gracias de corazón.


Cuando tenemos ante nosotros a profesionales de este tipo que, además de su talla médica, nos reflejan su lado humano, es justo demostrarles nuestro reconocimiento.


Por eso teleROSA pone a su disposición los mejores ramos de flores para compensarles de tantos amargos momentos que viven cada día en su centro de trabajo.


Cuando sus pacientes vueven a sus casas ya restablecidos tras un desarrollo complicado de salud, Ellos se consiguen entretener de sobremanera, pero más aún disfrutan si reciben un detalle que les indica que el paciente reconoce su trabajo como un buen trabajo.


Tras el alumbramiento, las madres y padres que se llevan a sus hijos en sus brazos, recordarán siempre esos momentos de tensión  durante los cuales pusieron sus vidas en manos de los profesionales sanitarios y todo terminó con final feliz.


Sus atenciones y cuidados, así como su orientación en el cuidado del bebé serán imprescindibles para los papás primerizos, por eso los padres sienten la necesidad de dar las gracias a esos médicos, comadronas o enfermeras que les han ayudado con paciencia y determinación ante la inseguridad y el miedo de cuidar  a un pequeño e indefenso bebé.


teleROSA les propone un regalo espléndido y que crea júbilo para esos profesionales a los que nunca olvidará y que probablemente vuelva a ver, si decide tener más hijos, pero ya con la seguridad de conocer a las personas tan bien formadas que le atenderán con cariño.


Puede mandar flores a hospitales de:




Fantásticas flores y divertidos regalos para mandar a Clínica Salus Fuengirola


Reparto de hermosos ramos de flores y divertidos regalos a maternidad y hospitales en Fuengirola para festejar nacimientos, felicitar al personal sanitario y animar a un familiar interno.