Catalogo de flores y rosas en EspañaCatalogo de flores y rosas en España

Ramos de flores y regalos para el 8 de marzo, Día de la Mujer


El 8 de marzo se celebra el día de la Mujer y es una costumbre cada día con más arraigo enviarle unas rosas en agradecimiento por su trabajo. Encarga online tu regalo de reconocimiento por su inmensa labor.


Regalos y flores del Día de la Mujer

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, y en Telerosa ponemos todas las rosas en el escaparate de nuestra web para que puedas comprar los ramos de rosas y conjuntos florales a su gusto y sorprenderla el 8 de marzo, su día.

En su lucha por conseguir la igualdad de derechos en todos los ámbitos, las mujeres reivindican su importante labor en el papel que desempeñan en la sociedad, y lo hacen simbólicamente cada 8 de marzo, aunque su trabajo es diario todos los días del año y en todos los ámbitos tanto fuera como dentro de casa.



Ellas saben lo que cuesta hacerse un hueco en la sociedad, a pesar de los cambios y la evolución que han tenido lugar en nuestro entorno, todavía deben trabajar un poco más para conseguir el mismo trato que un hombre en determinadas circunstancias, por no citar el maltrato al que se ven sometidas en determinados países donde siguen siendo explotadas y torturadas por el simple hecho de ser mujeres.



catálgo de flores para el Día de la Mujer

Día de la Mujer, regalos a domicilio


Las cosas poco a poco van cambiando, y afortunadamente cada día se van dando pasos en la dirección correcta, la de la igualdad. Si amas a las mujeres y te sientes fuerte como ellas, el día 8 de marzo es una bonita ocasión para decírselo, puedes enviarle un ramo de rosas y escribirle unas sinceras palabras llenas de cariño y admiración, se lo merecen.


En el Día 8 de marzo cada año se elige un objetivo relacionado con el bienestar de las mujeres, este año el tema central es : ”Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”, desde Telerosa deseamos que se pueda conseguir y estar aquí para vivirlo junto a ellas y contárselo a nuestros clientes con nuestros ramos de rosas y regalos.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.