Catálogo Sant Jordi en Mungia - Vizcaya

Rosas asequibles para Sant Jordi en Mungia, calidad garantizada


El día 23 de abril se celebra Sant Jordi, puedes regalar un ramo de rosas rojas a tu pareja aquí en Mungia, enviándole un mensaje de amor, le darás una magnífica sorpresa en esta fecha tan señalada. Si lo deseas puedes hacer tu pedido en el teléfono gratuito 900264088.


Catalogo de ofertas


*Los precios y presentación del producto pueden variar según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que realice su pedido.

Regalos y rosas de Sant Jordi en Mungia online. Entregas 24 h.

Ya están disponibles las rosas rojas y centros para Sant Jordi, una fecha mágica para transmitir su afecto de forma simbólica a alguien especial mediante un bonito regalo aderezado con una nota personal en la que expresar sus sentimientos en este 23 de abril, día de Sant Jordi. Es indiferente la localidad donde se encuentre, le puede dar el sentido personal que usted guste y enviar un ramo de rosas a su pareja, recuerde que es primavera, época de renovación.


Telerosa apuesta por ello y sirve de agencia de transporte de sus ilusiones hacia su persona amada con cualquiera de nuestros centros de rosas, ramos de flores, ramos de rosas con bombones, con cava o con peluches, arreglos con flores de interior y un amplio surtido donde elegir el que más le guste para enviar a domicilio en Sant Jordi.


Telerosa Floristerias online a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al codigo postal 48100 o a cualquier otro de Vizcaya.


Flores, ramos y rosas por Sant Jordi a domicilio en Mungia y también en estas ciudades:


3 Centro Sant Jordi en Mungia

Rosas rojas online por Sant Jordi en Mungia. Floristería Telerosa


Floristerias Telerosa quiere presentarle entre el Centro floral para el Dia de Sant Jordi para entregar a domicilio en Mungia o en el resto de Vizcaya, el "Centro Sant Jordi" una original composición de seis rosas frescas, globos y bombones Catania diseñado especialmente para el Día de Sant Jordi.


Regalos online para el Día de Sant Jordi en Mungia, flores y ramos


Por muchos es conocida la costumbre de regalar rosas y un libro el día 23 de abril, San Jorge. Esta fecha encierra simbolismo y tradición sobre todo en Cataluña, donde se celebra Sant Jordi de manera multitudinaria y las calles se tiñen del color de las flores mientras multitudes de gentes se agolpan en sus puestos florales para poder comprar rosas rojas para regalar a sus seres queridos.


Desde Floristerías Telerosa queremos que esta tradición trascienda al resto de la geografía nacional dado su carácter lúdico y entrañable, y para ello hemos preparado rosas de Sant Jordi y ramos de flores de temporada muy adecuados para regalar en esta estación de año, la primavera. Tan sólo tendrá que escoger la que más le guste y hacer su pedido, nosotros nos encargamos del resto.


La historia de Sant Jordi y su celebración tiene diversos orígenes, unos dicen que coincide con la fecha en que la Unesco proclamó el día internacional del libro y que por ello se regala un libro. A la vez que esto, como ese mismo día fue la muerte de San Jorge, se regala una rosa roja en homenaje al santo. Sea cual fuere el principio, consideramos que no viene mal un día como hoy para intercambiar afecto mediante un pequeño y original detalle.


Déle una sorpresa en este dia tan especial, entre en nuestra web y haga su pedido de flores de Sant Jordi para enviar a domicilio incluyendo además un bonito mensaje personal con dedicatoria, sin duda el mejor colofón para este pequeño homenaje.


1 Flores de Sant Jordi en Mungia

Ofertas en ramos de rosas para el Día de Sant Jordi en Mungia

Telerosa Floristerias en Mungia - Vizcaya organiza el día de Sant Jordi, lunes 23 de abril de 2019. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa. Ver los ramos de rosas y de flores en oferta para Sant Jordi.



Disfrute el día de Sant Jordi manteniendo la tradición de hacer un pedido de rosas para enviar a domicilio con entrega exprés, porque gracias a la gran demanda de flores existente en esta época, compramos grandes cantidades de rosas rojas a un precio más favorable, que trasladamos a nuestros clientes de Cataluña y el resto de España para facilitar la compra a un mayor número de personas.


No lo piense, haga su pedido en Floristerías Telerosa y se beneficiará de un precio más económico en las rosas rojas de Sant Jordi el día 23 de abril, también en los ramos de flores variadas, orquídeas, rosas eternas, gerberas y centros con plantas de interior, porque en Sant Jordi “tiramos la casa por la ventana” para que nuestros clientes aprovechen la ocasión y celebren la primavera, estación de las flores por naturaleza.


El regalo ideal en Sant Jordi, un ramo de rosas rojas de Telerosa con una cajita de bombones para enviar a domicilio con una nota personal previamente escrita por usted, sin duda el regalo estrella para enviar a su pareja y expresar su afecto y amor en Sant Jordi.


6 Regalos de Sant Jordi en Mungia

Envío de rosas a domicilio por Sant Jordi en Mungia. Floristería online

En la Floristería online de Telerosa celebramos el Día de Sant Jordi en todo Cataluña como también se celebra San Valentín en el resto de la geografía nacional, puesto que allí es una fecha muy especial en la que la costumbre de regalar una rosa y un libro se viene celebrando desde hace muchos años y está muy arraigada dentro de las tradiciones locales, es una constante en la vida de los catalanes cuando llega la primavera en el 23 de abril, inundar las calles de libros y rosas, una espléndida idea que día a día gana adeptos en el resto de España también.


Envío a domicilio de ramos de flores y rosas por Sant Jordi en Mungia


Disponemos también de rosas eternas, flores y centros florales online para quien quiere enviar un regalo duradero que se pueda mantener en el tiempo como recuerdo de una fecha especial, pues las rosas eternas son rosas naturales sometidas a un proceso de liofilización mediante el cual se extrae la humedad y se mantienen con su aspecto natural durante mucho tiempo.