Solicitar Rosas para Sant Jordi en Torrelles de Foix online


Solicite ya un ramo de rosas rojas para enviar en Sant Jordi así no lo olvidarás y le darás una sorpresa a tu pareja aquí en Torrelles de Foix o en cualquier metrópoli de Barcelona, también puedes hacer tu encargo llamando al teléfono gratuito 900264088.


Enviar rosas y flores a domicilio por Sant Jordi en Torrelles de Foix

Si usted es de los que celebra Sant Jordi, en teleROSA podrá encontrar los regalos más adecuados para enviar a domicilio a su pareja en esta fecha, 23 de abril y colmar sus espectativas con cualquiera de ellos, ramos de rosas variadas, rosa roja de Sant Jordi, rosas eternas en distintos colores, rosas con bombones, rosas con cava para brindar por la ocasión, ramos de flores multicolor de la estación primaveral y un largo etcétera para enviar a domicilio.


Puede hacer su pedido aquí en la web para enviar sus flores a domicilio en cualquier parte de la geografía nacional añadiendo una nota personal con un mensaje dirigido a su pareja, él será el protagonista de su regalo y será tan bienvenido o más que el ramo de flores, teleROSA lo sabe por experiencia, un ramo de flores ha de ir acompañado de su mensaje personal o carta de agradecimiento.


teleROSA Floristerias a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al codigo postal 08737 o a cualquier otro de Barcelona.


Flores a domicilio para Sant Jordi en Torrelles de Foix y también en:


8 Centro Sant Jordi en Torrelles de Foix

Día de Sant Jordi en Torrelles de Foix, de teleROSA


Para acariciar el corazon de esa persona de Torrelles de Foix o cualquier otra ciudad de Barcelona, Floristerías teleROSA le propone el "Centro Sant Jordi", un arreglo floral específico para esta fecha compuesto por una docena de rosas rojas, globos y bombones, la mejor opción para hacer un homenaje en Sant Jordi.


23 de abril 2022 Día de Sant Jordi en Torrelles de Foix. Regalos online


Como cada año en primavera llega el 23 de abril, día de San Jorge, patrón de Cataluña, Baleares, Cáceres, Golosalvo, Alcoy y algunas poblaciones más, así como países como Inglaterra donde es fiesta nacional.


En Cataluña es costumbre regalar flores y libros en tal fecha según costumbre que se remonta al siglo XV. La costumbre de las flores algunos dicen que proviene por lo habitual de la feria de las rosas que tenía lugar en Barcelona en esa época y el regalo del libro como homenaje a Cervantes y Shakespeare, quienes murieron aproximádamente en esa misma fecha, un 22 ó 23 de abril.


No obstante, existen multitud de historias sobre los motivos de dicha celebración, pero lo más importante es que muchos la aprovechan como muestra de afecto a sus seres queridos o simplemente para declarar su amor a su pareja en esta fecha celebrada con similar intensidad que San Valentín el 14 de febrero.


Desde teleROSA, nuestra sugerencia sigue siendo enviar un bonito ramo de rosas rojas a su pareja, acompañados de una nota personal realizada con tiempo en la que expresar nuestros sentimientos de forma sincera y elegante. Es una original forma de magnificar el efecto que la primavera ejerce sobre nosotros a la vez que sirve para revitalizar nuestra relación amorosa.


Oferta en rosas para el Día de Sant Jordi en Torrelles de Foix

teleROSA Floristerias en Torrelles de Foix - Barcelona organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



En Floristerías teleROSA disponemos de rosas rojas para el Día de Sant Jordi, ramos de flor variada de temporada y arreglos florales de diverso estilo para cubrir los gustos y necesidades de nuestros clientes, además todos ellos a precios realmente imbatibles teniendo en cuenta la gran calidad de nuestras afamadas rosas rojas naturales de Ecuador.


Asímismo, puede mejorar su pedido con innumerables complementos que podrá incluir en su pedido de rosas para dar mayor empaque a su regalo y aumentar la sorpresa. Le sugerimos unos bombones de chocolate, graciosos osos de peluche en distintos tamaños o una botella de cava para brindar en compañía y celebrar juntos Sant Jordi.


Puede hacer su pedido de rosas para enviar a domicilio en el día de Sant Jordi a cualquier población, no olvide escribir una nota personal dedicatoria que nosotros adjuntaremos con su ramo de rosas en un elegante sobre para ser entregado junto a las flores a la persona deseada.


2 Regalos de Sant Jordi en Torrelles de Foix

Ramos de rosas y flores por Sant Jordi a domicilio en Torrelles de Foix

El Día de Sant Jordi también es el llamado San Valentín de Cataluña pues allí tiene connotaciones amorosas por el hecho de que los hombres regalan a las mujeres una rosa roja en muestra de su amor y éstas corresponden a sus parejas con el regalo de un libro. Esta es una tradición típica de Cataluña pero que cada día cuenta con más adeptos en el resto de la geografía nacional.


Servicio de flores a domicilio por Sant Jordi, Floristería en Torrelles de Foix


El día de Sant Jordi es también el Día del Libro, fecha que proviene de 1926 cuando el escritor Vicente Clavel propuso a la Cámara Oficial de Libro de Barcelona la idea de organizar una fiesta del libro para promover la lectura. En un principio se organizó el 7 de octubre, coincidiendo con el nacimiento de Cervantes, pero a partir de 1930 se cambió al 23 de abril por coincidir con la muerte del mismo Cervantes y Shakespeare, un cúmulo de circunstancias y casualidades pues en esa fecha se celebraba Sant Jordi y la feria de la rosa.