Encargar Rosas para Sant Jordi en Vilassar de Dalt online


Pida ya un ramo de rosas rojas para mandar en Sant Jordi así no lo olvidarás y le darás una sorpresa a tu pareja aquí en Vilassar de Dalt o en cualquier villa de Barcelona, también puedes hacer tu petición llamando al teléfono gratuito 900264088.


Enviar rosas y flores a domicilio por Sant Jordi en Vilassar de Dalt

Si usted es de los que celebra Sant Jordi, en teleROSA podrá encontrar los regalos más adecuados para enviar a domicilio a su pareja en esta fecha, 23 de abril y colmar sus espectativas con cualquiera de ellos, ramos de rosas variadas, rosa roja de Sant Jordi, rosas eternas en distintos colores, rosas con bombones, rosas con cava para brindar por la ocasión, ramos de flores multicolor de la estación primaveral y un largo etcétera para enviar a domicilio.


Puede hacer su pedido aquí en la web para enviar sus flores a domicilio en cualquier parte de la geografía nacional añadiendo una nota personal con un mensaje dirigido a su pareja, él será el protagonista de su regalo y será tan bienvenido o más que el ramo de flores, teleROSA lo sabe por experiencia, un ramo de flores ha de ir acompañado de su mensaje personal o carta de agradecimiento.


teleROSA Floristerias a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al codigo postal 08339 o a cualquier otro de Barcelona.


Flores a domicilio para Sant Jordi en Vilassar de Dalt y también en:


0 Centro Sant Jordi en Vilassar de Dalt

Rosas online para regalar en Sant Jordi en Vilassar de Dalt. Flores online


Son muchos y diferentes los centros, cestas y ramos de flores preciosos que le ofrece Floristerias teleROSA para Vilassar de Dalt y para el resto de Barcelona, pero en este caso le queremos presentar nuestro Centro de flores para Sant Jordi, elegimos este producto para esta fecha con variados colores; compuesto por rosas rojas, globos y bombones pero como elemento destacado sin duda el multicolor de su composicion.


23 de abril 2022, Día de Sant Jordi en Vilassar de Dalt, flores y regalos


El 23 de abril se conmemora la muerte de San Jorge allá por el año 303 y en España se celebra en Cataluña así como en Cáceres, Baleares, Golosalvo, Madrigueras y Alcoy, localidades donde es su patrón.


Desde teleROSA Floristerias online le animamos a enviar una bonita rosa roja de Sant Jordi a su pareja como homenaje en el Día de San Jorge, podrá transmitir así un bonito mensaje de amor junto a las flores, no olvide que para muchos el Día de Sant Jordi es equivalente al Día de San Valentín por el significado pasional de la rosa roja.


Coincide que en 1995 la Unesco proclamó el Día mundial del Libro el 23 de abril y a esto atribuyen algunos el hecho de regalar un libro y una rosa roja de San Jorge precisamente ese mismo día.


También existe la leyenda sobre la victoria que San Jorge obtuvo al luchar contra el dragón que mantenía atemorizado a todo un pueblo, historia que recogen algunos manifiestos y que datan en distintos lugares según versiones.


Oferta en rosas para el Día de Sant Jordi en Vilassar de Dalt

teleROSA Floristerias en Vilassar de Dalt - Barcelona organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



En Floristerías teleROSA disponemos de rosas rojas para el Día de Sant Jordi, ramos de flor variada de temporada y arreglos florales de diverso estilo para cubrir los gustos y necesidades de nuestros clientes, además todos ellos a precios realmente imbatibles teniendo en cuenta la gran calidad de nuestras afamadas rosas rojas naturales de Ecuador.


Asímismo, puede mejorar su pedido con innumerables complementos que podrá incluir en su pedido de rosas para dar mayor empaque a su regalo y aumentar la sorpresa. Le sugerimos unos bombones de chocolate, graciosos osos de peluche en distintos tamaños o una botella de cava para brindar en compañía y celebrar juntos Sant Jordi.


Puede hacer su pedido de rosas para enviar a domicilio en el día de Sant Jordi a cualquier población, no olvide escribir una nota personal dedicatoria que nosotros adjuntaremos con su ramo de rosas en un elegante sobre para ser entregado junto a las flores a la persona deseada.


3 Regalos de Sant Jordi en Vilassar de Dalt

Rosas rojas frescas por Sant Jordi en Vilassar de Dalt a domicilio

el Día de Sant Jordi con la tradicional y conocida costumbre de regalar una rosa roja a ellas y un libro a ellos, en un ambiente semifestivo pues la actividad profesional no se detiene, los puestos de libros y flores se mantienen llenos de público aportando colorido e ilusión a todos aquellos interesados en mantener la tradición.


Servicio de flores a domicilio por Sant Jordi, Floristería en Vilassar de Dalt


El día de Sant Jordi es también el Día del Libro, fecha que proviene de 1926 cuando el escritor Vicente Clavel propuso a la Cámara Oficial de Libro de Barcelona la idea de organizar una fiesta del libro para promover la lectura. En un principio se organizó el 7 de octubre, coincidiendo con el nacimiento de Cervantes, pero a partir de 1930 se cambió al 23 de abril por coincidir con la muerte del mismo Cervantes y Shakespeare, un cúmulo de circunstancias y casualidades pues en esa fecha se celebraba Sant Jordi y la feria de la rosa.