Catálogo Sant Jordi en Pontons - Barcelona

Entregar rosas a domicilio por Sant Jordi a Pontons con garantía de envío.


El día de Sant Jordi las calles de Pontons se inundan de color rojo, son los ramos de rosas con mensajes de amor que van en dirección a nuestras parejas. No olvides la cita y haz ya tu encargo para no quedarte sin flores, puedes llamar al teléfono gratuito 900264088.


*Los precios y presentación del producto pueden variar según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que realice su pedido.

Flores y rosas por Sant Jordi con entrega en Pontons

Seleccione cualquiera de los arreglos florales de Sant Jordi que Telerosa pone a su disposición para celebrar el 23 de abril en compañía de su pareja, un día así merece una bonita sorpresa que no debe dejar escapar. Haga su pedido ahora para recibirlo puntualmente en cualquier población de la geografía española.


La costumbre de enviar una rosa y un libro se ha ido perpetuando en Cataluña, tal es así que incluso ya la están incorporando algunas otras comunidades, Telerosa envía cada vez más rosas el día de Sant Jordi a otras provincias gracias a nuestro eficaz envío de flores a domicilio.


Telerosa Floristerias a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas y flores de Sant Jordi al codigo postal 08738 o en cualquier otro de Barcelona.


Rosas y flores por Sant Jordi en Pontons y también en:


7 Centro Sant Jordi en Pontons

Flores para Sant Jordi en Pontons. Envíos con entrega el 23 de abril


Entre la enorme variedad de ramos de flores que Floristerias Telerosa dispone para Pontons y el resto de Barcelona, el "Centro Sant Jordi" de Telerosa es una buena idea para esta fecha tan especial en Cataluña por su tamaño y su composición de 12 rosas con globos y bombones con los colores catalanes.


23 de abril 2022 Día de Sant Jordi en Pontons, flores y regalos


En Telerosa cada año celebramos Sant Jordi preparando rosas y ramos de flores de temporada para enviar a domicilio a cualquier población de la geografía nacional en 24 horas y dar cobertura a todos aquellos que quieren tener un detalle con su pareja en esta época primaveral.


Es costumbre regalar una rosa y un libro a los seres queridos como muestra de afecto y amistad, y es costumbre en Cataluña desde el siglo XV, pues es su patrón desde el año 1094. Otra peculiaridad de dicha celebración es que es un día festivo que los catalanes celebran trabajando y allí Sant Jordi es el patrón de los enamorados, casi más que San Valentín.


El hombre regala una rosa y una espiga de trigo a la mujer y ésta un libro al hombre. Una sola flor porque manifiesta lo exclusivo del amor del enamorado y la espiga de trigo com símbolo de la fecundidad. Para que el hombre no se quede sin parte, la mujer le regala un libro, además coincide que el 23 de abril en 1995 la Unesco lo proclamó como día internacional del Libro.


La primavera es una buena época para hacer un bonito y original regalo, pues el tiempo invita a salir a la calle y en uno de los multitudinarios puestos comprar un libro al gusto del interesado-a y encargar unas rosas añadiendo la chispa de una singular nota personal de agradecimiento y cariño hacia la persona a quien dirigimos el regalo.


0 Flores de Sant Jordi en Pontons

Oferta en rosas para el Día de Sant Jordi en Pontons

Telerosa Floristerias en Pontons - Barcelona organiza el día de Sant Jordi, viernes 23 de abril de 2022. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



En Floristerías Telerosa disponemos de rosas rojas para el Día de Sant Jordi, ramos de flor variada de temporada y arreglos florales de diverso estilo para cubrir los gustos y necesidades de nuestros clientes, además todos ellos a precios realmente imbatibles teniendo en cuenta la gran calidad de nuestras afamadas rosas rojas naturales de Ecuador.


Asímismo, puede mejorar su pedido con innumerables complementos que podrá incluir en su pedido de rosas para dar mayor empaque a su regalo y aumentar la sorpresa. Le sugerimos unos bombones de chocolate, graciosos osos de peluche en distintos tamaños o una botella de cava para brindar en compañía y celebrar juntos Sant Jordi.


Puede hacer su pedido de rosas para enviar a domicilio en el día de Sant Jordi a cualquier población, no olvide escribir una nota personal dedicatoria que nosotros adjuntaremos con su ramo de rosas en un elegante sobre para ser entregado junto a las flores a la persona deseada.


1 Regalos de Sant Jordi en Pontons

Ramos de Rosas Sant por Sant Jordi en Pontons a domicilio

Cada año en esta época se celebra el homenaje a San Jorge en una jornada festiva que los catalanes paradójicamente, festejan trabajando, y es costumbre regalar un libro y una rosa. Los libros los podrá comprar en los puestos que para tal fín se encuentran instalados en esta fecha por las calles y las ramblas catalanas, pero las rosas, de Telerosa por supuesto.


Floristería online con entrega de flores para Sant Jordi a domicilio en Pontons


Regalar rosas a domicilio en Sant Jordi con Telerosa es muy fácil, puede además adjuntar un gracioso complemento en forma de peluche o bombones, así como una nota personal en la que transmitir sus sentimientos hacia la persona amada, todo ello se lo enviaremos a domicilio en tiempo record allá donde se encuentre su pareja.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.