Llevar rosas por el día de Sant Jordi a domicilio en El Pla del Penedès con teleROSA


En Sant Jordi el 23 de abril es costumbre regalar rosas rojas, también aquí en El Pla del Penedès puedes hacer tu petición para enviar un hermoso producto de rosas con bombones a tu pareja y darle una sorpresa inigualable, encarga ahora tus flores ó llámanos al teléfono gratuito 900264088.


Flores y ramos por Sant Jordi a domicilio en El Pla del Penedès. Regalos online

La Floristería teleROSA lleva más de 17 años enviando flores a domicilio durante los cuales hemos ido observando como la celebración de Sant Jordi va aumentando y se produce incluso en localidades ajenas a Cataluña, nuestros clientes aprovechan la ocasión que ofrece esta fecha para enviar un bonito detalle en forma de flores a su pareja, esto realimenta su relación y añade una chispa de alegría e ilusión en esta primavera.


El producto elegido es indiferente, puede ser una rosa roja, un ramo de flor variada, un imponente ramo de 24 rosas rojas al mejor precio, una cesta variada o un centro con flores de temporada, pero lo más importante es la nota personal que adjuntamos con las flores, en ella nuestra pareja podrá entrever el afecto y cariño que sentimos hacia ella, aproveche la ocasión y decídase a enviar un bonito ramo de rosas de teleROSA.


teleROSA Floristerias a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al co;digo postal 08733 o a cualquier otro de Barcelona.


Flores para Sant Jordi disponibles en El Pla del Penedès y también en estas ciudades:


6 Centro Sant Jordi en El Pla del Penedès

Sant Jordi en El Pla del Penedès. Celébralo con flores y ramos de rosas


Floristerias teleROSA tiene para usted en El Pla del Penedès una increíble variedad de preciosas flores, ramos y centros. Hoy quiere mostraros un producto muy especial, el Centro Sant Jordi, un maravilloso centro compuesto por 12 rosas rojas perfectamente ubicadas entre globos y bombones con la Senyera característica catalana para celebrar Sant Jordi.


23 de abril 2022 Día de Sant Jordi en El Pla del Penedès, flores y regalos


San Jorge fue un santo de quien dice la leyenda, salvó a un pueblo de los ataques contínuos de un dragón que estaba diezmando su población, devorando sus ovejas y a sus habitantes, hasta que un buen día apareció Jorge a lomos de su caballo y embainando su espada lo dio muerte justo cuando a punto estaba el dragón de aniquilar a la princesa, la joven hija del Rey.


De esta historia proviene la costumbre de regalar una rosa en conmemoración a la victoria del santo sobre el dragón salvando la vida a la joven princesa y devolviendo la paz al sufrido pueblo.


Pero teleROSA no quiere que tenga que luchar contra un dragón para conquistar a su pareja y para ello pone a su disposición un catálogo con rosas y flores de temporada ideales para regalar en el Día de Sant Jordi y rendir un homenaje a la hazaña de San Jorge, a la vez que tenemos un bonito detalle con nuestra pareja a quien daremos una agradable sorpresa.


Ramos de rosas, ramos de gerberas, centros con plantas de interior, orquídeas de doble tallo y muchos otros arreglos florales, los cuales puede acompañar por cualquiera de nuestros complementos como una botella de cava, un gracioso peluche, bombones y muchos otros que podrá escoger al realizar su pedido, será la guinda perfecta a un bonito regalo de primavera.


Oferta en rosas para el Día de Sant Jordi en El Pla del Penedès

teleROSA Floristerias en El Pla del Penedès - Barcelona organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



En Floristerías teleROSA disponemos de rosas rojas para el Día de Sant Jordi, ramos de flor variada de temporada y arreglos florales de diverso estilo para cubrir los gustos y necesidades de nuestros clientes, además todos ellos a precios realmente imbatibles teniendo en cuenta la gran calidad de nuestras afamadas rosas rojas naturales de Ecuador.


Asímismo, puede mejorar su pedido con innumerables complementos que podrá incluir en su pedido de rosas para dar mayor empaque a su regalo y aumentar la sorpresa. Le sugerimos unos bombones de chocolate, graciosos osos de peluche en distintos tamaños o una botella de cava para brindar en compañía y celebrar juntos Sant Jordi.


Puede hacer su pedido de rosas para enviar a domicilio en el día de Sant Jordi a cualquier población, no olvide escribir una nota personal dedicatoria que nosotros adjuntaremos con su ramo de rosas en un elegante sobre para ser entregado junto a las flores a la persona deseada.


1 Regalos de Sant Jordi en El Pla del Penedès

Ramos de Rosas Sant por Sant Jordi en El Pla del Penedès a domicilio

Cada año en esta época se celebra el homenaje a San Jorge en una jornada festiva que los catalanes paradójicamente, festejan trabajando, y es costumbre regalar un libro y una rosa. Los libros los podrá comprar en los puestos que para tal fín se encuentran instalados en esta fecha por las calles y las ramblas catalanas, pero las rosas, de teleROSA por supuesto.


Rosas para Sant Jordi con bombones a domicilio en El Pla del Penedès


Para aquellos que quieren seguir siendo fieles a la tradición de regalar rosas en Sant Jordi aunque no se encuentren en Cataluña y para los que se quieran sumar a ella desde cualquier punto de la geografía nacional, Floristerías teleROSA les ofrece a través de esta web realizar su pedido de rosas de Sant Jordi para enviar a domicilio el día 23 de abril, así de fácil.