Ramos de Rosas de Sant Jordi en El Pont de Vilomara i Rocafort por calidad y precio


Es costumbre regalar rosas rojas el Día de Sant Jordi aquí en El Pont de Vilomara i Rocafort tenemos los mejores centros de rosas y flores de temporada para esta fecha tan señalada, si lo deseas nos puedes llamar al teléfono gratuito 900264088 para hacer tu encargo.


Flores y rosas para Sant Jordi a domicilio en El Pont de Vilomara i Rocafort

Se pasó febrero con San Valentín y llega abril con Sant Jordi, una fecha en que las tradiciones mandan y como desde hace tiempo se regala un libro y una rosa roja en homenaje a San Jorge, patrón de Cataluña entre otras. Aproveche esta ocasión para enviar a su pareja un bonito detalle en el día de Sant Jordi aunque no resida en Cataluña, con teleROSA es posible.


Seleccione cualquiera de los florales disponibles para este día y se lo enviaremos puntualmente a la ciudad de residencia de su pareja o amigo, recuerde que somos una factoría de ilusiones especialmete preparadas para sorprender a sus seres queridos sea cual sea la ocasión.


teleROSA Floristerias online a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas y ramos de Sant Jordi al codigo postal 08254 o a cualquier otro de Barcelona.


Servicio a domicilio de flores por Sant Jordi en El Pont de Vilomara i Rocafort y en:


7 Centro Sant Jordi en El Pont de Vilomara i Rocafort

Flores para Sant Jordi en El Pont de Vilomara i Rocafort. Envíos con entrega el 23 de abril


Entre la enorme variedad de ramos de flores que Floristerias teleROSA dispone para El Pont de Vilomara i Rocafort y el resto de Barcelona, el "Centro Sant Jordi" de teleROSA es una buena idea para esta fecha tan especial en Cataluña por su tamaño y su composición de 12 rosas con globos y bombones con los colores catalanes.


23 de abril 2022 Día de Sant Jordi en El Pont de Vilomara i Rocafort, flores y regalos


En teleROSA cada año celebramos Sant Jordi preparando rosas y ramos de flores de temporada para enviar a domicilio a cualquier población de la geografía nacional en 24 horas y dar cobertura a todos aquellos que quieren tener un detalle con su pareja en esta época primaveral.


Es costumbre regalar una rosa y un libro a los seres queridos como muestra de afecto y amistad, y es costumbre en Cataluña desde el siglo XV, pues es su patrón desde el año 1094. Otra peculiaridad de dicha celebración es que es un día festivo que los catalanes celebran trabajando y allí Sant Jordi es el patrón de los enamorados, casi más que San Valentín.


El hombre regala una rosa y una espiga de trigo a la mujer y ésta un libro al hombre. Una sola flor porque manifiesta lo exclusivo del amor del enamorado y la espiga de trigo com símbolo de la fecundidad. Para que el hombre no se quede sin parte, la mujer le regala un libro, además coincide que el 23 de abril en 1995 la Unesco lo proclamó como día internacional del Libro.


La primavera es una buena época para hacer un bonito y original regalo, pues el tiempo invita a salir a la calle y en uno de los multitudinarios puestos comprar un libro al gusto del interesado-a y encargar unas rosas añadiendo la chispa de una singular nota personal de agradecimiento y cariño hacia la persona a quien dirigimos el regalo.


Oferta en rosas para el Día de Sant Jordi en El Pont de Vilomara i Rocafort

teleROSA Floristerias en El Pont de Vilomara i Rocafort - Barcelona organiza el día de Sant Jordi, el 23 de abril de 2023. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



En Floristerías teleROSA disponemos de rosas rojas para el Día de Sant Jordi, ramos de flor variada de temporada y arreglos florales de diverso estilo para cubrir los gustos y necesidades de nuestros clientes, además todos ellos a precios realmente imbatibles teniendo en cuenta la gran calidad de nuestras afamadas rosas rojas naturales de Ecuador.


Asímismo, puede mejorar su pedido con innumerables complementos que podrá incluir en su pedido de rosas para dar mayor empaque a su regalo y aumentar la sorpresa. Le sugerimos unos bombones de chocolate, graciosos osos de peluche en distintos tamaños o una botella de cava para brindar en compañía y celebrar juntos Sant Jordi.


Puede hacer su pedido de rosas para enviar a domicilio en el día de Sant Jordi a cualquier población, no olvide escribir una nota personal dedicatoria que nosotros adjuntaremos con su ramo de rosas en un elegante sobre para ser entregado junto a las flores a la persona deseada.


1 Regalos de Sant Jordi en El Pont de Vilomara i Rocafort

Ramos de Rosas Sant por Sant Jordi en El Pont de Vilomara i Rocafort a domicilio

Cada año en esta época se celebra el homenaje a San Jorge en una jornada festiva que los catalanes paradójicamente, festejan trabajando, y es costumbre regalar un libro y una rosa. Los libros los podrá comprar en los puestos que para tal fín se encuentran instalados en esta fecha por las calles y las ramblas catalanas, pero las rosas, de teleROSA por supuesto.


Servicio de entrega de rosas a domicilio en Sant Jordi en El Pont de Vilomara i Rocafort


Con nosotros sólo tendrá que elegir el regalo floral que más le guste para el Día de Sant Jordi y lo enviaremos a la persona que nos indique para conseguir así darle una bonita sorpresa con sabor romántico. Es un día en el que el romanticismo y la cultura se dan la mano.